Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 5 de agosto de 2016

La frigocarta

Te ha llegado una carta, me dice mi marido, he tenido que firmar un acuse de recibo. No lleva remitente, solo tus datos.....yo con cara de " ya está aquí mi finiquito" abriendo el sobre.....el con cara de " ve tu a saber lo que viene ahí "...... Al abrirla y ver el logo de la clínica me vino de repente a la mente lo que comentaba hace un mes a mi marido, que ya mismo avisarían por el pequeconge.

Un montón de papeles para escogieramos la opción que queriamos pero...cual??

- mi marido dice que con las peques es mas que feliz y suficiente, que volver a tener otro, otra vez pasar por la etapa de bebé, biberones, no dormir,... es una locura, y criar a tres lo es mas.

- yo le digo que esos primeros años de 1 no se pueden comparar con 2, que sería todo más tranquilo. Y sé que dos ya se hacen compañía, pero es que yo siento a ese frigopeque como si fuera un hermano suyo, bueno, es que lo es. Es que desde que vi en el embryoscope como se dividian las celulas yo considero a ese peque pura vida, y tengo la necesidad de, al menos, intentarlo. 

No sé como explicarlo, es como si sientera que a ellas si le di esa oportunidad y a el no, solo porque quedó mas rezagado. Siento que se merece al menos que lo intente. Tiene que descongelar bien, y tiene que quedarse conmigo, esas dos cosas nadie las asegura, pero creo que se merece, al menos, la oportunidad de intentarlo. Si no me quedara pues nada, no voy a volver a pasar de nuevo por todo un nuevo tratamiento de nuevo, nuevos donantes, ..... pero igual que sentía que debía intentar una ultima oportunidad, así siento ahora que ese frigopeque se merece intentarlo.

¿ Y una segunda opción ?

Pues mi marido no tiene ni idea de que hacer, y yo lo tengo clarisimo. Si no lo intentara lo donaría a otra pareja, que aunque solo sea uno fue todo un campeón que llegó a blasto.

En fin, ya veis, así hemos estado un buen tiempo hasta que hemos decidido mantenerlo congelado un año mas, que las niñas serán mas grandes, estarán a punto de empezar el cole y seguro que vemos las cosas de otra manera.

Mientras disfrutamos de ellas todo lo que podemos y nuestros trabajos nos dejan. En septiembre empiezan la guarde, porque ya son dos terremotos que se agobian estando todo el dia en casa y necesitan fogar la enorme cantidad de energía que tienen, que creo yo que si inventaran una batería para el movil como las pilas de mis hijas se forraban jajajajaja No suelen tener problemas en relacionarse con otros niños, pero un rato no es lo mismo que todos los dias. Eso, el comedor, quedarse solas ( aunque vayan a la misma clase)...en fin, que lo voy a pasar fatal, pero de eso ya hablaré en una próxima entrada cuando ocurra.

Ahora nos centramos en paseitos, piscina y playa. Les encanta la playa. Alicia es, simplemente, feliz en la arena, rebozada cual croqueta. Maria lo es sentada en la piscina junto a la orilla porque eso de estar embadurnada de arena como que no, y eso de mojarse demasiado como que tampoco.

No paran de halar, de cantar, lo repiten todo! Y a mi, aunque hay dias que me superan, me hacen sentirme feliz por tenerlas. Cuando entro en el cuarto y veo sus haditas decorando sus cunas, pienso que gracias a dos personas muy muy buenas, mis hijas hoy están pintando mi vida de mil colores.

Gracias

6 comentarios:

  1. lo que decidáis, bien estará. disfrutad del verano con vuestras preciosas niñas, que por lo que cuentas rebosan energía, y que siga siendo así. :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seáis tan valientes, sobretodo tú que estás más que decidida! Si ese peke cuajara serías una gra mamá de familia numerosa, si no cuaja lo habrás intentado, y si lo donas a otra pareja podrás darle una gran oportunidad para hacerles tan felices como lo sois vosotros...

    Las mellis están para achucharlas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues un añito más y ya lo iréis viendo.
    ahora a disfrutar del verano y esas bellezas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te admiro!!! Los míos se llevan 9 años y de sobra jajaja encantada estoy y si tuviera otro biológico, sería dentro de unos cuantos añazos, seguidos nooo! De verdad, no es para mi.
    Besos, flor!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar