Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 5 de julio de 2013

No sabemos que hacer contigo

Básicamente, en resumen, es lo que mi médico concluyó tras la llamada de ayer.

Tras recibir la visita de la "amiga de rojo" llamé. Despues de estar toda la mañana esperando, total, en esto de esperar no me gana nadie, a las cinco y cuarto de la tarde me llaman por fin. Me pasan con mi médico. Respiré aliviada. El conoce todo mi historial.

¿Que te ha pasado chiquilla?, me comenta, que has dejado a esta mujer "colgada"? Pues si, le dije, empecé a manchar un poquito, otro poquito,...me vieron pero todo iba ben, pero seguía y eché un coagulo y volví y el endometrio pasó de 10 a 8 y me pararon.

Me comentó que era una pena, porque mis niveles estaban bien. Que lo del sangrado no era determinante porque mi nivel hormonal estaba perfecto, pero sí quizás era un factor que podía hacer que no estuviera al 100% preparada para la implantación. Y que conmigo, o se hacía todo lo más perfecto posible o nada.

Agradezco que se tome tantas molestias, que me tenga tan medida i mirada/requetemirada,...pero tras cumplir los 37 hace unos dias el tic tac me agobia mas que nunca y los dias que pasan los siento como oro puro. Que entre una cosa y otra, espera un mes, las antionceptivas, unos dias mas,....aqui pasan los meses y no hemos hecho nada!

¿Y ahora? Le dije. Pues que quieres que te diga, ahora mismo no sé que hacer contigo, porque está visto que no aguantas tanto tiempo de espera con el Decaptetil.

- podemos empezar con un ciclo natural y, cuando estés lista, descongelar unos óvulos e implantártelos, ya veriamos si esa donante o de otra que tengamos.
- podemos implantarte pero ya un embrión, porque tenemos muy buenso resultados pero a veces, en el proceso de descongelación, alguno se pierde.
- podemos mirar alguna donante que disponible que fuera casi casi a la par que tu para que no esperaras tanto.

Bueno, tengo que pensarlo, me dice, y hablarlo con el embriologo a ver que es lo mejor en tu caso. No quiero fallos despues de todo. Llamame el miercoles y te digo que hacemos.

Así que hasta el miercoles no sabré que **** van a hacer conmigo, tan completita yo, que lo tengo tó y no tengo ná


16 comentarios:

  1. Seguro que el médico te aconsejará bien y es mejor esperar unos días y estudiarlo todo para que elijan la mejor opción en tu caso. El miércoles saldrás de dudas, mientras tanto, ánimo!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas esté el pobre en un blog de médicos pidiendo consejo ;)

      Confio en que asi sea. Gracias!

      Eliminar
  2. Guapi,

    Sé por experiencia que es horrible todo esto de ver que se tuerce, que te dicen que el mes siguiente o en "X" meses lo volveréis a intentar. Pero merece la pena no precipitarse, piensa que es muy importante lo del grosor del endometrio y que eso, como me decía mi gine, es la tierra para plantar la semillita y tiene que ser muy buena tierra. No sé si te servirá, a mi me mandaron un spray nasal en el siguiente ciclo para asegurarse que no me volvía a pasar eso de empezar a manchar a medio ciclo....

    Venga ánimo a ver que te dicen el miércoles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray ese lo probé en uno de los intentos, Synarel, y la verdad es que me fue bien, a ver si no me pone anticonceptivos que me paran mucho :(

      Eso pienso, que si el endometrio pasó a 8 no fue buena señal. Pensandolo friamente si, es mejor no precipitarse, pensarlo todo bien y mirar todas las opciones posibles.

      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  3. Confía en tu doctor, al menos tienes opciones, sólo queda ver cuál cuadra mejor con tu ciclo...
    Aprovecha los buenos días que nos estan tocando...

    Ánimo y paciencia!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en el, seguro que me ha pedido tiempo para mirar todaz las opciones posibles y opniones.. como dices, cuando pienso en todo , pienso tb que hay personas peores que nosotros

      Besos!!

      Eliminar
  4. Cuando parece que estamos preparadas para todo, nuestro cuerpo no deja de sorprendernos.
    Has dado con un buen medico que bo quiere hacer nada a ciegas. Confia en el y en que va a elegir la mejor opcion.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otro diria que palante. Pero el se lo piensa mucho y lo sopesa todo. Creo que me he convertido en su reto personal! A ver que me dice el miercoles. Mientras brindaremos mi chico y yo con las dos Coronitas que nos quedan en el frigo, porque ya mismo no podré ;)

      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa, no te desanimes!!.
    A veces el cuerpo nos avisa de que algo no va bien y es mejor hacerle caso y que todo este correcto antes de empezar.

    Se que es muy, muy dificil y uno se impacienta cuando todo se trastoca, pero confía en el médico que seguro estudiará lo mejor para tí.

    Suerte, mucha suerte!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso ( o autoconvenzo) que si me bajó la regla es que mi cuerpo digo no!! Ahora no!! Por mi cuerpo, por el momento, por la donante....? No lo sé,...por algo será.... dentro de poco sabré porqué.

      En el médico we trust! ;)

      Eliminar
  6. Te llevo siguiendo unos meses y ahora me animo a escribirte. Espero que vaya muy bien todo, parece que a nosotras siempre nos surge un problema u otro. Pero es mejor que todo este bien y así todo irá mejor.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y animarte! Como dices, es mejor que todo esté bien pensado y planeado, por l menos lo máximo posible.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Estoy segura que harán todo lo mejor para vuestro tratamiento :-) Sé que es fácil decirlo, pero pasito a paso, paciencia y a visualizarte desde ya con tus embris en tu tripita tan agustito.
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, poquito a poco,.....aunque a vecex me parece que estamos en pausa! :( voy a visualizarnos ya!!! Muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  8. Aaaiiixxx...odiosas esperas, cómo te entiendo! Piensa que es en busca de un resultado feliz, 37 añitos sólo? ;) Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....37 na mas ni menos!!! ;)

      Eso de espera a que..... me trae por la calle de la amargura! En fin,.....paciencia..... gracias!!! :)

      Eliminar