Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 27 de junio de 2013

Yo soy de ese 10%

Estos dias, como conté he estado manchando, el lunes me miraron y estaba todo ok. Bueno, pues el martes paré, y el miercoles por la tarde empecé de nuevo a manchar, pero esta vez era más y mas "contundente", ya sabeis.

Llamada a la clínica y cita para hoy por la mañana. No estaba mi médico y me vió otro. Se llevó un rato mirando, midiendo, superconcentrado en la eco.....y yo pensaba " madre mia, diga algo!!". Me miró con especulo por si eran  las paredes,.... pero cuando por fin dijo algo no eran buenas noticias.

Mi endo, tan bonito y tan mono dias antes, habia pasado de 10 a 8, con lo que, eso que manchaba era la regla.

Una vez sentados frente al ordenador nos estuvo comentando. Se ve que soy de ese 10% de pacientes a las que el pinchazo de Decaptetil le dura muy poco ( suele durar unos 58 dias y a mi unos 30 ). Vaya, pensé, que tino tengo, y no podría ser de esas que sólo tiene un 10% de quedarse así sin mas y no me quedo!

¿Y ahora? Pues la donante, decía, está a punto de caramelo, vamos un dia o dos,....vamos a ver que hacemos ahora. Consultaré con el embriologo para ver si vitrificamos los ovulos de la donante antes o después de la fecundación, o si buscamos ya otra...bueno, ahora en un rato te llamo.

5 dias de Meriestra y Progeffick, y a los 2-3 me bajará la regla de verdad. Cuando baje eco y ya veremos que hacemos. Nuestro gozo en un pozo.

Cuando nos llamó nos dijo que habían optado por vitrificar los ovulos sin fecundar. Que cuando yo estuviera preparada de nuevo ya verían si eran para mi o me sincronizaban con una nueva donante y los de ella era para otra. Así que nada, me quedo en stand by.

No sé si es que esa donante no era para mi, si no era el momento adecuado ( en mi trabajo ahora doblamos el curro y el esfuerzo). Está claro que si hay que esperar se espera, prefiero esperar a estar perfecta, pero me ha sentado mal, primero porque iba tan bien todo....y porque hoy es mi cumpleaños, y no me ha gustado este regalo :(

Esta noche saldremos con unos amigos a cenar, a ver si remato bien el día. Espero que todo esto haya pasado por algo, quizás el motivo lo son todos, o ninguno, no lo sé. Sólo sé que cuando mi niño crezca y le cuente tooooodo por lo que estamos pasando no se lo va a creer.