Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Arrancamos los motores de la nueva etapa!

Si, si, la cita era para empezar, vamos que nos vamos!

Al entrar a la consulta vi a mi médcio un poco tristón, y pensé que era porque me iba a dar malas noticias, pero nada, me dice: no, no te sientes, vamos a hacerte una eco. Je, ilusa de mí, una visita a la clínica sin eco, tengo unas cosas!! Como se normaliza eso de llegar, que te miren y después debatir sobre lo humano y lo divino, verdad?? A lo que nos acostumbramos...

Le comenté que esta vez manché mucho y durante muchos dias, pero me dijo que no me preocupara , que era normal con los anticonceptivos. El ovario izquierdo bien,..el derecho también,... genial, pues nada, vistete que vamos a ver.

Me dice que vaya a comprar una inyección que me va a decir....el Decaptetil (era así?)? le dije: Ya lo tengo comprado, lo traigo aqui!! Ah! pues mejor! ahora pasas y te lo ponemos nosotros.

Que acabe las anticonceptivas y empiece con una cosa llamada Meriestra ( y yo haciendome la nueva, pero que la Meriestra es conocida por leeros y todo lo que llevo investigado jejeje). Una pastilla a partir del 28...y dos a partir del 5....y ya está, fecha para el 10 de junio, para ver como tienes el endometrio, a ver si está listo.

A la donante ya la tienen avisada y para esas fechas la tienen ya medio sincronzada conmigo, no exacto porque tienen que ver cómo y cuento tardo en prepararme, pero nada, que esto va, que va palante! Hacía tiempo que no salíamos los dos de la clínica sonriendo!

En el coche, de vuelta a casa, comentábamos que como no nos llamaban parecía que no había donante y que hacía tiempo que no estábamos contentos. Le dije a mi chico: que bien, nuesta hada madrina va a tener un regalito para que disfrute este verano y se de unas buenas vacaciones por ser tan apañá. O va a poder pagar la matricula del año que viene - dice el-...sabes?, le dije, me gusta imaginarmela tomandose un mojito en la playa. ojalá ella se tome uno y yo ninguno porque tenga un superpositivo!! Pues si, un buen plan!!! y nos reimos.

El dia 10 a las 10.......nueva cita, nuevo paso.....ya vamos, mas cerca, un escalón más para intentar rozar el cielo!