Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 29 de noviembre de 2010

29 de Noviembre de 2010

   Todo va bien....menos mal!! Todo va bien....

   Hoy llovía a mares y parecía imposible llegar a la consulta! Hoy estaba de nuevo el primer doctor que me vió, con el que empecé todo, el Doctor Cohen, y pensé: eso  está bien, todo vuelve a la normalidad.

   Me hicieron la ecografía (por cierto, una chica que estaba aprendiendo) y me dijeron que todo estaba bien, que si había engordado algo, a lo que respondí que hacía lo que podía. Uffff..que trabajito me está costando!!

   Así que mañana empiezo con Gonal, más dosis que en el primer intento, por lo que dice el médico que esta vez tiene que salir todo bien, porque el Procrin para el "frenado" ha sido menor y el Gonal es mayor, así que ya vería como todo salía bien.

   Yo es que no quiero hacerme ilusiones, mira lo que me pasó la otra vez, así que nada. Esta vez va a ser todo con mucha más calma! Me pincharé en mi casita, tumbada y tranquila, y de aquí al 7 de Diciembre, nada de estrés, nada de prisas, nada de coger peso....me voy a cuidar porque esta vez no quiero que se me vuelva a escapar el tren.

   Necesito recargarme de positivo, necesito coger fuerzas para tirar para adelante, porque esta vez lo tengo que conseguir!