Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 20 de marzo de 2014

Bienvenido a tu dia uno

   Mañana será un día importante, y por eso no puedo dormir. Doy vueltas y vueltas en la cama, pero no consigo cerrar ni mis ojos ni mi mente, porque ando nerviosa pensando que mañana va a ser un día precioso: el día en el que vas a llegar a mi vida.

   Mañana, gracias a una hada madrina y a un caballero andante, vas a empezar a experimentar lo que es la vida. Mañana quizás te encuentres solito en ese frío laboratorio, quizás estés con mas hermanitos, pero piensa que sólo será unos dias, porque tu mamá te está preparando una preciosa y mullidita cama para pasar nueves meses calentito y agustito, y que tanto yo como tu papá ya tienen preparado, desde hace muuuucho tiempo, una vida para pasarla a tu lado.

   ¡Hace tanto que te esperamos, vida mia! Te esperamos desde aquel primer día en el que papá se armó de valor y salió a conocer a la chica con la que tanto hablaba y se reían, hace ya catorce años. Te esperamos desde que decidimos ser padres y no llegabas, desde que fuimos al primer médico de cabecera, y luego al especialista, y luego al de reproducción. Te esperamos desde el primer pinchazo, desde la primera ecografía e incluso desde el primer negativo. ¡Te llevamos esperando tanto tiempo! 

   Mañana vas a llegar y yo ando ya preocupada ( ¡ay tu madre, ya tan pronto! ) porque quiere que el sábado la llamen con buenas noticias. Papá también lo está, anda serio y sonríe cuando le miro para no preocuparme, pero él también tiene muchas ganas de que paseis las mañanas viendo la formula uno sentados en el sofá, o de que veais por enésima vez Los Goonies devorando un enorme bol de palomitas.

   Hay mucha gente que está haciendo lo imposible porque llegues: la hadita, el caballero, la doctora, las enfermeras,..... pero que mimado estas ya! Así que tienes que portarte bien, mi pequeño trocito de cielo, tu y tus hermanos. Tienes que ser fuerte como tus padres te llevando enseñando desde hace ya cinco años, porque te tienes que poner muy guapo cuando te vayan a mirar los biologos, guapo grande y fuerte para que te agarres con fuerza a mi dentro de apenas unos dias.

   Yo prometo cuidarte como a nadie en el mundo, y papá también, que seguro lo oirás hablar desde fuera de la barriga. Prometemos cuidarte lo mejor posible, y educarte para ser una persona honesta, fuerte, luchadora y cariñosa, prometemos intentar ser los mejores padres que podamos llegar a ser, curarte las heridas, secar tus lágrimas, ayudarte a crecer feliz. A que un día, cuando seas viejito, mires atrás y pienses que mereció la pena tanto esfuerzo por traerte a este mundo porque tuviste una vida maravillosa. Yo, sólo con eso, me conformo.

   Voy a volver a la cama, papá seguro que se pregunta si me pasa algo. Mañana voy a estar todo el tiempo pensando en ti, mi pequeño rayo de sol. 

   Te queremos: papá y mamá