Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Me están dejando lista

Lo siento, no encuentro otro título para este post, porque es la verdad: me están dejando lista!

El martes fui a la clínica que me hacía las pruebas mas raras y que, además, me ofrecían mejor precio y no necesitaba cita previa, asi que perfecto. Alli estaba yo, en ayunas, a las ocho y media de la mañana, cuando la chica ve el papel dice: ahhh si la analítica esa tan larga - pues si, esa misma - . Le tenía puesto anotaciones al email que les mandé, la chica hizo los deberes.

Me pasa a la sala y con el papel delante empieza en voz baja a murmurar: uno..dos,...tres,...de este dos,... Y yo contando " madre mia,...seis ...siete...creo que voy a dejar de contar"...de este s eme han acabado los botes espera que cojo mas del armario.....ay!!! pobre de mi!!

Me vería la mala cara y me dijo que no sentiría nada, porque me ponían una palometa y de alli lo sacaba todo, pero yo le dije que no se preocupara, que es algo que tenia que hacer, que nunca miraba asi que nada, aqui tiene usted mi brazo y si encuentra mi vena me avisa.

No note nada!! y cuando me dice " ya está!" miro y me habia sacado dos superjeringonas de sangre, de grosor como una moneda de 20 céntimos y unos ocho centimetros de alto, y de ahí iba rellenando los tubitos - ahh mirala ella,...si,si,mucho mejor!....conté un total de 9! y como le sobraba un poquito me dice: voy a rellenar otro por si acaso, que ya la tengo aqui, asi que 10.

Ayer fui al medico de cabecera a recoger mi analítica. Tras buscar y buscar mi analítica en el ordenador que no aparecía por ningún lado, y después devolverle el papel que me dio diciendole: mire usted, yo no soy este tal Oscar, a ver si me va a decir que tengo que mirarme la prostata, me dio todo feliz los resultados. Le recuerdo que me iba a mandar la glucosa y me suelta: eso cuando estés embarazada, que ya verás que te quedas. Me autoregañé por decirle eso de la prostata por si le habia mosqueado, le regañé interiormente suplicando que no me dijera eso de en cuanto te relajes te quedas, y le agradecí todo lo que habia hecho.

En casa estuve mirando y vi que habia cosas que no estaban,....el *** me habia hecho el gato y no me ha mandado todo lo que me dijo!! que coraje me dio!! pero hasta cuando voy a estar con los papeleos!!

Esta mañana, aprovechando mi dia libre, fui a hacerme la curva del azucar y le pedí que antes de nada, me mirara que faltaba de lo que estaba marcado en rojo, para que me lo hicieran alli también, y marcó al menos siete cosas!! Asi que hoy dos botecitos y los tres aparte de la glucosa. He de agradecer que me dieran la versión pija porque era de pago, según la de los análisis, porque esta sabia a  naranja y estaba buena y todo. Como si le echaras diez cucharadas de azúcar a una zumo de naranja, pero oye, buena. 

La semana que viene pasaré a recoger la extensa de genética, el 18 iré a sacarme el botecito de la prueba viajera madrileña, y a recoger los resultados de hoy.

Aunque aún sigo con las misma sensación de cuando vas a Hacienda: que por mucho que te lo prepares y te lleves, siempre te falta algún papel!

Y como guinda a esta semana, ayer recibí un pedido que hice online en una tienda que me encanta, para un par de regalillos. Al abrirlo, venía un notita de agradecimiento deseandome felices fiestas y este Chritmas:


No me esperaba ese detalle y me dió tal sentimiento que se me saltaron las lágrimas. ¿Será uno de esos mensajes que me están mandado el 2014? ¿ Será este año un gran gran año para todas nosotras? 
¡Seguro que si!

29 comentarios:

  1. Madre mía te han dejado seca jejjejej, ya veras como al dinal merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, lo que me faltaba a mi! si el dinero es por una buena causa, bien invertido es. La semana que viene empiezo a recoger y enviar pruebas a los medicos....Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, pues ya vas poquito a poco... Te entiendo perfectamente, una parte de nosotras no descansa hasta que lo tenemos todo... Pero la motivación que tenemos hace que podamos con todo y mas!
    Esperemos que sí lo sea... A mi el 14 me gusta mas que el 13 ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no entiendo de los papeles la mitad, voy con miedo a que me falte algo,...creo que hasta que no los mande a la doctora y me diga que está todo y me de cita para tratarlo no estaré tranquila.

      A mi el 14 tambien....ni punto de comparacion!! :)

      Eliminar
  3. Esto del papeleo es un horror, y andar a las vueltas con las pruebas médicas... no digamos. Menos mal que todo es por una buena causa y ya verás es que este año que viene será fantástico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero,me conformo con ir teniendo ya los resultados, esta semana creo que los tendré, menos el de la analitica a mandar a Madrid. El de arriba no me dió muchas cosas, pero paciencia,...a kilos!! Gracias!!

      Eliminar
  4. Por favor te han tenido que dejar sequita con tanta sangre.... me has dejado mareadita leyéndote. Seguro que ese chismas significa que el 2014 va a ser el mejor de los años... ni lo dudes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A que si ? les he mandado hasta un email agradeciendoles el detalle :D Me han dejado lista, pero lo iba compensando con desayunos tipo almuerzos jejeje Besos!

      Eliminar
  5. Ay nena!! Tantos botes??
    Bueno, pues ya vas recibiendo resultados. Estoy segura que el 2014 será tu año.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene empiezo la "recolecta", ahora empezaré a autorayarme con la búsqueda anticipada de los resultados en internet,...que ya nos conocemos y lo voy a hacer fijo!! Ya verás como en Dicimebre de 2014 diremos que el 2015 sea tan precioso como el año que dejamos. Muuchos besos!!

      Eliminar
  6. Ains Lunita, espero que después de semejante analítica te metieras entre pecho y espalda un desayuno de esos históricos!!! A mi cuando me hicieron las pruebas de abortos de repetición me sacaron creo que 11 botes si no recuerdo mal y me quedé más para allá que para acá, así que me imagino como saldrías de los análisis...

    Jolín con tu médico, bueno lo importante es que al final ya vais a tener todo, que la semana que viene empezáis a tener resultados y que el 2014 será vuestro año, estoy convencida!!

    Un beso bien bien fuerte guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, vamos, al mismitico bar justo al lado!! MI medico es que está un poco pallá, segun tenga el dia asi se porta. Me ayudó mucho con mis bajas en el trabajo y me daba los dias que le pedía,..pero se ve que el también odia las Navidades y le sale su lado Grinch :P

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  7. Madre de Dios, a estas horas de la mañana, casi me da un mareo al leerte. Yo y las extracciones de sangre no nos llevamos bien, casi siempre acabo en una camilla repanchigada, con 4 enfermeras a mi lado abanicándome con un cartón
    Lo importante que es por una buena causa, y en breve tendréis resultados.
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que no se ha publicado mi respuesta, asi que repito:

      Pues mira que lleva al pobre del marido a todos lados, por si me daba el pallá, pero ahi aguanté. Yo es que ni miro ni pienso, solo me acuerdo d ela familia de algun@ que me dolía cuando me pinchaba y,..mejor no pensar. Como me decía una: es que son muchas pruebas no?? a lo que le respondí: si, pero son necesarias, así que pincha.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Así me quedé yo cuando me hicieron las analíticas de abortos de repetición. No sé si eran 12 botes, con decirte que te sacaban sangre en una camilla... Pero todo siempre por nuestra lucha, así que así escuece menos.
    Espero que sí, que el 2014 sea un gran año.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 2014 va a ser precioso nena!! ya verás!! en camilla,...que glamour! a mi nada, en una sillita, de polipiel, eso si ;)

      Si sirve para algo, si es necesario....lo que haga falta, 10 botes o 20, palante!

      Besos!!

      Eliminar
  9. Madre del amor hermoso, diez botecitos??? Espero que todos los resultados sean favorables. Lunita yo tambien soy de las que pienso que esos mensajes que no los has buscado sino que llegan a ti de manera involuntaria significan algo..... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?? o al menos, a eso me agarro yo para mantener mis pensamientos positivos.Le pongo muchas esperanzas al 2014,....creo que será un punto de inflexión.....besos!!

      Eliminar
  10. Claro que síiiiiii!!! será un añazo.
    10 botes? cuanta prueba, cuantos papeles!!!
    Tu puedes con eso y más.
    Tendrá compensación, no lo dudes.
    A mi tampoco me molan nada las extracciones pero en el tratamiento me habran hecho como unas 8 así que a todo se acostumbra una.
    Pá lante preciosa!!! A ver si ya mismo estamos brindando por esa tu ciudad...que ya tengo ganas.

    Besos neniña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo!! celebrando buenas noticias, ya verás!! aqui ya sean 10, 15 o 20, lo importante es que sirvan para algo. Muchas gracias guapa, y animo para la recta final: tu puedes!!

      Eliminar
  11. Por cierto, no me había fijado en tu apartado de canciones que te acompañan!!
    Me gustan todas, todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro! :D El otro dia en el coche mientras escuchaba una de ellas pensé que sería una pena que cayeran en el olvido, porque forman parte de este camino. Mas batallitas para contar a los peques ;)

      Eliminar
  12. Claro que este año va a ser el nuestro!!!! El tema de las pruebas y analíticas son un poco "rollazo" pero tenemos que pasar por aquí para poder conseguir el ansiado positivo. Espero que los resultados de las analíticas fueran buenos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene empiezo a recogerlos, creo que a mitad de semana ya los tendré y, por fin, la del botecito famoso. Ya hasta Enero no hay donde rascar, pero bueno, al menos ya estaría todo lo lioso hecho. Besos!!

      Eliminar
  13. Al final hasta aprendemos a ser coladores...pero seguro que te merece la pena! ;) Nena, tengo muchas esperanzas en el 2014 para todas nosotras! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cursillos estamos haciendo ya ehhh....para el 2014 que empiecen ya las practicas! va a ser precioso, ya verás. Muchos besos!!

      Eliminar
  14. Espero que si, un beso, que sea un buen año para el mundo y para todas las personas que luchan por sus sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el proximo año viene mejor....hay que pensar eso, hay que mirar siempre hacia adelante. Un beso guapa!

      Eliminar