Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 2 de marzo de 2012

Primera revisión de folículos

Hoy era un gran día, importante, muy importante. Hoy sabíamos si ese cambio de medicamentos, si esa nueva fase de relajación y normalización, había dado sus frutos.

El médico empezó serio y pensé que igual se torcía la cosa, pero me dijo que el izquierdo, el del quistecillo, era el que mejor había reaccionado. El derecho..bueno..algo menos... a lo que le contesté "es que ese sale a mí, igual a esta hora (las 8:30 de la mañana) está dormido" :P

Empezó a dictar mediciones del izquierdo: 10...7...5...6...7... creo recordar que dijo al menos 7 u 8,y  en el derecho: 6....5...4... creo que unos cinco.

Nos comentó que a el no le importaba que el mejor fuera el del quistecillo y que la cosa iba bien, que con sólo lo que había en el espabilado del izquierdo ya le bastaba. Así que nos ha mantenido la dosis hasta la nueva eco de control del lunes, que ya será cuando mire si nos mantiene o nos aplica un refuerzo para el último trecho.

Hemos salido muy contentos, a pesar del frío y la lluvia que hacía hoy. Hemos, incluso, bromeado con ese folículo de 10, diciendo que ese era nuestro nene que ya se hacía hueco :) A mi marido le he visto relajado, bromeaba e incluso ha querido dar un paseo camino al coche.

Y en el trabajo, las compañeras me han estado preguntando que qué tal. Era un sensación extraña, el poder compartirlo así de natural. Creo que hice bien en contarlo allí, no ya porque físicamente lo necesitaba por no hacer esfuerzos y los tantos cambios de turnos de trabajo para ir a las citas, sino porque te encuentras con un apoyo moral que te ayuda a sobrellevarlo todo mejor.

Ahora a cuidarme, me molestan un poco los ovarios y creo que los "nenes" me piden que me relaje...así que a ver si puedo hasta el lunes, a ver que se cuentan ;)