Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 18 de julio de 2019

La casilla

Gracias por vuestros buenos deseos y abrazos virtuales, echaba mucho de menos estos momentos de autoreflexión tan irónicos, que, aunque son en soledad los abro a todo el que quiera leerme.

Como sabeis, teniamos un campeón que llegó a blasto a última hora congelado. El primer año entraba dentro del ciclo, así que no hubo opción ni planteamiento. Al siguiente aún estábamos sumidos dentro del caos de las mellis. Al siguiente empezamos a plantearnos que hacer, porque aunque me quedaban algunos años para poder intentarlo, te ponías a pensar:

- ¿Renovamos para hacerlo el año que viene? ¿ renovamos para no saber....entonces para que renovamos?
- ¿Optamos por el no...cerrando así mi última oportunidad de ser madre? Y si es que no...que opción

Mi marido lo tenía claro y así me lo decía: no quería mas hijos. El me repetía que con sus niñas estaba mas que contento y feliz.

Pero claro, ya sabeis, sobre todo por pasar por todo lo pasado, era yo la que se ahogaba en dudas, porque se me abrían demasiados frentes.

Por un lado si decidía que adelante tendría que volver a intentar otro ciclo, con su heparina, sus miedos, su beta...madre mia, solo pensarlo se me ponen los vellos de punta! Pensaba además que mi embarazo fue genial, y creo que la felicidad desbordada del positivo me metía en una burbuja que me hizo inmune a miedos. Tras el parto te entras de que ha tenido perdidas gestacionales, problemas en el embarazo, prematuros,.... y te haces consciente de lo afortunada que habeis sido tu familia y tu

Por el otro si decidía renunciar era, no solo a ese blasto ( al cual lo consideraba un herman@, ya que al vivir el proceso desde el principio, desde ese primer desdoble de vida para mi así lo es ) sino a mi última posibilidad de ser madre.

Y mi conciencia me decía: has sido madre gracias a dos donantes...y aunque mi marido se negaba al principio, opté, porque así fue, tras pensarlo y meditarlo mucho, por tomar la decisión que creo más acertada:

Gracias a dos donantes hoy en día tengo a mis hijas, y si no vamos a ir a por un tercero, creo justo cerrar el círculo donando nuestro blasto campeón a alguna pareja o madre soltera, para que sea el que les complete ( ojala! ) su trocito de felicidad.

Creedme, ha sido una decisión muy dificil. Ayer, junto a la sobre del mensajero, junto a los papeles de donación, fueron mis deseos de un tercero, de volver a intentarlo... Pero he de ser realista. Mi pareja no quiere mas hijos, me quedan 2 años para poder implantarlo....Incluso intentarlo sola sería una locura con 2 niñas de 4 años y medio.

Espero que ese campeón lleve muchas alegrias y amor a quien lo necesite. Y así curaré poco a poco mi herida, imaginando que así fue. Confio en que todo pasa por algo, que ese campeón llegó a blasto por algún motivo, que ha tenido que pasar todo este tiempo porque ahora es cuando la pareja o la mamá es cuando lo necesita........y espero que sea tan feliz como cuando le doy el beso de buenas noches a mis hijas


8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu generosidad! Te lo agradezco como si fuese yo la receptora porque mi hija es fruto de una adopción de embriones. Muchas veces pienso en quien o quienes los donaron, me pregunto si, a su vez, necesitaron donantes, y también imagino muchas veces a sus hermanos genéticos. Y tengo mil interrogantes, pero también una certeza: la vida de mi hija es fruto de mucho amor y de mucha generosidad, y eso es algo muy grande. Así que... ¡enhorabuena por la decisión! Y gracias, gracias, ¡mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, se me han saltado la lágrimas! Ha sido una decisión muy dura pero a la vez muy bonita, porque espero, de verdad que sí, que ese campeón haga a alguien tan feliz como lo eres tú ahora. Ahora soy yo quien te da las gracias 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Qué decisión tan difícil pero a la vez, tan bonita y generosa. Seguro que ese embri hará muy feliz a otra familia, le dará una oportunidad, una ilusión, y ojalá que sea para toda la vida! Alabo tu decisión y creo que eres muy valiente por haber tomado la decisión que sabías que era la mejor. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ha sido muy difícil pero creo en fondo de mi lío mental, habia una vocecita que me decía que decía cerrar el círculo 💕

      Eliminar
  4. Me parece un acto muy difícil y a la vez muy muy bonito. De lo más generoso que se puede hacer en la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una elección muy dificil por vuestra parte, pero muy muy generosa y que hará muy feliz a otros que lo necesitan.
    Ánimo y a seguir con vuestra bonita familia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! cuantísimo tiempo... y qué bien leer que sigues activa por estos mundos. Entiendo perfectamente vuestra decisión... y sea como sea, ya sois una familia, con sus alegrías y su historia... y me alegro mucho!

    un abrazo enorme, espero leerte de nuevo y saber qué tal van tus preciosas.

    ResponderEliminar