Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La cita del 4 de noviembre 2010

Bueno, tras ponerme al día en la anterior entrada, quiero comentar ahora la pasada cita del dia 4.

La sala de espera estaba llena otra vez y, como siempre, allí había de todos casos: las que llegan por primera vez, las que esperan los resultados de las pruebas, las que les han dicho que no,... escuchas, sin quererlo, porque a mi no me gusta oir otros casos porque me pongo a pensar que me pasa todo, de los intentos que llevan de lo bien y mal que lo pasan, que si a una le descubrieron tal cosa....en fin, tras casi 2 horas de espera por fin entramos en la consulta, donde, para mi sorpresa me han vuelto a cambiar de medico.

Esta vez en una mujer y, tras consultar mi anterior intento, me dice que empezaremos esta vez con menos dosis de Procrin, 0,1, el cual empiezo a pincharme el proximo dia 10. Oh, al pobre de mi marido se le ha acabado eso de despertarse tarde, a partir de ahora todos los dias a las 8:30!!....aunque bien pensado, como esto salga bien, lo de levantarse tarde se nos habrá acabado para unos cuantos años mas! ;)

Le pregunté si por estar tan delgada, quizás el médico anterior no se atrevió a darme mucho medicamento y me dijo que no era por eso, sino que e empieza por poco porque mucha hormona sería fatal, para mi y cualquiera, y que esto era así, ir probando.

Me ha mandado un medicamento nuevo que se llama Menopur, que ya me explicará en la proxima cita y nuevas analíticas para los dos, y los famosos partes de ingreso hospitalarios. Cuando los ví, irremediablemente, me acordé del último intento y la pena que me dió (porque fué pena sincera lo que sentí) cuando tuve en mis manos los resguardos de la anulación del ingreso...pero bueno, eso ya es pasado! Ahora hay que ser positiva!

Así que ahora nos quedan los análisis y el 10 empezar con Procrin.....hasta el 29 que tenemos la siguiente cita, donde me harán un control para saber si todo va bien....esta vez sí que sí, ya lo vereis!!