Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 18 de mayo de 2013

De vez en mes

No iba a escribir una nueva entrada hasta el martes, tras pasar por la clínica, pero quería compartir con vosotras esta canción.

Ayer, por una vez, no salía corriendo hacia el trabajo y recordé que en la guantera del coche tenía cds que hacía años que no ponía!! ( ya sabes, pones uno y como no tengo tiempo para nada se convierte en mi bso de camino del trabajo forever and ever!). Vi uno que no ponía nada,....mmmm...sorpresa sorpresa!!!?? vale!!

Lo puse, arranqué y me dejé llevar. Entonces salió Ricardo Arjona y recordé cómo me gustaba este hombre, y ese disco en concreto que, como confirmé, hacía siglos que no oía! Iba feliz hasta que tocó a la puerta de los altavoces esta canción: " De vez en mes"

La primera vez que la escuché, cuando salió el disco, lo hice de pasada, escuché el single del disco y el resto lo hice de forma más relajada. Escuchaba de vez en mes,...la luna nueva,...pero la frase " una cigüeña se suicida " me llamó por completo mi atención. Recuerdo que pensé...como?? pero..de que va esto?? La palabra cigüeña ya se encontraba unida a mi, porque llevaba años en busca del positivo. Espera, me dije, la voy a poner otra vez que la tengo que escuchar despacito......

...y así fue, como este gran cantante dedicaba una canción a la regla de su pareja. Digo, si señor. ¿No hay que ser artista para hacer este tipo de canción y que encima te haga llorar de emoción?

Os dejo el enlace con la canción, no he encontrado uno con video y letras, así que he optado por el oficial para que le pongas tanta atención como yo le puse en su día y podais descubrir cada frase.

Espero que os guste, yo en cierto momento lloro, aún hoy cuando la escucho.

Ricardo Arjona - De vez en mes