Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 8 de agosto de 2012

...y hasta aquí llegó este ciclo

...porque hoy nos lo han parado.

Allí estabamos los dos, bien temprano, esperando a nuestro médico que llegaba tarde pero, aún así preferimos esperar porque este control era importante.

Me pasó a la revisión y me comentó que había unos ya grandecitos pero otros que no llegarían, y que, como mucho, los foliculos que aguantarían dos días más de tratamiento, lo cual no serviría a los que se quedaron atrás.

Como mucho, como mucho...(nos decía)...el día de la punción tendríamos 7, lo cual es un número respetable para un intento, pero no para uno mixto que era nuestra idea, porque lo suyo sería tener, al menos, 5 para mi pareja y cinco para el donante, pero que con 6 o 7 no daba para esa fecundación mixta.

¿quizás en mi anterior ciclo fue todo una raya en el agua y mis ciclos estimulados normales son sólo de 7 ? Pues es posible, pero eso lo tendríamos que ver en un nuevo intento.

¿quizás es que este mes estoy más agotada o mis ovarios más cansados? ¿quizás el ciclo corto no va tan bien en mi como el largo? Pues es posible también.

Entonces nos hizo la pregunta del millón....¿quereis esperaros, paramos, e intentamos otro ciclo a ver si nos da un mayor número de folículos? ¿quereis continuar y jugar los 7 a una carta?...y se nos hizo un silencio en la consulta, mezclado con tristeza por parte de ambos.

Le preguntamos por su recomendación y él nos aconsejó parar y esperar, a ver si en un nuevo ciclo doy mejor respuesta. Quizás no haya sido el mes idóneo, que juntado con un ciclo corto y la "mala suerte" nos han dado un pequeño número para este ciclo mixto. Esperando podemos intentar si hay número suficientes con un mixto y nos daría mucha información. Si sigo igual, entonces,..hay que elegir.

Así que hemos pensado que lo mejor es parar máquinas, esperar a que me baje la regla de Agosto, y con la Septiembre, que ya estará regulada, llamarle para intentarlo con la de Octubre, a ver si puedo seguir ese protocolo largo y a ver si hago, por fin, un buen número de folis para este mixto.

De la mano y algo tristes, porque estábamos muy ilusionados con este intento ya que pintaba muy bonito, nos hemos mirado y hemos dicho de planear algo para las vacaciones que nos llegan en Septiembre. Sé que es lo mejor, que mejor esperar en intentar ese buen número de folículos, pero tanto esperar, una y otra vez, espera, espera......se nos está haciendo horrible

8 comentarios:

  1. Vaya lo siento, que jarro de agua fría con la ilusión de pensar que dentro poquito betaespera, y por mucho que nos digan, aaaahh dos meses no son nada, para nosotras si, por que ya hemos esperado más de dos meses y de tres.

    Bueno igual espero que el tiempo te pase prontito, por que al final el tiempo siempre pasa, y que ya mismo estéis en septiembre metidos en faena, y de vacas así que por ese lado bien no?

    Un besico y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho cielo!
    pero ya sabes que todo ocurre por alguna razón. Tomaos esas vacaciones que os merecéis. Intentad el ciclo largo, o el que os aconsejen. Octubre es un mes muy especial que vendrá cargado de buenas noticias.
    Y sobre todo, no os soltéis nunca de la mano.
    Un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Os cuento mi experiencia por si os sirve: en mi primera FIV saqué 0 óvulos maduros. Cambié de clínica y me propusieron hacer dos ciclos para vitrificar óvulos y fertilizarlos cuando hubiera un número adecuado pq soy baja respondedora y en un sólo ciclo estaba claro q no iban a salir 7 u 8 óvulos. En la 2ª FIV 4 óvulos y en la 3ª 3. De esos 7 me salieron 4 embriones.Os lo digo pq hay otros planteamientos médicos a la hora de llevar a cabo los tratamientos. De todas formas, seguid los consejos de vuestra clínica, pq cada caso es diferente y ellos saben qué es lo mejor para cada caso pq tienen toda la información acerca de vosotros. Mucha suerte! Al final llegaremos a la meta por un camino u otro!

    ResponderEliminar
  4. Cariño, mira que lo siento! Acabamos de aterrizar de vacas y me he pasado corriendo a ver como ibas...
    La verdad es que cuando estás a las puertas y algo se tuerce es una puñeta, y parece que el tiempo no pasa.
    Pero si es lo mejor en este momento habrá que tener paciencia. Ya sabes lo que pienso, tarde o temprano llegará vuestro momento.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    ¿Por dónde empezar? ¿Qué decirte?.... Los médicos son los que más saben y si ellos creen q es mejor esperar pues confía en ellos. No estas sola, somos algunas las que estamos ahí y si, se hace larguísimo. Pero nuestro meta es tan bonita!! Si puedo darte un consejo, pues sería: iros de vacaciones, disfrutad y olvidaros de todo y nos hablar del tema, centraros él uno en el otro.

    Muxos besos

    ResponderEliminar
  6. a traves de la luna16 de agosto de 2012, 20:50

    muchas gracias a todas. Estos días van pasando lentos..la rabia va relajandose..sólo quiero que vengan ya esas reglas para volver a empezar, necesito volver a la lucha ya!

    mientras las vacaciones, espero, curarán las heridas y vuestras palabras me darán fuerzas para volver a levantarme.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho que el ciclo se haya estropeado, es muy fustrante tener que esperar para comenzar de nuevo.
    Has pensado estos meses en intentar algo para que el próximo tto sea diferente?; lo digo porque tengo conocidas que con acupuntura, cambios en la alimentación y otros medicamentos (onagra, maca, ovusitol) han tenido muy buena respuesta y calidades.

    ResponderEliminar
  8. par al vuelta a nuevo ciclo te dejo un premio a ver si te trae suerte, un abrazo y todo mi energía para que pronto podamos gritar que por fin lo hemos conseguido!

    Un abrazo

    ResponderEliminar