Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 29 de enero de 2013

En beta espera!

Miro atrás y me doy cuenta de todo lo que ha pasado. Meses, días,....médicos, pinchazos, ecos,...y todo se desmadra en apenas una semana! Aunque esta vez ha ido todo  más rápido, creo, que otras ocasiones.

Ayer volví al trabajo y he de reconocer que me vino bien, porque estuve mucho tiempo sin pensar en los peques. Me cuidaba y procuraba no hacer esfuerzos, pero también aprovechaba para "desconectar" e intentar no pensar en el día D.

Y lo de desconectar lo entrecomillo porque ya sabeis, se intenta pero ahí estan, los miedos, las esperanzas, el " y si" y el "y si no",.....A lo cual hay que sumar las llamadas diarias de las personas que conocen nuestra situación para preguntar que como estoy, si va todo bien, siiii...si....como quereis que desconecte si me preguntais a cada momento!

Eso si, el premio se lo lleva mi suegra, con la que me llevo de maravilla pero me llama a todas horas, preocupada porque voy a trabajar y todo ese tiempo lo paso de pie ( a lo que yo pienso...podría alquilarme una silla de esas electrónicas que llevan ahora los abuelillos modernos, sobre todos extranjeros, que van que se las pelan!!  ñiuunnnnnnnnn). Mis padres, los pobres, ni molestan, creo que son de los pocos que lo sufren en silencio, sin querer molestar, esperando mis noticias. Pero ayer tuve que regañar a mi hermana y creo que dentro de poco va otra candidata.....

Te sientes mal, porque sabes que tanta insistencia es porque más se preocupan por ti, pero, como diría Lola Flores: si me quereis irrrse!!! ;)

Y mientras aqui estoy yo, con mis neuras, con mis  paranoias,....si no las tuvieramos...no serían una beta espera!! Ay! que me duelen los pechos!! Ay, que fatiguilla tengo!! ¿Donde está mi aquarius? ¡Estoy hinchadisima!

Me siento en el sofá y me pongo la mano sobre mi tripa hinchada, me la acaricio ya sin querer. A veces veo como mi chico me mira de reojo, mira mi tripa, sé que se muere de ganas de que algún peque nos haya salido revoltoso y esté ahí agarrado, pero no quiere darme ilusiones y se hace el duro.

Y yo, sin que lo sepa, alguna vez les hablo: hay alguno ahi??? agarraros fuertes, que el 6 me teneis que regalar una rayita rosa! A cambio papá y yo os daremos toda nuestra vida!!!