Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 11 de enero de 2015

Dos meses

Mis niñas cumplen hoy dos meses, y parece que fue ayer cuando llegamos los cuatro del hospital, con una maleta, dos niñas y millones de preguntas de novatos.

María y Alicia crecen a un ritmo que no dejan de sorprenderme, y más rápido de lo que a sus padres quisieran. A veces las miro mientras les doy el bibi y pienso que se me hacen grandes, que ya mismo no caben en la minicuna, que ya tienen ropa que se les ha quedado pequeña....

Por un lado me alegra, porque crecen bien. La pediatra así nos lo confirmó, que están creciendo bien, sanas y felices, y eso nos ayuda a superar los tantísimos miedos de papás primerizos. Pero por otro me da pena, porque están pasando esos días que no volverán, que no volveremos a sentir y a vivir esos primeros instantes por ser infértiles ( al igual que el embarazo ). Pero me quedo con la primera parte, y me fascina ver cómo empiezan ya a reir, a alargar su mano para intentar tocarte, como empiezan a marcar su personalidad, tan distinta la una de la otra!

María es rubia pelirroja ( Trax, si me lees....ay lo que me acordado de ti! ). Yo siempre dije que las niñas pelirrojas me hacían mucha gracia y mira por donde! Por ahora, claro.Todo el mundo cuando la ve dice que es clavadita a mi :P Tiene la cara pequeña y de pillina, con unos grandes ojos, y no para de mirar, moverse, hacer ruiditos,...... Sigue dejandose hacer, así que es trastillo pero muy buena. Si le das el bibi y la dejas en la hamaca no protesta, si la hermana le pega manotazos en la minicuna se tapa la cara y sigue durmiendo mientras hace sonoro un leve quejido.

Alicia es rubia, regordeta y una muñequita, la típica bebé de las fotos. A ella le encanta dormir pero claro, en brazos, y si puede ser echada al hombro mejor! Los bibis se los sigue tomando enteros del tirón, por eso quizás acaba derrotada! Pero los ratitos que pasa espabilada te pone unas caras que te partes de risa y, aunque esté mal decirlo, de igual modo nos reimos cuando llora porque quiere su bibi ya. Pone unos pucheros y llora con un genio contenido que no podemos evitarlo porque se nota que es un lloro de coraje de quererlo ya porque si.

Estas dos enanas me dejan agotada, estos dos meses he vivido para ellas las 24 horas del dia. Mi familia ha venido de visita algunos dias y otros tantos ha venido mi suegra, pero la mayoría he estado sola, dando bibis a la vez, cambios de pañales, reflujos y cólicos, sin dormir, comiendo lo primero que pillaba.....me convertí en una chica ojerosa, con un moño y una bata rosa......pero a pesar de todo eso, todo el mundo me lo decía: que irradiaba felicidad. Y así era, y así es, agotada pero feliz, exhausta pero contenta, cansada pero la mujer mas feliz del mundo. Todo lo que pase se me olvida cuando veo a mis niñas sonreir, cuando me paso las horas con ellas entre mis brazos mientras duermen sus siestas, cuando acaricio sus manitas,..... Y ahora va a ser mejor, porque mi marido ha pedido 3 meses de excedencia para ayudarme y estar con ellas, así que desde hace ya tres dias estamos disfrutando de ser padres, con nuestros turnos tranquilos de bibis, y paseos al solecito, porque me encanta pasear los cuatro y que la gente nos pare y nos diga lo guapas que son mis niñas ;)

Por cierto, que estuvimos en la clínica a presentarles a las niñas, lo que les hizo mucha ilusión porque , por lo visto, eramos los primeros papás que lo hacíamos. La doctora, cuando vió a María dijo: "perdona, pero lo hemos clavao ehh?? esta niña es igualita a ti!!" jajajaja

Ahora tendré mas tiempo para escribir, y para comentaros, porque os leo desde el móvil con una mano mientras tengo siesteando a alguna de las peques. Tengo muchas cosas cosas que contar, de sentimientos de infertil tras el parto y la maternidad, de los avances de las reinas de la casa,..... pero mejor con un poquito de tiempo

32 comentarios:

  1. Jajaja qué bueno lo de María, entonces igual que mi amiga, que la niña se le parece tanto que dice que es del polvete de antes de la ovo xDDD

    Besos

    35+0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es que todo el mundo lo dice! Ahora, lo de pelirroja...pues que yo.de chica era tambien! :P

      Eliminar
  2. Disfrútalas mucho Luna. El tiempo pasa volando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que pasa, lo noto por dias! Hay veces que hasta pienso qie se me escapan esos momentos a pesar de estar con ellas las 24 h!

      Eliminar
  3. Ay como me emociona leerte! Es un sueño real lo que cuentas!
    Desde mi triste corazón de infertil te mando el abrazo más grande que soy capaz de dar. Y para esas dos pequeñas pizpiretas que tienes...qué voy a decir...que me las comeria con patatitas!!
    Disfrutadlo familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dias que las miro y no me lo creo. Hay dias en los que me llamo a mi misma mamá y parece que estoy hablando de otra persona! Hemos sufrido mucho, pero lo pasaría mil veces.

      Un.fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Qué alegría leerte!!! 2 meses??? Estoy perdida en el tiempo, sólo se llevan nuestras niñas 1 mes??? Jajjaja...madre mía esto de la maternidad hace que se pase el tiempo demasiado rápido. Besazos a los 4!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando igual, no sé en el dia que vivo, ni mes ni ná jajaja un mes nada mas, digo! Vieron que nació tu rubia y dijeron de salir también jajajaja

      Muchos besos y me alegro de volver a leerte a ti tambien!

      Eliminar
  5. Qué alegría leerte tan feliz!!! Menuda suerte tienen María y Alicia de teneros como papis! Un abrazo para los 4 y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Ahora podremos disfrutar un poquito mas :)

      Eliminar
  6. que bonita entrada! qué ilusión que estés tan contenta! y qué ilusión que las peques se parezcan a ti! yo que voy por ovodonación siempre pienso que, si algún día lo consigo, no se parecerán a mi (que no me importa, eh?)

    enhorabuena y disfruta de tus peques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ahora mas relajada puedo.disfrutar mas de ellas y tener esos ratitos para jugar. Si que se parecen, ambas pero sobretodo María, y porque ambas aun tienen los ojos azules, pero creeme que si fueran totalmente diferentes laa querría igual, y si no ya lo verás ;)

      No te puedo comentar en tu blog porque no tengo cuenta de Google plus, pero que sepas que te leo

      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  7. Acabo de pasarme por el blog de Cloe y le he dicho lo mismo que te digo a ti....
    Madre mía 2 meses ya... cómo pasa el tiempo!!! Es una felicidad total, verdad?
    A mi se me ha pasado el tiempo volando y ha cambiado tanto... ahora la miro y ya es un bebe grandote... así que disfrútalo mucho que esa sensación de cuando son tan chiquititas y las ves tan frágiles pasa muy rápido!!
    Me alegro que estéis tan bien y tan felices!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa volando, cada mañana pienso: madre mia como cambiais!!! Si pudiera grabarlo todo 24h!

      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado saber de tus niñas y de como te organizas. No veas como te entiendo, mujeres con bata, siiii, pero súper felices!!!!
    Fenomenal q tu chico te ayude en estos meses, veras q compartido es mucho mejor y podréis disfrutarlo a la par.

    Un beso, familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no veas como.se nota, ahora puedo achucharlas o dormir con alguna en brazos tranquilamente sin tener que estar pensando que tengo que seguir con la hermana. Las batamamis ojerosas pero muy muy muy felices!!!

      Eliminar
  9. 2 meses ya! Como pasa el tiempo! Disfruta de ellas :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro taaaanto por ti! No te preocupes de escribir y disfruta lo que tienes, que seguro que se te pasa volando. Enhorabuenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que pasa volando.....siempre demasiado rápido!

      Besos!

      Eliminar
  11. Feliz cumple-mes!!!!! Yo también quiero ser una "batamami ojerosa"!! jejejejee... me ha encantado como lo cuentas... y puedo imaginarme la felicidad tan grande que sientes... o no, mejor dicho: no puedo ni imaginármelo! Tienes que ser increíble... disfrutadlo mucho!!
    Un besito, family :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que lo es, me lo habia imaginado tantas veces..... Me encanta ir de paseo y llamar la atención con el carro, y que se asomen a vet a las niñas y digan lo.guapas que son jejejeje

      Eliminar
  12. Me encanta leerte, como lo cuentas...q felicidad desprendes...
    Disfruta cada minuto porque van a crecer a la carrera!!!! Y ahora q tu marido está con vosotras menudos momentazos vais a pasar!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ahora todo va algo mas tranquilo y si lloran como esta mañana las metemos en la cama y disfrutamos de esos cinco minutos mas antes de levantarnos.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Madre mía dos meses ya!!! disfrútalas mucho , me alegro que estés tan feliz y que todo vaya bien , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy feliz, es que no hay otra palabra que nos describa: felicidad

      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  14. Que emocion da leerte!! que felicidad!! que siga todo genial luna!! disfrutalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso intentamos, disfrutar todo lo que podamos con ellas, que nos dan la vida

      Besos!

      Eliminar
  15. Hoooooola! Qué entrada tan preciosa Luna...ahora disfruta a tope de tus bailarinas. Qué bien que podáis compartir tiempo con las pequeñas tu marido y tú. Qué pasada, muy buena decisión ;).
    Os lo tenéis que pasar pipa con lo de los parecidos no? Jajajaja
    Espero ansiosa todas esas cosas que tienes que contarnos...pero cuando puedas cielo.

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, la verdad es que ahora estamos mas relajados y podemos disfrutar mucho mas de ellas. Con lo de los parecidos si, jejeje, nos lo pasamos pipa, sobre todo cuando dicen: uy madre mia es igualita a XXXX jajajaja ay.....
      Dentro de poco escribiré una nueva entrada, ahora nos dedicamos a babear mucho jejejeje

      Muchos besos!!

      Eliminar
  16. Me encanta que estés tan contenta.... irradiando felicidad! nosotros también fuimos a presentar a los niños a la clínica, no solo eso sino que les hicieron una foto para colgarla en el tablón de la clínica llamado "nuestros bebés" y allí están colgados Repollete y Princesita, al tiempo una chica del mundo 2.0 fué a mi clínica recomendada por mi y me preguntó por dos niños de la foto que le habían llamado la atención y si.... había acertado eran los míos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola. felicidades por estos dos meses con tus tesoros y enhorabuena. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar