Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 11 de abril de 2014

Nos hemos mudado a una nube

Aun no nos lo creemos! Fue todo tan de golpe, fueron tantos años de negativos, esperas y desilusiones,..........que ha llegado el momento y aún no nos lo creemos!

El día de la llamada fue un descontrol, las llamadas se agolpaban, los mensajes llegaban uno tras otro felicitandonos!! Las familias emocionadisimas los han contado a medio barrio porque, según nos dicen, con el trabajito que nos ha costado!! y nosotros que por supuesto, que hemos luchado mucho, y si preguntan que lo digan, que estamos muy orgullosos de haber peleado tanto por ellos.

Muchos me preguntan si son dos o no, pero hasta el día 21 habrá suspense. Pero como yo digo, que sean uno o dos, seremos los mas felices del mundo mundial.

Recuerdo con enorme cariño el día de la transfe. Me senté en el sofá y les enseñaba a los peques las cositas que compré hace un año en un arrebato de compras. Y les prometí que, si se quedaban conmigo, el día  de la eco nos íbamos de compras. Se ve que son presumid@/s  :P

Esta mañana hemos ido al médico de cabecera. Cuando me ha visto entrar me ha puesto la cara de siempre: ¿que analítica me va a pedir esta ahora? Pero cuando le he dicho que estaba embarazada le ha dado tal alegría!!! Me ha preguntado por la fecha de mi ultima regla ( el 7 de marzo ) y me ha estado hablando d e la baja. Que iba a preguntar a un colega sobre mi problemilla del pecho, pero que entre eso y lo delgadita que estoy, y que el por lo menos los embarazos invitro los considera de primeras de riesgo porque han costado mucho trabajo,  como muy tarde me dará la baja para el 1 de julio, para que pase el verano tranquilita en casa.

Hemos quedado que cuando vaya a la eco el 21, le vuelvo a pedir cita, el ya habrá preguntado, y con todo lo que traiga volvemos a mirar. Y me ha pasado por la seguridad social el Clexane y el Progeffick (aunque es de 100), se me olvidó pedirle el Adiro pero seguro que me lo mete en la tarjeta la próxima cita, lo que mas me importaba era el Clexane que era lo mas caro.

Vivimos desde el lunes en una nube, y se está tan bonito y agusto aquí arriba!! Como le digo a mi marido, no me lo creo aún. Y si me lo creo es porque no he manchado nada,....bueno, y porque me he hecho el test de embarazo. Si, porque estaba a punto de demandar a las farmauceticas por crear una leyenda urbana, porque esas dos rayitas rosas no salían nunca, porque nunca las habia visto, porque para mi no existían. Y esta mañana casi al momento aparecieron en mi vida.....y parece que me lo estoy empezando a creer un poco mas.

Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Es un gustazo poder compartir con todas tantísima alegría