Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 18 de agosto de 2014

Avanzando

  Este mes va pasando muuuuy lento, y es que, como todo se para, pues a mi al menos me da la sensación que mi día a día también.

   El lunes estuve en el endrocrino, para que me revisara el tiroides, pero me ha dado el alta, porque ella lo ve todo dentro de los niveles normales, así que un médico menos! Al comentarle lo que me dijo el gine en mi anterior visita, que como no engordaba me pusiera una dieta, la buena señora ( o chica, que era jovencita ) me miró con cara de " Soy endocrina, no la Virgen de Lourdes". Me revisó la analítica y me vió que me había salido un poco de anemia pero que poco más, que si yo estaba bien y las niñas también poco mas había que hacer. Creo que la gente, al verme de primeras, piensa que me pasa algo, pero si yo siempre he sido así y las nenas están como deben estar ¿para que meternos en mas lios?

   Y el viernes logré, por fin! hacerme la curva larga del azúcar Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por lo visto abrieron un día extra de pruebas y sólo estabamos alli cuatro, asi que la sala de espera estaba tranquila y con el aire acondicionado, por lo que creo que se me hizo mas llevadera la espera. Además me curé en salud, y me bebí el megunje muy despacito y no bebí nada de agua, y llegué como una campeona al ultimo pinchazo :)

   Mientras, pues disfrutando de la barriga, cada vez mas prominente, y de las juergas flamencas que se pegan estas dos aqui dentro. Me resulta muy curioso como les voy tomando las horas y que normalmente se van turnando, aunque hay veces que se ponen las dos a la vez y me ponen loca perdia! A veces solo les calma un paseo, así que me veo haciendole un rodaje completo al carro jejeje

   Otra novedad es que hace un par de dias se me hinchan muchisimo los pies por la tarde y por la noche, vamos, que me miro y no distingo donde se supone que tienen que estar los tobillos :O Lo que me faltaba para el kit raruno: plana, encanijá, barrigona y con dos butifarras por pies que bonita estoy !! jajajaja Ah! y mis amigas las nauseas han vuelto :( aunque al menos solo dias sueltos y por las mañanas, pero que digo yo que con el calor que hace....que si eso que no vengan.

   Y por ahora esos son los cambios, deseando como todos los dias que llegue la tarde/noche o que descanse el pariente para salir a dar una vuelta. Y mientras intentando avanzar un poquito e el cuarto de mis reinas. Se ve que al marido se le ha encendido una lucecita y se ha dado cuenta de que hay mucho por hacer. Supongo que será porque cada vez que alguien me pregunta de cuanto estoy ( 23 semanas ya :O no me lo creo aún!!) me suelen responder que que poquito me queda ya, o porque me ve que ya no aguanto tanto tiempo caminando como antes, o porque la barriga va sobresaliendo cada vez mas por lo que estoy cada vez mas limitada,..... Este finde lo tuvo de descanso y nos dedicamos a lavar los asientos del carro y los huevos, a empaquetarlos y llevarlos junto a la de paseo a la casa de una tia suya que nos deja un cuarto para guardarlo alli todo, ha desmontado la estanteria que cambiaremos por el armario,.... por lo menos le voy viendo algo de color a esto.

Pues en esas me encuentro, intentando disfrutar todo lo que puedo del embarazo y de mis nenas, sacandolas a presumir de ellas en cuanto puedo, hablandoles y acariciandolas a cada momento, incluso cuando tengo los pies de elefante o agarrada a la taza del vater. Hace poco me dijeron que llevaba muy bien el embarazo, porque no me quejaba de nada, que contaba que tengo tal y que cual pero lo hacía de buena gana y le quitaba importancia a todos los "efectos secundarios". Como siempre digo, mucha gente no sabe cuantos años he deseado estar así, y para mi cada síntoma y cada uno nuevo que aparece es motivo de orgullo y alegría,..... así como patada de mis niñas.....

26 comentarios:

  1. Se queja una con alegria verdad?? Jaja
    Si se te estará haciendo largo, pero a mi se me pasa volando!!
    Disfruta de las pataditas que dentro de nada las tendrás en brazos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, me quejo....con la boca chica!! :) Cada dia las siento mas y cada dia tengo mas ganas que las semanas se hagan dias para poner besarlas y achucharlas!

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Como me alegro de q todo te vaya tan bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy llevando por ahora un buen embarazo, espero que sigamos asi!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que bien! Ya no queda nada! No te estreses con la habitación...nosotros en dos años casi no la hemos usado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he relajado un poco con la habitación, porque tanto estrés no me estaba dejando disfrutar de las peques. Como hasta septiembre no habrá movimiento.....pues nada, a relajarse.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Madre mía, como miro los blogs desde el móvil, no sé que pasa que esta entrada se había traspapelado! (lo digo porque verás que en la anterior te pregunto que de cuánto estás, y ya me sacas de dudas en esta entrada jajaja)

    Opino como Trax, "se queja una con alegría", :) por cierto, qué chula tu lista de cancioncitas, bien animaditas (casi todas, que a Ismael Serrano le cuesta sacar algo animadito, jajaja)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tecnologias a veces nos lian mas jejejejeje Los sintomas, las que pasamos por tanto, son buena seña....pues no me quejaba si un dia no vomitaba?

      Las canciones las guardo con especial cariño, porque han ido acompañando en este largo camino y es escucharla y recordame todos estos/esos dias. Al Ismaelito.....no te creas, que alguna animailla tiene por alli, te lo dice una grupi que la ve todos los años que hace gira, bueno, yo y mi sufrido marido que se traga las 3 horas de concierto....el cielo ganaito!

      Muchos besos y animo con ese reposo!

      Eliminar
  5. Disfrutá que a partir de ahora se te va a pasar super rápido!! Lo lento es llegar a la mitad, después vuela :) Beso grande desde este lado del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que he dejado de tener tanto miedo es verdad, los dias vuelan. Al ponerme ya en la semana 23, superando el horizonte de un embarazo gemelar me he dado cuenta que quedan como quien dice un par de meses!

      Asi que nada, a disfrutar de las patadas que aun son suaves jejeje

      Otro beso para ese lado!! :)

      Eliminar
  6. Di que sí guapa tu sigue con paso firme avanzando hasta que las tengas en el carrito montadas o en la cuna cantandoles a pleno pulmón!! Ains que bien se te lee!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya quedaron atrás los miedos y digo a todos que si, madre de mellizas, y claro que voy a poder, con el embarazo y las noches sin dormir! porque seguro que en cuanto las tenga en mis brazos me voy a deshacer en lágrimas de alegría!

      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Te leo y me veo a mi misma,sólo e yo estoy de 26 semanas ,gemelas y es q todo todito es igual....es como si lo escribiera yo jiji. Pero en mi casó el peso es al contrario yo estoy más gordita ánimo ya verás cuando las tengamos muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que estés más tranquila. Yo siempre digo que el día que me quede embarazada no pienso quejarme de absolutamente nada jajajajajajaja pienso regodearme con todos los síntomas :)!. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cada dia las noto mas y eso me da tranquilidad, y la tranquilidad me da ánimos para disfrutar de este maravilloso embarazo. Para nosotras los síntomas son toda una alegria, así que seguro que cuando los tengas también harás igual jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la reflexión final, y es que una vez embarazadas muchas chicas que como tu pasan años, luego se vuelven peor (de quejicosas digo) que las que se han quedado en poco tiempo. A una conocida una vez (era su tercer embarazo) le dije una vez que sarna con gusto no pica y se ofendió mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es verdad, no te digo que me encantó la fase de vivir agarrada a la taza del vater, pero si que era feliz porque era como un modo de saber que todo iba bien y que, por fin, estaba embarazada, así que nada, yo feliz :)

      Besos!

      Eliminar
  10. qué bonita entrada, estás realmente feliiiiz!!! a veces también me preguntan y pienso: yooo????? biennnnn!!!! feliz de la vida con todos estos síntomas de los que la gente se queja...
    Pues segue así guapa, disfrutando de tal mágico momento. te saluda una compi y su barriga-bebota de una semanita de diferencia!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi ;) Para nosotras cada síntoma es una alegría! Yo ahora incluso disfruto de las noches sin dormir, no te digo mas jejejejejeje

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Luna que bonito todo lo que cuentas en esta entrada. Poco a poco se acerca el dia asi que disfruta de los preparativos porque ya te adelanto que es poco probable que aguantes mas de 36/37 semanas. Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es uno de los motivos por los que mi marido al final va a tomar las vacaciones, porque a días sueltos no avanzamos gran cosa. Me gustaría aprovechar esos días y dejar lo máximo posible listo, para disfrutar con tranquilidad de la recta final. A ver si estas dos se quieren quedar todo su tiempo aqui dentro :)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba.
    Primero de todo, darte la enhorabuena por esas dos bebitas que ya vienen de camino y que en menos que te des cuenta, aunque no lo creas, las tendrás en brazos.
    Lo de la habitación, poco a poco, ya verás como para cuando lleguen está todo listo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora, desde mi rinconcito de tranquilidad, avanza todo mas rápido, hoy ya hago las 24 semanas y se me escapan los dias! Mientras vamos poquito a poco con la habitación, sólo nos falta organizar el lado mas temido: el del ordenador ;)

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  13. Jolín, yo espero que el O´Sullivan me vaya bien y poder librarme de la curva larga. A ver si no vomito el dichoso jarabe, que como me pase como el día del flúor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuero que con el Osullivan lo lleve mucho mejor, espero que todo te salga bien. Hay que beberlo despacito y no beber agua, a mi a si al menos me funcionó. Pero espero que con la corta te valga!

      Muchos besos!

      Eliminar