Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 20 de junio de 2011

Primera revisión de foliculos

Hoy he tenido que ir sola a consulta, ya que mi marido tenía reunión en el trabajo. Tras sobrevivir a la búsqueda de aparcamiento, pasé a consulta con el Dr Cohen. Me dijo que la cosa iba bien, que tenia 6, y creo recordar que eso estaba bien, porque creo que mi anterior intento tenía 4-5. Me dijo que íbamos a ir a por todas, y me ha añadido Menopur. Eso, en un principio me asustó, porque pensé que si me recetaba el Menopur es que algo no iba bien, pero al ver que me ha mantenido la misma dosis de Gonal, será que no va tan mal la cosa, digo yo, que si no me lo habría aumentado como las otras veces.

Así que volví a bajar al inframundo de la farmacia a por mis 5 ampollas de Menopur , que esta noche tengo que empezar a pincharme....por si fueran pocos los pinchazos ya! Que no quieres caldo? toma dos tazas!! Que te da cosa pincharte? pues toma Menopur también!! para la próxima me callo que estoy más guapa :P

El miércoles vuelvo a la eco a ver como va la cosa, mientras estoy intentando cuidar mis folis como oro en paño, sin esfuerzos, sin prisas...con lo que yo he sido!!!! ahora voy a -20 por hora caminando y a 90-100 en el coche por la autovía...me adelantan hasta los abueletes!!!!