Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 30 de diciembre de 2013

2014: El año

Este 2014 tiene, debe, ser un año del tipo "punto de inflexión", donde, cuando estemos a punto de celebrar la llegada del 2015 pensemos: no nos podíamos imaginar cómo nos cambiaría tanto la vida en tan solo un año! Es como me gusta imaginarmelo a mi. Hace unos dias me autoescribí una carta que he guardado en un cajón. Una carta donde relataba mi estado actual, en el plano personal, laboral y maternal, explicando brevemente por los episodios por donde he ido pasando durante estos doce meses en todos esos aspectos de mi vida. Le puse: " abrir en diciembre de 2014 ". Quien sabe, igual cuando la lea me asombro de lo mucho que ha cambiado todo....o no, y eso me hace reaccionar. Si, lo sé, estoy un poco loca, pero yo es que soy mucho de esas cosas tan raras ;)

Asi que para este año nuevo 2014...........deseo..........

A quien dejó la lucha, que comience a disfrutar de la decisión tomada, saborear la valentía de decir hasta aquí y empezar con las ilusiones de nuevo camino hacia la felicidad, con la misma ilusión de cuando se organiza un viaje o se prepara una mudanza a una nueva casa, los comienzos de los libros son los mas emocionantes!

A quien lo consiguió y en noches como esta mece y calma entre sus brazos a ese pequeño trocito de amor, disfrutar de la felicidad en el estado mas puro. No debe haber nada mas hermoso que sentarse en el sofá, lleno de juguetes, y simplemente disfrutar de esa pequeñita sonrisa.

A quien se encuentra en ese mágico umbral de ser madre dentro de poco, que grabe en su memoria por siempre la magia de poder sentir una vida dentro de ti. Empezar un año embarazada y acabarlo con una cuna a su lado....lo mas maravilloso.

A quien sigue luchando, levantandose, cayendo y volviendo a levantar, que se abran a su paso los arbustos y malezas con espinas que no nos dejan ver el final del camino: no lo vemos, pero ahí está, en el ansiado final....y parece maravilloso! 



*edito para añadir una imagen que me acaban de hacer llegar y aumentar a mi lista de deseos

¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!