Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 11 de marzo de 2014

Mes de Marzo,....mes de cambios??

No hay manera de definir cómo me encuentro ahora. Quien me viera, después de toda la lata que he estado dando con el que me llamen ya, que me ponga ya en camino,.....me diría que tendría que estar eufórica y radiante, pero no lo estoy: estoy asustada, como con mis sentimientos retenidos. Creo que cuando le he visto las orejas al lobo me he hecho un escudo defensivo, protector y, sobre todo pesado. Y lo he levantado desde el segundo uno, y aún lo llevo en guardia.

Decidimos pasar los primeros días con mi familia, a los que no veía desde Navidades. Ver a mis padres y hermanas, y a mi sobrino, el cual me está enseñando tantas cosas con apenas cuatro meses de vida. El me está enseñando a querer con locura, a superar el que las de mi alrededor se embaracen y tengan sus bebés, él me está haciendo más fuerte a cada risa que me regala.

El viernes al mediodía sonó el teléfono: era la enfermera. " Luna, ya tenemos donante, nos ha costado pero ya la tenemos, así que esto va ya, pero ya de ya!" A mi me dió como un pallá pero sin el como. " Pero ya,...este mes??" "Si, me dijo, te viene mal?" " No que va , tengo de vacaciones hasta el 24......genial, dijo ella, para entonces ya estará todo".....y ahí creo que fue cuando me agobié, porque llevo taaaaaanto tiempo pensando en que ya mismo será, que cuando ha empezado todo me han entrado los nervios y los miedos.

Qué no me entraría, que la regla me tenía que bajar en dos días y me bajó a las dos horas de hablar con la enfermera , así que tuve que volver a llamar, buscar la Prednisona para empezar ese mismo dia,......y me citaron ayer lunes sin falta.

Ayer en la sala de espera fue cuando realmente me agobié, tanto que al pasar a la consulta la doctora, que nos recibía con una amplia sonrisa, me dijo: uyy que carita,.....que estás nerviosa no??

La eco todo ok, el endometrio estaba ya finito y los folículos a su tamaño normal, así que nos ha vuelto a citar para el próximo lunes 17, y a partir de ahí empezaría a pincharme el Clexane y ya ir controlando todo. Mas o menos estima que el miércoles 20 descongelaría y la trasnfe para el 24, pero que todo eso es un suponer, porque como va en ciclo natural, todo depende de como vaya.

Nos recomendó que esta semana, aprovechando que estamos de vacaciones, nos fueramos de viaje, y creo que va a ser lo mejor, porque tengo un estado de nervios tal que estoy irreconocible. Estoy seria y como triste. ¿Como puedo estar así, si por fin se ha puesto en marcha y hay donante?......creo que los nervios y la incertidumbre a que este ciclo falle, a otro negativo, a que no salga bien,....me tienen secuestradas a la ilusión y a mi sonrisa.

El miedo a lo que pueda o no pasar quieren apoderarse de mi,.....pero yo lucho con mi escudo en alto. Lo que no sé es hasta cuando voy a poder mantenerlo

25 comentarios:

  1. Ya sabes que te deseamos lo mejor, era lo que estabas esperando y ahora tienes que ir a por todas con o sin miedos. Tu puedes hacerlo!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hay que ir, si o no, el único modo de saber si hay triunfo es ir a por el.

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. cariño te entiendo,porque estas parando tus emociones para no creertelo valla que te haga otra vez daño.el cuerpo es sabio y cuando ve que hay peligro de dolor emocional pone un muro que hace que vallas con pies de plomo.venga intenta disfrutar de este momento .muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a empezar a disfrutarlo, es que son muchos sentimientos a la vez. Muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Oléee, llegó el momento, qué ilusión, la verdad es que te entiendo creo que es normal lo de estar un poco parada, quizás lo confundes con estar seria o triste, pero a mi me pasa a veces y es simplemente que no te quieres ilusionar mas de la cuenta como dice Lucha, pero bueno cuando se te pase el susto un poco ya lo empezaras a disfrutar, mucha suerte!!!ya nos iras contando guapi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya se me va pasando. Es que recuerdas sin querer todo lo pasado y te entran los miedos,..... pero poco a poco los vamos superando,....ya tengo ganas de que vaya tomando carril.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Luna !como te entiendoooooo, tenemos tantas ganas de volver a empezar y luchar por nuestro sueño ,que después de tanto tiempo esperando, cuando nos dicen ya!!, nos entra el pánico, este sentimiento que no nos abandona y no nos deja disfrutar del momento, el miedo nos gana a la ilusión, tenemos miedo a volvernos a estrellar y sufrir otra vez. Pero después de todo lo que llevas batallando, estás demostrando que eres UNA GRAN MUJER, LUCHADORA dónde las haya, valiente, verás como vas a levantar ese escudo y vas a ir a por todas, mucho ánimo y muchísima suerte, te deseo lo mejor, nuestras energías te llegarán, tu puedes, venga a por ello!, aquí estaré para acompañarte en esta nueva batalla. Recibe este mega abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, aquí estamos, intentando no dejarnos vencer por los miedos. Estos días hemos recuperado las fuerzas individuales y de pareja, y creo que estamos listos. Nos intentaron vencer los miedos del pasado, pero no nos vamos a dejar.

      Muchas gracias y otro mega abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Nena, es normal! En mi último tratamiento, estuve a punto de rajarme antes de la transfer.
    Llevas tanto pasado, que el miedo supera a la ilusión.
    Iros unos días de vacaciones, disfrútalas. Y a la vuelta, a por todas!!
    Un abrazo apretaoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que malos son los miedos verdad? creo que ha sido como el subidón ese de cuando te montas en la montaña rusa, que si, que quieres, y cuando ves que arranca el vagón de entra de tó en el cuerpo y te quieres bajar jejejeje Las vacaciones han servido para muchas cosas, pero en especial para reencontrarnos con la tranquilidad.

      Miles de besos!!

      Eliminar
  6. El miedo es muy normal, señala lo importante de este proceso.
    A por todas!!
    te deseo lo mejor, y pillarte en vacaciones seguro que ayuda!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, creo que le aporta la importancia que siempre le estamos quitando para curarnos en salud. Lo ves todo tan lejano y cuando te dicen que si, que ya,..uffff Pero estas vacaciones han sido propias: no hemos hecho ningún viaje especial, pero sí hemos podido encontrar un poquito de paz.

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Que marzo te colme de dicha y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que marzo se porte bien ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Ains Luna, el miedo es muy normal, cariño. te mando un abrazo, y muuuchisimos ánimos campeoona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! es que creo que lo fuí atrasando todo mentalmente tanto que cuando la enfermera me lo adelantó me agobié. Hay tantos sentimientos e ilusiones puestas,.... Muchas muchas gracias, un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Luna, lo peor es empezar. A mi me pasó igual en el último. Tenemos miedo a que falle, a nuestras emociones....a tantas cosas....pero una vez en el proceso todo cambia.
    No cierres todas las puertas en este tratamiento, tomatelo como uno más, así lo relativizarás y no lo verás tan determinante.
    Vete a ese viaje y cambia el chic, disfruta con tu chico y estate tranquila.
    Yo te voy a mandar cada día toda la energía que pueda y más. Recuerda que tenemos que subir a esa montaña con los peques.

    Muchisimos besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, pensar en que no es el definitivo, a ver si así no le doy tantas vueltas. Estos días nos han ayudado mucho, y parece que el miedo es el que va perdiendo en esta lucha.

      Esa montaña la tenemos que subir con los peques, hay una bonita historia cuando lleguemos arriba para contarles :)

      Un beso enorme preciosa!!!

      Eliminar
  10. Entiendo esos sentimientos encontrados,te mando mucho animo, y mucha suerte en este nuevo camino!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! querer parar y a la vez querer seguir hasta el final, quien no pase por esto no lo entiende. Hoy otro pasito mas de ese camino,....

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. Ayy Luna... Espero que estés mejor! Este tratamiento que vas a hacer es muy bueno, tiene muchas posibilidades de funcionar...
    Yo te deseo toda la suerte del mundo!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! y eso dicen todos, aqui todo el mundo da por sentado que con esta medicación es beta positiva! aunque yo, después del pasado tratamiento, donde caí tan fuerte, no quiero ser tan positiva,....quizás es el miedo a subir y caer de nuevo.

      Analiticas, heparina, adiro, doble donante,.....que no sea por jugar todas las cartas posibles.

      Mil besos!!

      Eliminar
  12. Luna, exacto todo palabra por palabra. Lo de tu sobri, el que ya es ya, esos miedos o pánico, no sé como llamarlo.
    Es cierto que tienes muchas probabilidades de que esta vez sea la definitiva, de hecho espero que sea LA DEFINITIVA.
    Sigue con el escudo en alto para esos malos pensamientos, peo deja que el sol te caliente un poco, te lo mereces.
    Un beso y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, eso necesito, eso deseamos,....que sea LA DEFINITIVA. Mantenemos el escudo y hemos dejado pasar esos rayitos de sol dias atrás,...... espero poder bajarlo un poquito porque todo vaya saliendo bien.

      Muchas gracias! :)

      Eliminar