Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 28 de abril de 2013

Haciendo limpieza del pasado

Esta semana un resfriado me ha ido llevando por la calle de la amargura toooda la semana. Un día fiebre, otro mocos, otro no duermo y al siguiente de nuevo fiebre. He de decir, en defensa de los virus, que se lo he puesto fácil, porque no me he tomado nada y claro, aquello era campo abierto para sus maldades. Y es que bueno, yo de siempre he sido de no tomar muchos medicamentos, y, si los tomo, es que muy mal tengo que estar.

Puedo parecer tonta, y más después de nuestra visita al médico, pero siempre pienso que ese mes puede ocurrir un milagro y no quiero tomar medicinas, como mucho un paracetamol, y lo cambio todo por caldito, mantita y mimitos.

Así que hoy, y más con el día tan frío y lluvioso, me he sentado en mi sofá y me he puesto a hacer limpieza de la caja de medicamentos que tengo en la casa, para llevarlas al punto Sigre mañana cuando vaya a comprar lo que me falta para este nuevo paso.

Una vez acabado, he mirado el mueble de la entrada, y me he decidido a abrir la bolsa donde tengo todo lo referente a la medicación que ha ido sobrando en estas etapas de FIV. He metido en la bolsa para mañana 3 botes de disolventes de Menopur que me sobraron, medio bote de Synarel, una pluma ya gastada de Ovitrelle.....he guardado las cajas de Gonal donde tengo todas las jeringuillas y agujas que me han ido sobrando, para ver a donde las llevo, quizás alguna ONG les pueda servir, que están nuevas y sin usar,...algunos Progeffick,...la cajita de parches que compré y no llegué a estrenar porque me bajó la regla,....un ácido fólico,...

Al acabar he mirado la bolsa, y he visto casi como un resumen de estas 4 FIV por las que hemos pasado. he sentido pena, al ver por todo lo que hemos tenido que pasar y, aún así, en mi sofá sólo estaba yo sentada. Recordé con las ilusiones con las que empiezas ese primer ciclo, cuando en el segundo dijimos que era la buena porque lo "normal" era no quedarse a la primera, las esperanzas que le pusimos al tercero por empezar en la clínica privada, y recordé que en el cuarto las fuerzas casi casi me fallaron porque me sentía casi casi derrotada.

He buscado con la mirada la carpeta de los papeles de la clínica, y he pensado que esta ovo tiene que salir bien, necesito que salga bien. Necesitamos ser papás ya, porque tenemos tantas ganas!Y mientras aquí sigo,  rodeada de pañuelos, esperando la famosa llamada y contando los días para que me baje la regla, empezar con las anticonceptivas y llamar para que me den cita de nuevo.

" ¿ Y tu no te quieres tomar nada para ese resfriado? ¿ Con todo lo que te llevas ya metido?" - me dije a mi misma. Y por un momento he sonreido.

Ojala fuera todo tan fácil como un resfriado, una pastillita, caldito y sofá, ¿verdad?