Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 22 de junio de 2011

Segunda revisión de folículos

Pues otro paso más! Ya pasé por la segunda eco y este Dr. Cohen que sigue igual de serio! ( aunque aveces se ríe y no sé qué me da más miedo :P  )

Ha dicho "ahora si va bien", lo cual me tranquilizó al momento, y más cuando me ha mantenido tanto la dosis de Gonal como la de Menopur ( 1 ampolla ) . En la sala de espera hablaba con chicas que ya el lunes le subieron la medicación y pienso que, si yo no he sufrido cambios hasta ahora, es que todo va bien.

Tengo 7 folis y dice que, en la eco del viernes, ya hablaremos de la punción cuando será, así que estoy más animada aunque más cansada.

¿Lo bueno de hoy? le hemos dicho que nos faltaba Gonal y me lo ha mandado en pluma precargada :) con lo poco que se conforma ya una, je je.

¿Lo malo? la poca sensibilidad de la gente en la sala de espera . Unas chicas que pasaban por su primera ICSI me preguntaban si dolía y les decía que era molesto pero no dolía, porque así lo recordaba yo y además quería animarlas y quitarles los nervios. Otra chica les decía: que va, claro que duele, a i un montón ! chiquilla, piensa en los demás :( Cuando le dije que era mi segundo intento y esperaba que me sobraran muchos folis buenos para congelarlos me dijo: si, para llevártelos  a la privada no? porque aquí no te sirven.

No sé si te sirven o no por lo público, es más si no me los puedo llevar pues bueno! pero cuantos más tenga, más posibilidades tendré de que me escojan los más buenos, no como mi anterior intento que sólo salieron 3 y de ellos solo 1 bueno. Parece que la gente está resentida y la paga como sea. Entre esa y una que no hacía más que quejarse de lo lento que iba...si, sé que va lento, pero si te cabreas no va a ir más rápido!

Así que como consejo: tranquilidad y paciencia, es lo que nos ha tocado y hay que llevarlo lo mejor posible! Y hay que pensar más en el resto, un sólo comentario puede hacer que preocupes más de la cuanta a otra persona o te invada lo negativo en este intento.

Prefiero quedarme hoy con lo bueno y tirar por la ventana anímica los malos rollos y energías negativas recibidas hoy, para quedarme con mis folis  pensar que esta vez si que va a ir todo bien :)