Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 7 de octubre de 2012

De pinturas, muebles y cuadros

Ya terminó la espera, ya tenemos nueva fecha con el médico, el martes 23, para ver si podemos empezar un nuevo ciclo.

Ya pasó la tristeza, las emociones porque, bueno, nunca se pierde la esperanza, las ilusiones de un posible milagro y la decepción y tristeza de una nueva regla. Que si, que soy tonta, pero esta última vez me creí tanto que lo estaba que puntual como un reloj ahí estaba de la rojo para echarme por tierra mi rayito de esperanza.

Lloré, rabié,...pero tuvo que sobreponerme también de esto. Y es que llega un momento en el que no sabes que hacer. Si piensas en positivo, que puede pasar, que lo puedes lograr, llega un no y te hundes tanto! Y si piensas en negativo...así como van a salir las coas?? ayyy....ya sabeis como va esto...

¿Y todo este tiempo? Pues mi chico y yo lo estamos dedicando a redecorar nuestra vida, es decir, pintando, cambiando cuadros, colocando cositas nuevas. Ahora mismo, en cuanto acabe esta entrada, voy a tomar las riendas de la brocha y el rodillo, a pintar de nuevo nuestra habitación y nuestra vida, necesitamos tantísimo un punto cero, una nueva línea de salida, para olvidar todo lo malo pasado y ser fuertes para lo que tenga que venir. Este cuadro lo cambiamos aquí, esta cortina va  fuera..... ojalá todo fuera tan sencillo en la vida! Aunque si todo fuera tan sencillo no valoraríamos lo que tenemos o logramos.

¡Cuanto más me tiren al suelo más veces voy a levantarme!