Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 4 de julio de 2016

Estrellita brilla mas....

...brilla brilla sin parar!! Asi se lleva todo el día Maria, cantando la canción que les cantaba de pequeña para que se durmieran. Lo extraño es que se la cantaba mas a Alicia, que era a la que le costaba mas trabajo, pero se ve que tendría que ser muy pesada :P La gallina Turuleta, Hola Don Pepito, Doraemon son otros de sus hits, y les encanta la patrulla canina aunque a  Peppa pig la adoran por encima de todas las cosas!! 

Mis estrellitas iluminan cada segundo de mi vida, mis luceros me hacen de faro cada vez que tengo un mal día, mis niñas se me están haciendo grandes aunque me resista. Aunque me niegue a guardar la ropa que se les ha quedado pequeña , aunque me "enfade" con ellas porque prefieren tomar su bibi en su hamaca y no en brazos de mamá, aunque quieran estar todo el día en la calle y corre que te pillo..... aunque haya dias en los que me de cuenta de qué terrible es el pasar el tiempo, que ya casi tienen casi 20 meses ;P y parece que crecen por momentos!

Estamos en unos momentos dulces, extrañamente dulces, porque vemos que crecen y se están haciendo unas minimujercitas. Que ya corren como dos balillas y puedes mantener mini conversaciones con ellas. Les preguntas y te responden, les pide que pongan esto alli o te ayudan con las tareas, por ejemplo, cuando recojo la ropa del tendedero, me gusta ir dandole los alfileres y ellas lo encestan a lo Gasol

Intento no perderme nada, disfrutar al máximo de cada segundo, aunque a veces me sienta perdida y agotada. Este año, nuestro proposito es ir mas a la playa, que por pura pereza no solemos ir. Pero este año las chiquis son mas conscientes y les encanta!. Las sentamos a la orilla y pueden pasarse horas con su cubo ( de Pepa Pig, claro! ) y el rastrillo y la pala....y al papá haciendo castillitos de arena. Yo me siento a su lado y las veo, disfruto de esa mirada de asombro ante los descubrimientos, esa sonrisa cuando se sientan frente al mar y ven como llegan las olas, como saludan efusivamente a su padre que se ha metido a darse un baño..... disfruto de ese ratito que me tapa las heridas 



17 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Cuánto amor desprenden tus palabras, me alegro tanto de que estés viviendo esto!!! Un beso gigante y a seguir día a día disfrutando de esas pequeñajas que cada vez lo son menos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso intento, disfrutar e intentar retener todos los momentos posibles!! :)

      Eliminar
  2. Aaaiinnsss...qué bien te veo y qué felicidad desprendes!!! Me identifico contigo!!!
    Oye...casi 18 meses? La Rubia tiene casi 21, las tuyas serán casi 20, no??? Juraría que sólo se llevaban un mes...
    Besos princesas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda que estoy fatal. Mimarido esta aqui descojonao porque llevo media hora de reloj insistiendo en que cumplen 18 y el que 20.....y teneis vosotros razón!! Jajaja. Pero que bajon!! Si estaba depre me acabo de dar cuenta que me " he perdido " día meses porque las he parado ve tu a saber en que mes Jajaja

      Ahora lo edito para que solo quede constancia de esta mala madre por este comentario jajaja

      Muchos besos para vosotras,que en eso no me equivoco

      Eliminar
  3. Hermosa sanación, te mando un abrazo gigante ♥

    ResponderEliminar
  4. Por favor pero que espalditas tan achuchables!!!! Es increíble como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los días sin minutos! Son para comerselas pero... Que te voy a decir yo jejeje besos'

      Eliminar
  5. qué bonita entrada! me alegro de que tus niñas tengan esa vitalidad. pronto sabrán hablar y serán dos bellas mujercitas. ;) mímalas mucho! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si siguen asi, de hablar y correr van a ser dos mujercitas bellas...y peligrosillas jejejeje. Besos!

      Eliminar
  6. Veinte meses?? Uf, como pasa el tiempo!!
    Y cuánto amor desprenden tus palabras!! Feliz de que estés feliz!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, creo que tras el camino una aprende a disfrutar de las pequeñas cosas. Como por ejemplo, ese ratito de paz con ellas frente al mar.

      Muchos besitos preciosa para ti, tu mrido y tu chiqui ;)

      Eliminar
  7. Uff como pasa el tiempo, demasiado ràpido!!! A mi también me da rabia a veces pienso que el tiempo vuela y me pierdo algunas cosas de mi princesa, (camino de los 18 meses), disfruta de cada segundo de tus peques!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leerte porque me desprendes mucho amor ❤️

    ResponderEliminar
  9. Jajaja BB también prefiere a Peppa antes que a ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja BB también prefiere a Peppa antes que a ninguno.

    ResponderEliminar