Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otra vez negativo

He estado agarrada a mi clavo ardiendo, como si me fuera la vida en ello y creo que mis ganas de ser madre lo han intentado por todos los medios.

Ayer manché un poquito por la mañana, otro poquito por la tarde, pero vamos, nada significativo, muy muy poquito. Pensaba para mi que , como mucha gente dice, igual manchaba pero si estaba. Pero esta mañana la rayita rosa no salió, por mucho que miraba y la buscaba nada, ni el más mínimo rastro.

Recuerdo como durante los cinco minutos de espera mi chico y yo los pasamos abrazados, deseando que nos ocurriera, por fin, algo bueno y que el peque nos hubiera salido tan revoltoso y travieso que, aunque hubiera manchado ese poquito esta mañana nos diera los buenos días con un positivo....pero no ha sido así.

La semana que viene tendremos una cita con el médico de nuevo, a ver que ha pasado. Hoy estoy que no puedo tirar de mí misma, tengo solo ganas de meterme en la cama y llorar y llorar...pero no puedo, porque tengo que ir al trabajo, tengo que ser fuerte para sobreponerme a todo esto por cuarta vez, tengo que comunicarlo a toda la gente que estan esperando el resultado....pero sobretodo tengo que ser fuerte porque no nos podemos venir abajo, no nos podemos dejar derrotar.

Yo sé que algún día estaré en el sofá de mi casa, junto a mi niño, le acariciaré su pelito  despacio  y le miraré, simplemente, cómo se duerme entre mis brazos. Algún día, cuando sea más mayor, le contaré cómo papá y mamá luchanron tanto por el, tantas y tantas veces, que dieron todo y más por tenerle y quererle tanto.

Pero que duro está siendo este camino...