Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 24 de junio de 2011

Tercera revisón

Pues hoy ha ido todo más rápido, así que la espera ha sido más llevadera. Hoy estaba el Dr Campos y me visto 2 o 3 en el derecho y 4 o 5 en el izquierdo, así que ya tengo los papeles para el martes 28, el día que será la punción.

Mientras me mantiene Gonal y Menopur igual, hasta el domingo que será el día O, de Ovitrelle ;)

Ahora solo tengo que aguantar las presiones de mi familia política que se empeña en hablarme una y otra vez sobre la baja en el trabajo. Insisten en que, una vez hecha la transferencia, me tengo que dar de baja si o si hasta el día de la beta. Por un lado lo veo bien, porque así el reposo es mejor, pero es que si me pongo así y me diera de baja todos esos días hasta la beta, lo lógico sería ya dármela todo el embarazo no?

La anterior vez el Dr Campos me dijo que era necesario e indiscutible los días de reposo absoluto después de la transfe, pero que luego con hacer una vida normal, tranquila y reposada ya estaba bien, puesto que en esos días de reposo en cuando agarra o no, y no hay más tutía.

En fin, paciencia, la madre de la ciencia!!

7 comentarios:

  1. Paciencia, que de esto nosotras sabemos un rato
    Respecto a lo de la baja, pues es una decision tuya muy personal. Por mi experiencia te diria que yo lo pase peor estando todo el dia sola en casa sin hacer nada, eso psicologicamente pudo conmigo, pero como te he dicho es una decision personal y respeto las otras opiniones
    Mucha suerte para el martes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. El número de folis es muy bueno.
    Respecto a la baja, a mi me dijo que las veinticuatro horas primeras eran claves. Luego vida normal, sin esfuerzos.
    Pienso que para nuestra salud mental es mejor ir a trabajar, y no estar todo el día pensando en si cogerán o no. Aunque si tu trabajo es de mucho esfuerzo, o estresante o coger peso.
    No sé, es una decisión personal.
    Además, es interesante que circule la sangre, si estamos tiradas en el sofá no se mueve tanto como salir a dar paseitos y eso.
    Yo, a pesar del negativo, la próxima vez también trabajaré.
    Suerte para el martes. Nos cuentas rápido eh?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, lunita, y mucha tranquilidad.

    Lo de la baja es algo muy personal, depende del estres que tengas en el trabajo,si el trabajo no te estresa mucho quizas es mejor estar entretenida y mantener la mente ocupada.

    Eso tendrás que valoralo tú, tú mejor que nadie sabe en qué condiciones te sientes mejor y más relajada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros consejos, creo que lo mejor es mantenerse ocupada. Trabajo en una tienda de ropa y podría saltarme el almacén y todo lo que conlleva esfuerzo (cambios de colección, recepción d epedidos, etc...). Lo malo es que será pleno apogeo de rebajas ( mi jefe estará que trina, mi baja la cogeré el 1 de julio O.O ), pero creo que cuidandome será mejor trabajar, pasarme a la caja a cobrar o algo así.

    Todo el mundo insiste en la baja, a cuidarme...pero si me cuido ya, me tendría que cuidar también hasta el tercer mes, y mas adelante...entonces sería todo el embarazo!

    Es "rallante" eso de estar en casa sin hacer nada, porque, aunque no quieras, le das vueltas...

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para el martes! Yo estaré igual que tu. Ya nos falta menos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola luna, pues yo me he pedido la baja, pero más que nada porque tengo mucho estrés en el trabajo. Dicen que no tiene nada que ver. En mi clínica me han dicho que vida normal, casi desde el principio, pero yo trataré de estar muy tranquilita 3 días y luego me moveré por ahí. Suerte! compartiremos betaespera! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para el martes! te mando toda mi energia positiva.

    Yo si pedi la baja, pero es algo muy personal, yo creo que hay que hacer lo que le haga sentir mejor a cada uno.

    Mucho animo!que ya queda poco!

    ResponderEliminar