Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 17 de noviembre de 2014

11/11 El día que mis lágrimas fueron de felicidad

Me parece increible escribir esta entrada. Apenas he puesto dos letras las lágrimas han empezado a inundar mis ojos, pero hoy esas lágrimas son de felicidad, porque a mi lado, mientras os escribo, tengo a mis niñas durmiendo una junto a la otra, acurrucadas, sin saber el largo camino que sus padres han tenido que recorrer para darle los millones de besos que ya les hemos dado y los miles de millones que vendrán.

Los monitores mostraban cada vez mas contracciones, yo cada vez mas pesada pero feliz porque parecía que la pequeña ganaba algo de peso,...y llegó el día 11. En un control el médico, al ver que la peque no ganaba ya tanto y que yo perdía fuerzas, me dijo:¿Y tu marido? - Pues ha ido a llevar a mi suegra a su casa. - Vaya hombre, pues dile que vuelva, porque te bajamos ya a partos - Pero...vamos a ver, el parto para cuando?  - Pues yo diría esta tarde u esta noche y natural.

Que cara tendría que el matrón de la lado se empezó a reir y me dijo: vaya si te ha cambiado la cara! y yo pensaba: y mi vida!

Hecha un manojito de nervios llamé a mi marido y le dije que volviera, mientras recogía todas mis cosas después de tantos días allí. Llamé a mis padres para darles la noticias: donde estais?? - en el super, porque? - pues compradme un paquete de pañales y avisad a mis hermanas, porque me bajan a partos.

Me bajaron y mientras esperaba la analítica de la epidural dilaté hasta 4-5cm...En ese paritorio, con la oxitocina, iba llegando el momento., y no dejaba la mano de mi marido. Ya con la epidural iba dilatando a buen ritmo, hasta que llegó el momento de la verdad. Llevaron a mi marido a la sala de espera porque según nos dijeron al estar preparado la segunda opción de la cesárea por ser gemelar no podía pasar. Que rabia nos dió!....y me llevaron al quirófano.

La gente entraba y salía y yo pensaba para mi que no podía ser verdad lo que ocurría. Un chico muy simpático hablaba conmigo, explicándome que empujara cuando él me decía aunque no notara nada....

Y a las 20:18 nació María con 1.920.....y mi vida empezaba a cambiar. La pusieron junto a mi cara " Mira tu niña! es una muñequita!!" y yo no paraba de darle besos mientras decía mi niña mi niña mi niña... Ella con los ojos muy abiertos, muy tranquila me escuchaba, y yo casi sin fuerzas no paraba de besarla.

A las 20:20 y tras otro dos empujones Alicia con 2.330 puso fin a diez años de sufrimientos, lloros y tristeza. Todo eso quedó borrado cuando me levantaron la cabeza para verla salir y un sonoro llanto irrumpió en la sala. Atrás las luchas, los negativos, las citas y las terribles betaesperas que acababan una y otra vez en negativos. Atrás las punciones y los dolores, las esperas y los miedos de ver que pasaban los años y todo quedaba igual. Todo quedó atrás.

Me volvieron a llevar a la primera sala, y allí aparecieron todos, la familia de mi marido, y la mía, porque afortunadamente a mis padres y a una de mis hermanas le dió tiempo a llegar. Pero recuerdo con especial cariño cómo, en cuanto ví aparecer a mi marido nos fundimos durante minutos en un enorme abrazo de lloros sin decirnos una sola palabra, no hacía falta, sólo nosotros sabíamos lo que había sido este camino y lo que significaba ver a nuestro lado a nuestras niñas tan tranquilitas, despiertas, como si nada hubiera pasado.

Los siguientes días nos ayudaron mucho las familias y rehicimos nuestras vidas para dar la bienvenida a nuestras niñas, aprendiendo como dos novatos a dar bibis, cambiar pañales,....bueno, sobre todo él, porque yo estaba físicamente agotada después de todo, el reposo y los puntos no podía ni mantener en brazos a alguna de ellas.

Pero poco a poco lo fuimos superando y desde ayer estamos en casa, una casa que por fin se nos está quedando pequeña por lo inunda todo biberones, gasas y pañales, ....y sobretodo FELICIDAD.


46 comentarios:

  1. "A las 20:20 y tras otro dos empujones Alicia con 1,920 puso fin a diez años de sufrimientos, lloros y tristeza" me tienes llorando... me ha llegado al alma esta frase, me alegro tantisimo, os lo mereceis tanto. Muchas gracias por contarnoslo .

    Un beso muy grando a los cuatros, FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Ayy! Me tienes llorando! Enhorabuena guapísima! Y a disfrutar mucho mucho de tus niñas! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Uf qué llorera!!
    Felicidadesss!! Ya está!! Lo habéis conseguido!!!
    Un abrazo enorme a los cuatro!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción, Lunita!!! Estoy emocionadíiisimaaaa :)
    Disfrutad mucho de estos momentos <3

    Besosss

    27+1

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado tanto al leerte y sólo te digo que ENHORABUENA y que me alegro un montón que ya tengáis a vuestras niñas con vosotros.

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Comence a leerte en mi segundo embarazo... desconocia totalmente lo dificil que resulta para muchas personas llegar al sueño de ser padres.. te lei y relei un millon de veces, y solo puedo decirte desde lo mas profundo de mi corazon enhorabuena!!!! Te deseo a ti y a tu pequeña gran familia la mayor de las felicidades! Os lo mereceis pareja! Que esas pequeñas crezcan sanas y felices! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que me has sacado las lagrimas de imaginarme ese abrazo entre tu marido y tu, de felicidad de haber cumplido un dulce sueño, que tanto les costó, no me queda más q desearles muchas bendiciones para su nueva familia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Que fuertes sensaciones verdad? Una seq queda sin palabras ante tanta felicidad, esa belleza natural que tienen los hijos tan deseados nos deja absortas. Felicidades por todo lo logrado, por ti, tu marido, tus hijas, ese parto tan bueno. Yo llevo diez meses durmiendo junto a mi hijo y aun sigo en una nube, pero como los primeros días no hay nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te he estado leyendo estos meses y solo quería decirte que enhorabuena!! me has emocionado muchísimo con este artículo, el momento en el que nacen nuestros hijos es algo irrepetible y cada vez que alguien cuenta ese momento vuelves a sentir esas emociones. Mi hijo también nació a las 20:20h. Disfruta mucho de tus pequeñas, os lo mereceis toda la familia!

    ResponderEliminar
  10. A moco tendido me tienes en la oficina. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra un montón que por fín tengas a tus niñas al lado.... después de tanto tiempo y de tanta búsqueda... ahora te toca disfrutarlas y darles todo el amor del mundo... algún día sabrán lo valiente y luchadora que fué su madre (y terca) gracias a lo cuál están ellas aquí... un besazo para las tres.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué llorera. Qué emoción, qué bonito, qué felicidad...
    Diez años, se dice pronto, diez años, pero lo conseguiste. Lo conseguiste!!!!! Eres MAMÁ

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena!! como dices, los años durísimos quedaron atrás, ahora a disfrutar de las peques!! Besos a los 4!

    ResponderEliminar
  14. Otra que se une al club de los lagrimones como cataratas!!! Qué felicidad saber que ya estáis juntitas y bien! Y qué campeonas las tres! Un abrazo virtual gigantesco y disfruta de la mayor alegría de la vida, tus niñas, tus hijas, sí, tuyas y de tu marido, ya sois padres por fin!

    ResponderEliminar
  15. Qué emocionante! Me alegro muchísimo. Y es q vosotros os merecéis tanto este regalo… Un abrazo y a disfrutar cada minuto de tus preciosidades.

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decirte que muchísimas felicidades. Hace tiempo que no te escribía comentario, pero te iba leyendo mientras estabas ya en el hospital. Y hoy me has emocionado, debe de ser una sensación única. Tanta lucha que por fin se acaba.
    Disfrútalo muchísimo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Desde hace 10 dias que entraba cada dia a primera hora para ver si había noticias. Hoy he llorado desde el primer párrafo de tu entrada.
    Por fin, por fin....qué sensación y que emoción debes sentir.
    Yo sólo puedo decirte que no sabes lo que me alegro inmensamente por tí y por tu marido. Ah, y esas dos princesas, qué grandes padres tienen!!
    Un abrazo y mil besos de todo corazón

    ResponderEliminar
  19. Luna, no sabés cómo esperaba este post!!! Maravilla de la vida! Te abrazo fuerte a vos y a tu hermosa familia. Buena vida para María y Alicia! Y ahora, a disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!

    Llorando y emocionadísima me tienes....

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que Maravilla leerte, que maravilloso leer que todo quedó atrás, y que delante hay un presente y un futuro lleno de luz, de llantos y risas de bebés que bonito :)
    Y que esperanzador para las que seguimos en el camino, en la lucha...

    FELICIDADES DESDE LO MÁS HONDO DEL CORAZÓN

    (http://siunamas.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  23. Me has hecho llorar Luna¡¡ Qué relato tan precioso y qué campeonas habéis sido las 3. Disfrútalas mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Estoy super emocionada, llorando me tienes................., muchísimas felicidades Luna!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien. Un super abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha emocionado tu relato. Sin duda esas dos niñas son la recompensa de ese largo y duro camino; que sólo tu marido y tú sabéis cómo ha sido.
    Disfruta de ese par de angelitos, os lo merecéis. Finaliza una dura etapa; con final feliz.

    ResponderEliminar
  26. madre mía, he llorado al leerte.
    si ya me parece que ha de ser impresionante el momento en el que nacen tus hijos verlo contado así con todo este sentimiento..buff me pone los pelos de punta!!

    Enhorabuena y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que emocion!!! enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del mejor caos del mundo!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me has hecho llorar de emoción, qué bonito todo, qué experiencia tan intensa, y qué alegría que todo haya salido tan bien... muchos besos para todos, y ahora a disfrutar mucho, familia! ! Muak

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, me alegro un montón. Qué bien, ya tienes a tus nenas contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Ahora empieza lo mejor!! Besos y disfrutar este regalo que os merecéis.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, me tienes emocionada , por fin tienes a tus niñas contigo, ahora a disfrutarlas,besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima! Qué te voy a decir que no te hayan dicho las compañeras ya, madre mía me tienes en la cocina preparando la cena y con la lágrima cayendo de lo muchísimo que me alegro de esta gran noticia. Éste es el broche final a una larga lucha, a una dura batalla de la que habéis salido victoriosos y con el mejor trofeo del mundo: vuestras bailarinas!!!!!!!

    Enhorabuena y disfrutar mucho de la nueva vida que se abre ante vosotros familia!

    Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Conoci tu blog en la recta final de tu embarazo. Acabo de leer tu ultima entrada y me has emocionado. Al ver que al final de este camino, tortuoso en ocasiones, se esconde la mas absoluta felicidad. Yo empiezo ahora a recorrer ese camino y me has hecho ver, al igual que el resto de las mamis a las que sigo, que aunque tarde en llegar, al final llega.
    Muchas felicidades de verdad!! ahora a disfrutar de la felicidad por partida doble :)

    ResponderEliminar
  34. Muchísima felicidad para vos, tu marido y tus princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción que ya estén acá :) Ahora comienza la aventura, tienen todo por delante, les deseo lo mejor de lo mejor. Salud! <3

    ResponderEliminar
  35. Ayyy lunita, que emocionante y que historia tan bonita, me alegro muchisimo que por fin se haya cumplido vuestro sueño, despues de pasar tanto, un beso enorme y a disfrutar de tus peques que ya están contigo, mmmmuaccc!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lunita aunque ya lo he hecho de manera privada no imaginas lo feliz que me ha hecho leer esta entrada. Feliz y emocionada porque yo vivi lo mismo hace cuaro años. Que sepas que celebraremos cumples de peques el mismo mes cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades con todo el cariño mio y de mi bebé ¡¡¡ aunque estes súper liada me encantaría nos contaras cositas de Alicia y María ¡¡ os mereceis toda esta felicidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Las lágrimas de sabor más dulce, sin duda.
    Me alegro muchisimo por tí y por las niñas.
    Hay esperas que lo valen todo.

    Felicidades y a disfrutarlas a tope.

    ResponderEliminar
  39. Enlazando unos blogs con otros acabo de descubrir el tuyo y me encanta! Enhorabuena por las nenas!
    Me dejaré caer de ver en cuando para seguir tu historia! :)

    Por si te apetece ver el mío.. http://yoquierosermama.wordpress.com/
    Aunque todavía es algo pequeñito, pero va cogiendo forma! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo!!

    No he podido parar de llorar mientras te leía, pero de emocion. Me alegro tanto por vosotros...

    Que mal habeis debido pasarlo, y ahora... ahora a ser felices y disfrutar!

    Como van las nenas? seguro uqe estupendamente. Cómo comen? Como duermen? Espero que sean buenisimas, aunque seguro no te molestará aunque te despierten por la noche.

    Preciosos nombres. Preciosa experiencia. Te deseo lo mejor. OS deseo lo mejor.

    Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena. Se acabó sufrir por no tener. Ahora toca sufrir por amor ;) pero que sufrimiento mas bonito!

    ResponderEliminar
  41. No tengo palabras para daros las gracias por todos vuestros comentarios, de parte mia y de mi nueva pequeña familia. Gracias por pasaros a dejarnos unas lineas, por vuestros buenos deseos y por tanto cariño en cada una de las lineas que habeis tenido a bien dejarnos.

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!! vengo tarde pero llego a darte la enhorabuena!! que bonito todo y como he llorado, con el parto y con el abrazo con tu marido, ojala nosotros algún día podamos darnos ese abrazo sin necesidad de hablar y solo llorar de alegría, me alegro muchiiiiisimo por vosotros, os lo merecéis.
    hellenfm

    ResponderEliminar