Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 8 de abril de 2014

Felicidad

No hay otra palabra que pueda decir, no hay otra cosa que pueda sentir.

A las nueve de la mañana me pinchaba la heparina y les decía a los peques que ojalá siguiera muchos días mas deseandonos los buenos días de esa manera.

A las nueve y media ya estábamos en la clínica para la beta y,si era positiva, repetiríamos las pruebas de la inmunologa. Ya que estamos, me dice la chica de la analítica, te voy sacando para todo, y la curva.... ¿curva? Aischhh que vengo desayunada!! Buenooo,...si es positiva mañana te vienes a hacértela. El personal superatento, mi marido y yo hechos un manojo de nervios, pero nos acompañaron en todo momento.

Una vez entregado los papeles me dicen que sobre las doce me llamarían con el resultado, aunque hoy estaban un poco liados e igual tardaban un poco mas. Y yo pensaba para mi que todo eso que sentía de " como si me bajara la regla", en cuanto llegara a casa y me relajara vendría.

Las once..las doce...la una....mi marido y yo almorzábamos pendiente  de lo móviles sobre la mesa. Mientras pensaba que a la una y media tendría que estar ya camino del trabajo sonó el teléfono y nos dio el patatús. Puse el altavoz:

Luna? Que tal como estas? pues nerviosa......bueno,.....mira,...enhorabuena! y creo que me dijo algo mas que no logré a entender, porque las lágrimas se me empezaban a escapar. Pero de cuanta es?? En mi primer ciclo era muy bajita.... Y me dijo: no te preocupes que es muy alta, vamos, que no estás embarazada, estás embarazadisima!: 2397......2397 ??? pero es mucho!!?? sii!! me dijo la chica.

Y ya no pude aguantarme más. Mientras no paraba de darle las gracias, a mi chico le dió un ataque de risa nervioso, ...pues no estaba descojonao en el sofá!!??? y a continuación hecho un mar de lágrimas mientras hablaba con su madre.

A los cinco minutos me llamaba la bióloga para darme la enhorabuena. Me decía: mira, que acabo de entrar a trabajar y he visto aquí al equipo de celebración, y he preguntado y me lo han dicho....enhorabuena!!!

Obviamente empezaron los mensajes y las llamadas, incluso camino del trabajo, porque mi chico que descansaba me llevaba y recogía. Muchos me decían: pero ya lo vas a contar??? Pues claro, con el trabajito que nos ha costado!!! Y si se tuerce?? pues serán unos dias y meses maravillosos donde fuimos felices, pero no vamos a tener mas miedos y aguantarnos el ser felices, porque lo somos tanto que tenemos que compartirlo! Las llamadas a las familias y los amigos han sido memorables,...una amiga hasta se pasó por casa y traía el coche con globos de colores! jajajaja

Por ahora seguimos igual, herparina+adiro+acido folico+proggefick

Mañana que vuelvo a la clínica  a hacerme la curva del azúcar me pasaré a ver mi doctora, y a asegurarme que esa es la beta, porque yo creo que es muy alta y no me he enterado bien.

Me ha citado el 21 de abril a las 10:15 para mi primera eco gestacional,....esa que parecía tan lejos y perderse entre la niebla.....

Mañana me tengo que hacer un test de embarazo, no por nada, sino porque tengo que ver con mis propios ojos que esas dos rayitas salen, que es verdad, que hay dos, así que actualizaré esta entrada con la foto, porque quiero que mis niños también vean esas dos preciosas rayitas.

Gracias a todas por preocuparos, gracias por preguntar por mi, aguantarme y pediros perdón por lo tarde de esta entrada, pero el día de hoy ha sido de locura. Aún así no he querido acostarme sin hacéroslo saber:

que somos muy muy felices

GRACIAS

66 comentarios:

  1. Wuaoo Luna! Súper enhorabuena!!! Yo soy mayra (el blog el artedesermadre) en el 2011 tuve mi primero invitro y tu también estabas en una de ellas. La mía fue negativa y me vine tan abajo que cerré el blog.
    PUes en octubre del año pasado, con mi segunda invitro logré el embarazo y aquí tengo a mi pequeña princesa con 9 meses ya!! ASi que ENHORABUENA... TU Y TU MARIDO SE LO MERECEN !!

    QUE GRAN FELICIDAD!! esa cifra tan alta es de tus dos pejes seguro!!!
    DISFRUTA QUE ES MARAVILLOSO. MUCHO MÁS BONITO DE LO QUE IMAGINAMOS.

    Estoy muy emocionada por ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y enhorabuena!! ya estamos un poquito mas cerca.....estamos que aun no nos lo creemos!! :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Te lo mereces, fuera miedos. Espero que tu niño(s) te hagan olvidar todo lo que has sufrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que asi sea, ahora disfrutando de la alegria compartida. LO pasado amortiguado, pero no olvidado, mis niños sabrán y espero valorarán por todo lo que luchamos. Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Sabez Luna? Estaba segura de q lo conseguirias esta vez. Mil enhorabuenaaaaaaaasssssss!!!!! Apuesto por lo evidente... Que soois cuatro!!!!!!!
    Cuando lei tu entrada anterior de desconectar me recordo a la mia de enero de 2013... Disconnect to conect... Y pense que teniamos muchos parecidos... Solo faltaba ese positivo jejejeje. Enhorabuena mi niña. Estaba segura de que esta era la buena pero... Hasta que no se ven las dos rayitas no te lo crees jajajajajaja
    Haves muy bien en celebrarlo desde el minuto cero. Hay veces que tenemos tabtos miedos que nos impiden disfrutar con plenitud de momentos tan magicos como este que estas pasando.
    Me alegro muchisimo Luna... Y lunit@s!!!!!!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! es necesario ese disconnect, pasamos todas por tanto!! estamos en una nube, pero disfrutando desde el minuto cero como dices. Como dices hasta que no las he visto nada de nada, es mas, aun voy al baño y me miro bien por si todo es un sueño y mancho, ya ves.

      Muchas gracias!!! :D

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!! Me tuviste ayer en vilo todo el día, entré varias veces y sin noticias, estaba esperanzada de que fuese porque estabas de celebración y me alegro no haberme equivocado. Disfruta del momento y sé feliz, el sueño ya está en camino!!! Estoy contentísima de leer esta noticia porque ya hace mucho que te tocaba leches!!! Bssss y mil abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias nena!! entre que tardaron en llamar, la avalancha de llamadas, que salia tarde del trabajo....pero no queria dejar de contaroslo!! Lo estamos disfrutando, a veces es que, como le digo a mi marido, yo porque no mancho, si no no me lo creo, asi que por ahora a tope, que ya bastante hemos sufrido.

      Mil besos y abrazos!!

      Eliminar
  5. Millones de felicidades!!! Soy una lectora en silencio, de las que no suelen participar mucho... pero hoy la noticia lo requiere!!! Todo el dia de ayer pensando en ti... transmitiéndote buenas vibraciones. "Ojalá le vaya bien" (me llegué a repetir en varias ocasiones...)
    No sabes lo mucho que me alegro, tanto sacrificio merecía recompensa!!!!
    Felicidades, ahora a disfrutar sin miedos y a cuidarse mucho!!!! Un abrazote. Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! por la enhorabuena y por acordarte de mi. Esas vibraciones creo que llegan de algún modo! Ahora como dices a cuidarse, que bastante hemos pasado!! Ojala sea una preciosa historia! Gracias!! :)

      Eliminar
  6. Nenaa!!! Muchisimas felicidades!!!
    Entré ayer varias veces a ver si habia noticias y hoy ha sido lo primero que he hecho. Y que alegria!!
    Y claro que si, gritalo a los cuatro vientos y disfrutalo, porque os lo mereceis!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! pues si, sin miedos, que ya llevamos mucho tiempo agarrados a el. Necesitamos celebrar algo tan bonito y nos vamos a caer en el error de no hacerlo por si acaso. Como decia una obra de teatro que vimos hace poco: lo hacemos y luego ya vemos. Esa es nuestra frase ultimamente jajajaja.

      Muchos muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyy!!!!! Q te quiero dar un besazo y un abrazo y no puedo!!!! Ayer cuando me lo dijiste salte del sofá, me puse tan, tan feliz... Y ahora leyendote se me saltan las lágrimas.
    Di q si disfruta del momento, no dejes q el miedo te frene.
    Y lo del test y las dos rayas me recuerdas tanto a mi!!! Yo también lo hice jajaj.
    Ay! Q me da q vas a por mellis como yo!! Ojalá .... Me encantaría compartir contigo este camino tan especial.

    Un besazo lunita
    Te mereces lo mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que alegria mas grande ese momentazo de contarlo, el ir mandando mensajes e ir recibiendo esas respuestas tan bonitas,......vaya dia de llorera me pasé!

      A mi también me gustaría compartir este camino....que lejos queda el 21!!! me parece que me haré otros test mas hasta entonces para acabar de creermelo! ;P

      Muchos muchisimos pero muchisimos besos!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!He leido la entrada hace unas horas aún en la cama y se me han saltado las lágrimas...hasta mi nena me ha mirado raro, que le pasa a ésta, habrá pensado..
    Disfrutad del momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!! en eso estamos, disfrutando del momento, estamos que no nos lo creemos pero parece que van pasando los dias y esto parece serio jejejeje

      Muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!!!! Que tuvieras la beta el día de mi eco era buena señal al final, jajajajaja. Que alegrón más grande me has dado!! He llorado como cuando mi beta, jajaja, es que estoy hecha una sensiblera, así que prepárate para llorar por nada. Y claro que sí, disfrútalo y grítalo a los cuatro vientos!!! Yo ahora que ya me puedo mover algo pienso ir luciendo barriga allá por donde vaya, jajaja (que a pesar de estar de tan poquito se me nota ya un montón, jiji).
    Un besazo cielo y de verdad que me he alegrado tanto tanto... Ya verás que emocionante es todo a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! me dio suerte al final!!! :D yo también estoy frita por lucir barriga, ya ves, que estoy de nada,.....ufff..leo lo que acabo de escribir y alucino, es que no tengo otra palabra!

      Muchas gracias guapa!! :D

      Eliminar
  10. Felicidades!!! ufff!! qué subidón, cuanta alegria!! qué momentazo!! qué ganas de vivirlo algun día! Tienes una betaza!! yo también lo gritaría a los cuatro vientos!! con lo que cuesta conseguirlo, disfrutalo desde ahora como lo estás haciendo, claro que si. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! claro que si, hay que disfrutar del momento, ya estamos cansados de vivir con miedo!! Muchas muchas gracias!!!!

      Eliminar
  11. Que felicidad!!! Empieza a creertelo!!!
    Yo tambien me hice varios test de embarazo durante un par de semanas para quitarme el ansia de ver un positivo de una vez jejeje
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!! yo creo que hasta que no vea los/el saquito no me lo voy a creer. Pasan los dias y lo vamos creyendo un poquito mas!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  12. qué maravillosa noticia! me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutar de cada uno de los momentos que os esperas y que vais a vivir con la mayor ilusión! ay qué bien! quiero más historias así, quiero más historias así!!!!! muchos besos para ti y para tus bebés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! vamos a disfutar de estos maravillosos dias y no rayarnos con el futuro. Tanto pensar, tanto miedo, tanto "yo no..."......estamos desbordados y asi lo queremos compartir.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  13. Madre mía guapa.... me tienes en un mar de lágrimas... cada vez que leo que alguien lo ha conseguido me siento como si fuese yo otra vez la que lo viviese porque es realmente emocionante...!!!
    Qué buenas vibraciones tenia yo con este tratamiento, me alegro muchísimo, y no te quiero asustar pero con esa beta son dos seguro!!! Ahora ya sabes, a comprarles el regalito!!!
    Muchísimos besos, muchísimas felicidades y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el dia de la transfe les enseñé una cajita con algunas cositas que habia comprado hace tiempo y les dije que, si se quedaban conmigo, el dia de la eco nos ibamos de compras ;)

      Muchas muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Luna, es la primera vez que te dejo un mensaje aunque te vengo leyendo desde hace tiempo ya. ME DEJASTE EMOCIONADÍSIMA!!! De corazón, lo mejor para esta nueva etapa que se viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! es tanta la felicidad que estamos recibiendo que nos haceis sentir aun mejor si cabe! Muchas muchas gracias!!

      Eliminar
  15. FELICIDADES!!!
    Me alegro de la noticia, me ayudado mucho saber de tu positivo!!Os lo mereceis por lo mucho que habeis luchado...y me das esperanzas...despues de mi negativo de ayer ver tu positivo me motiva para continuar la lucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ya sabes donde estoy para lo que necesites. Mucha gente me decia que estaba loca, que lo dejara ya, que asumiera una vida sin hijos,.....pero yo les decia que era mi vida y llegaria hasta el final o hasta que YO decidiera.

      Tenme informada de tu nuevo paso!

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
    2. Lo haré. Y te seguiré con mucha alegría...eres un modelo a seguir para las que estamos en la lucha.

      Eliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades!! me alegro un montón, además con esa beta tan alta es de sospechar que viene más de uno, disfruta de la buena noticia y de todos los buenos momentos que te quedan por llegar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, eso nos dicen, sean 2 o 1, seguro que seremos unos padres felices no, lo siguiente ;) y con mi peque en el conge, esperando a los hermanos ;)

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  17. Uff Lunita!
    Las ganas locas que tenía yo de leer ésta entrada!
    1000 Felicitaciones!
    Estoy feliz feliz por leer ésto!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y yo de escribirla!! :P

      Gracias, gracias X1000!!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena Luna! Disfrutad el momento, disfrutad de vuestra felicidad! Que alegría me he llevado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en eso estamos, disfrutando de esta nube!! Muchsisimas gracias!!

      Eliminar
  19. Muchisimas felicidades Luna la verdad es que me alegro mucho por vosotros futuros papis :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena!!!
    He hablado de esta entrada en el repaso semanal de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxxvii

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues comparto tu superfelicidad. Enhorabuena Preciosa. Y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! nos hacia falta unos dias de sonrisas. Muchas muchas gracias!!

      Eliminar
  22. me alegrooo, lunita llenaaaa jajajaja!, llevabas razón, entrasteis dos y salisteis cuatro, que ilusion, esa beta, yo tambien me haría un monton de test para ver esas rayitas preciosas, a disfrutar guapa!!!te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver el 21, todo el mundo me dice que es muy alta!! digo, un par llevo ya ;)

      Gracias!!!! :D

      Eliminar
  23. Luna, que me tenías con el alma en vilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jjajajjajaajme tienes llorando a mares!!! Felicidades,felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super super contenta!!!! que emoción, que alegría!!!! cuidaros mucho y ve informando como va todo, recibe este super abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Estamos tan felicessssss!!!! si antes en la transfe me cuidaba te puedes imaginar.....con el trabajito que me ha costado!!

      Muchas muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  24. FELICIDADES! !! me acabo de enterar leyendo bebes y mas. Ay niña en cuanto te he leido pegué un brinco.de la.cama y se me asustó el peque que hoy hace ya 3 meses! !! Que emocion guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay pobre peque!! Muchisimas gracias!!! que largo camino!! el brinco lo voy a dar yo el 21 en la eco de los mismos nervios jejeje

      Muchas gracias!

      Eliminar
  25. Qué alegría!!! Muchas felicidades!!Disfrutalo mucjo que lo mereceis!! Y no te preocupes por la prueba del azúcar que no es para tanto, una fantita un poco dulce..jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! aguanté como una campeona jejeje si una fanta con...dos kilos de azucar ;P

      Muchisimas gracias!! :)

      Eliminar
  26. Me alegro mucho, enhorabuena a disfrutarr besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! en eso estamos, disfrutando todo lo que podemos. Muchos besos!! :)

      Eliminar
  27. Luna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo muchos blogs sobre busqueda de bebes y eras mi espinita clavada porque casi todas lo estabamos consiguiendo en este fantastico 2014 ,me alegro mucho no.......muchísiiiiiiimooooo,esa beta es muy alta ,esto huele a mellis jejeje preparaté¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossss fuertesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! madre mia, espero que mis niños se sientan orgullosos de sus padres. Parece que son doa, o eso o hay un Pau Gasol, como le digo a mi marido jajajaja

      Muchas muchas gracias!!! :D

      Eliminar
  28. Muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros, menuda betaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! yo lo flipé un poco, menos mal que tenia puesto el altavoz y mi marido también lo escuchó! aunque hasta que no lo vea en papeles,....mientras no dejo de hacerme test jejejeje

      Gracias!!

      Eliminar
  29. PERO QUE ALEGRIA PRECIOSA!!!! ESTARAS QUE NO TE LO CREES!!!! GUAUUUUUUUUUU QUE BETAAAAAAAAAAA.AINS DISFRUTALO AL MAXIMO POR TODAS NOSOTRAS!!!! BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Pues si, nos lo creemos a ratos, madre mia es que.....tantisimo tiempo....uffff Es mi deber disfrutarlo, por mi y por todas vosotras.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  30. Que felicidad tan grandeeeeeeee!!! lo sabia preciosaaaaa!!! Te mando un super abrazo!!! sigue contándonos!!!!!

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Vaya dia, lo recordaré toda la vida!!!! Y los dias previos que malos fueron!! pero ahora a disfrutar de este momento, hemos decidido aparcar el pasado y no preocuparnos por el futuro: nos merecemos el presente

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy la última en felicitaros....lo siento!!! Anduve liadilla, ya sabes....
    Bueno pues ahí va: OS LO MERECÉIS, OLE, OLE Y OLE, eso es una beta impresionante!
    Me imagino la felicidad que debeis tener. Disfrutadlo mucho, mucho.
    No sé para cuando la primera eco, pero convencida de que ahí es más que probable que haya dos saquitos.
    Muy feliz por ti!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La eco.es el 21, supongo que por los festivos de semana santa se ha retrasado, pero bueno, esa buena suerte es típica en mi jeje

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  33. Me he leii tu blog enterito este finde aunque con trampa porque sabia el final feliz jeje!! Me quedocon que el esfuerzo y la lucha vale la pena!!

    Mil felicitaciones, tus lagrimas te ha costado llegar hasta aqui, una historia dura pero con el mejor final posible!! Enhorabuena y diafrutalo que lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras, por pasarte y por leerme! El camino ha sido muy muy duro, espero poder escribir un feliz final. Besos!!

      Eliminar