Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 28 de junio de 2011

Mañana será un gran dia

Aquí estoy, con insomnio, repasando lo que necesito llevarme mañana para la punción y contando las horas que me quedan hasta que me suene el despertador!

Hoy ha sido un bonito día de cumple, donde me he sentido muy querida y eso me ha dado ánimos para mañana. Con noticias malas y buenas que me han hecho sentir millones de cosas a la vez.

En el trabajo lo he estado dejando todo preparado, mis compañeras me miraban con cara de: "para que me lo explica, si mañana va a venir?". Lo que no saben es que, lo más seguro, es que mañana me dé de baja hasta pasado, al menos, el reposo de la transfe.

El jefe ha llamado para saber como estaba y me ha dado ánimos, diciendome que ya veré como todo sale bien. Eso, por un lado, me ha tranquilizado, aunque sé que, en el fondo, estos días de baja son un marrón para él y mis compañeras por la cantidad de trabajo que tenemos ahora.

En fin, ahora sólo esperar a que mañana salga todo bien. En cuanto pueda me pasaré por aqui para actualizarme, gracias por estar ahi :)

5 comentarios:

  1. Que ha sido tu cumple?? Felicidades!!
    La punción irá bien, no te preocupes pero cuéntanos en cuanto puedas. Yo me pasé toda la tarde dormida en casa! pero cada persona lo lleva de una manera.
    Mucha suerte para hoy y sobre todo para la transfer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple.
    Muchisima suerte para la punción.
    Ya nos iras contando.
    Un achuchón muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumple, y ahora la mayor tranquilidad posible, es una suerte que tu jefe haya sido comprensivo contigo, es un punto a atu favor, eso te daré mayor tranquilidad.

    Ahora intenta estar relajada , ya verás como todo sale bién.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Luna felicidades! y mucha tranquilidad para mañana! intenta estar muy relajadita!! ya verás que todo va perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones y estar ahí...esto se hace más llevadero con vosotras :)

    ResponderEliminar