Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 12 de julio de 2013

Ofú

Ha pasado un día desde que llamé al médico, y hoy por hoy, mi estado es el que corona esta entrada: ofú!

Como me dijo, le llamé el miercoles, y el médico me explicó lo que vamos a hacer. Yo de verdad que pienso que este hombre tiene más ganas de que me embarace que yo mismita, porque se le nota la voz como "nosequehacercontigo". O soy complicá o es que ha tenido pacientes más sencillas.

Han pensado en la opción de los congelados, que tienen muy buen resultado y no dudan en eso, pero no quieren riesgos conmigo y que, en la desvitrificación pierda alguno, así que van a buscar otra donante y, como respondo muy muy bien a la meriestra (por lo menos tengo eso....) y que en pocos dias se me pone el endometrio en 10, pues van a jugar con eso, y a sincronizarnos al máximo a la donante conmigo, sabiendo que no aguanto tanto y mi respuesta de endometrio.

me ha vuelto a citar para el viernes 26, supongo yo que para eco y pincharme de nuevo el Decaptepil ese, y desde ayer ya estoy con el Microdiol.

No queremos perder mucho tiempo, me comenta, te vemos este 26 porque aún tendrás restos del pinchazo, porque tampoco saben cuando me volvería a bajar la regla y serían ya muchos meses.

Y es por esto mi estado de ofú, porque que jartura de esperar, que mi cuerpo reaccione tan bien para unas cosas (la meriestra, cero sintomas adversos d elos medicamentos,...) y sin embargo contra todo pronostico ala, se me adelanta la regla y se me "desinfla" el endometrio.

¿Será que no era mi momento? eso seguro, hubiera coincidido todo con un momento estresante en el trabajo. ¿era mi donante? pues supongo que no.

Esto no lo he contado a nadie, ni a mi marido, pero en una de mis últimas  visitas a la clinica, cuando me hicieron la primera revisión del sangrado, creo que vi a mi donante. Ya sabeis que no quiero saber nada de ella, porque me gusta, como os he dicho, imaginarmela en una tumbona en la playa, con unas gafas de sol de esas grandes y una amplia sonrisa, disfrutando de un mojito a la verita de la playa.

Era una mañana tranquila y aburrida, solo estaba yo en la sala de espera y oí como una chica se despedía de las de recepción. A continuación me llamaron y me hicieron la eco. La doctora que me vió me dijo: acabo de ver ala donante y aún le falta un poco...y pensé..uy, menos mal que se fue. Pero al salir ella estaba allí, hablando que prefería cambiar la hora de la siguiente cita. Creo que mi mente de repente borró su cara, sólo recuerdo que era de mi estatura, mismo color de pelo y algo ondulado. Tenía acento extranjero.

No sé si era ella, borré todo lo identificable, pero me dio rabia porque si no me la hubiera cruzado o la doctora no me hubiera dicho nada, yo igual no me entro de nada, y mi opción personal era saber lo mínimo de ella.

Igual no era ella y me estaba rayando, pero el que hayan cambiado de donante me hace pensar que esa no era mi hada madrina.

Sea lo que sea, tengo otra donante, y tengo otro paso que dar. Que lejos se ve el 26!!!

16 comentarios:

  1. Hola he venido a conocerte y me he encontrado con tu historia de lucha y perseverancia que me parece hermosa. Espero todo te vaya muy bien y tengas en tus brazos tu pequeño gran milagro, yo no vivi una situación como la tuya, pero de igual manera sufri bastante para poder tener a mi bebé, asi que me sient muy identificada con ese anhelo y amor que tienes para dar.

    mucho animo y miles de besitos

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y por los ánimos! :)

      Eliminar
  2. Por lo que tengo entendido es muy raro que citen a donante y receptora el mismo día, por eso mismo, para evitar que ese crucen. Como ya sabes no es legal aquí en España conocer la identidad de los donantes. Aunque todo es posible claro... y haya sido un despiste de la clínica.
    Así que no le des más vueltas preciosa, ahora a esperar un poquitín más, que el 26 lo tienes ahí en ná, y a soñar con tu nueva hada madrina.
    Un besote veraniego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que tendrían cuidado, lo que pasa es que como llamé el domingo y me citaron "de prisa y corriendo" para el dia siguiente, quizás se les pasó ese detalle.

      Pero como dices, no le doy más vueltas, ahora hay que centrar los pensamientos en mi nueva hadita!!

      Otro besote veraniego y con sombrillita para ti! ;)

      Eliminar
  3. Aveces las cosas suceden así por algún motivo. gran post.
    seducción

    ResponderEliminar
  4. No es grato que te cancelen el ciclo ni la espera, pero al menos han dado con la causa y mira no quieren que pierdas ni un euro de tu tratamiento con el riesgo de la descongelación, asi que esperemos que con todo controladito ya llegue pronto tu momento...
    Yo tampoco quisiera conocer a la persona que ha donado...
    Y el microdiol para qué es?

    Dia a dia guapa!

    Animo y suerte!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El microdiol son las anticonceptivas, supongo que para añadirlo a los restos de medicación que aún tengo.

      Eso si, intentan al máximo todo lo mejor posible, porque saben que llevamos mucho.Pero tanto control a veces te desespera!

      Poco a poco y dia a dia, esa es nuestra lucha! :)

      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Que va a quedar lejos el 26!, unos días y ya está!. Animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria haber sido peor, me autodigo...me podria haber dicho para el 26 de agosto! en fin, tonterias que se dice una! ;)ya solo me queda pasar una semana y entonces podré decir: el viernes que viene tengo cita! ;)

      Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Aunque te parezca lejano está cerquita, te quedan días y todo irá genial!Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya va quedando menos......

      Muac!!!

      Eliminar
  7. Eso está ya mismito aquí, ya lo veras!!!

    Que curioso lo de la donante, yo creo que hubiera reaccionado lo mismo que tu.

    Ojalá esa hadita sea la definitiva!!

    Un besazo luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....eso espero! Creo que todo pasa por algo, creo que está tardando pero si llega.....habrá que ser paciente.

      Otro beso!! :)

      Eliminar
  8. BUeno nenis pues a esperar un poquillo más, no nos queda de otra, como digo siempre que te pase rapidísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy a esperar se ha dicho! Me voy poniendo " deberes" para que todo pase rápido.

      Besos!

      Eliminar