Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 24 de marzo de 2014

La transfe: entramos dos y salimos cuatro

   Andaba liada con las medidas del hueco de la estantería del salón,...¿y si ponemos aquí el tocadiscos y aquí la repisa?? Que no digo que no fuera importante, pero, entre nosotras, era más por mantenerme ocupada a la espera de la llamada.

   Y por fin llamaron para decirnos que hoy era la transfe, sobre la una y media del mediodia. Que había uno muy bueno y otro no tanto, pero que me ponían los dos, y otros tres se quedaban en observación a la espera de si pasaban a blasto para congelarlos. La verdad es que me sentí un poco "chof", quizás le puse demasiada esperanzas al ser doble donante, pero luego pensé en lo que decía días atrás: que uno que se quisiera quedar conmigo me bastaba.

   Llegamos media hora antes como nos pidieron, bebiendo agua por sed, necesidad y nerviosismo. El chico de recepción nos llevó a la habitación....madre mia...cuando nos dejó allí lo primero que le dije a mi marido fue: me podría mudar aquí ahora mismo!! su salón, sus dos teles, caja fuerte,....como se nota que es un hospital privado!!

   Al rato llegó la doctora, pidiendo perdón porque no paraban de llamarla y no le dejaban subir. Nos trajo la carpeta con las indicaciones: suspender la Prednisona y seguir con el Adiro, Heparina, Ácido folico y Progeffick...lo que me extraña que esta vez, y desde el principio, sólo me pongo uno vaginal por la noche, y en otras transfe recuerdo tres diarias, una de ellas oral. Pero bueno, yo como siempre he dicho: lo que me digan sin pensarlo.

   Y para que veais que apañá es mi doctora: nos dice que como somos muy buenos clientes ( traducido,..que le damos penilla jajaja ), han puesto a los peques en el Embryoscope sin cargo alguno para nosotros, y nos da las fotos de la evolución de nuestros dos campeones. Pero....dice...aún hay mas: aqui teneis un pendrive con el video de la evolución de los peques, ya que al haber estado en embryoscope los grabamos. Vamos, ¿es para comersela o no?

   Estuvo dandome charla transcendental mientras íbamos al quirofano: que tal el tiempo, donde trabajas,.... y una vez preparados, pidió música mientras me preparaba. La chica del laboratorio salió con una tablet, y me enseñó las fotos de los dos peques que me iban a transferir,.....y volvió a salir con mis dos rayitos de sol.

   La doctora me lo explicaba todo, de una forma tranquila y con algún chiste para relajarme, por ejemplo de como se me movían las tripas y me sonaban del hambre. Una vez puestos esperó a la confirmación de que habían llegado los dos,....y oh sorpresa, había uno que se había quedado! La primera vez que me pasa!
La doctora nos dice: fijate que ganas tiene de agarrase, que se ha agarrao a la cánula! Eso es que te vas a quedar de los dos!! A  lo que le contesté que si uno era más revoltoso, ya sabría cual era,...el que se quedó rezagado!

   A la segunda entró el segundo....me llevaron en una sillita de ruedas a la habitación, algo también extraño, que allí ni reposo ni nada, me los pusieron y a la silla! Y tras diez minutos de reposo en la cama, que fueron veinte, bajamos a pedir la cita para el dia de la beta, donde me dieron un librito con recomendaciones postransfe.

   El dia 7 de abril a las 9:30.......seguirán conmigo estos dos peques??

52 comentarios:

  1. Venga, espero que vaya todo muy bien, y que la betaespera se te haga corta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo "bueno" es que hoy empiezo a trabajar de nuevo, asi que estaré más ocupada que no en casa dandole vueltas.

      Besos!

      Eliminar
  2. Como me gusta eso de multiplicarse!!
    Todos mis mejores deseos!!
    QUE SE QUEDEN, QUE SE QUEDEN!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los hemos visto mi marido y yo hemos flipado, no hay otra palabra, eran como burbujitas de vida! Espero que se queden....

      Muuuchos besos!!

      Eliminar
  3. Ojalá se queden es peques! Pero míralos que guapos que son!!!
    Un besazo y que lleves una buena betaespera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son guapos?? ;) Ojala se queden, ahora a estar ocupada en estas eternas dos semanas,........

      Un superbeso!!

      Eliminar
  4. La transfer, ese momento tan emocionante y con tantas esperanzas..... Y que bien que te tratan en esta clínica, considero que el trato profesional paciente es muy importante en todos los aspectos, que detallazo tu gine con el tema del embryoscope. Te deseo una feliz y tranquila betaespera y que para el próximo 7 de abril nos des la gran noticia, muchísima suerte, un mega abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues si, la verdad es que nos sentimos muy bien tratados, y el detalle de la doctora nos pareció una preciosidad. La transfe fue de emociones contenidas, quería llorar, quería hacerme ilusiones, queria mantenerme fria..... ay....

      Un megabeso!!

      Eliminar
  5. Hace relativamente poco que leo tu blog. Sólo quería desearte mucha suerte. Te envío mis ganchitos ??? para que esas dos preciosidades se agarren muy fuerte a su mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! les pongo a los peques esos ganchitos, casco, cosconera y cuerdas mil para atar! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  6. Sin duda alguna se van a quedar, yo en mi última tranfe fuélo que pensé desde el primer día que ya estaba embarazada, así que pensamiento positivo si o si. Ah y recuerda también hacerles chantaje emocional y prometerles un regalito si se quedan contigo... a mi me funcionó así que por probar que no quede!! jejejeeeee....
    Muchísima suerte y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana ya hemos tenido "la charla" jejeje les he enseñado las cositas que un día loco compré, y les he dicho que el dia de la eco hay regalito si o si. Yo les hablo, no voy a dejar de soñar estos dias.

      Muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Deseo que se queden con vosotros porque sin duda los vais a hacer muy felices, mucho ánimo y piensa en positivo. Un gran beso y energía positiva a raudales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les hablo, esta betaespera espero no caer como siempre, voy a tener pensamiento positivo hasta el final. Muchas gracias por tus animos, que estas betas son horribles!!

      Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  8. Ains! Pero mira que son guapos!! El dia 7 es un dia precioso para recibir un positivo.
    Mientras, mucha paz y pensamiento positivo.
    Qué enrrollada la doctora!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que han salido favorecidos mis rayitos?? :P El dia 7 va a ser precioso, claro que si, tengo que pensar en eso. Mi doctora es muy muy apañá, y me hace sentirme, al menos, comprendida, que no es poco!

      Un millón de besos!!

      Eliminar
  9. Ayyyyyyyyy que bonitos son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha energía positiva para que se queden ¡¡¡cuidaté hasta el día 7 y descansa ¡¡¡ besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me voy a cuidar al mil por mil, y hoy voy a empezar a trabajar en modo standby: estar allí pero que hagan las cosas duras otras, que para algo me tiene que servir mandar un poquito jejeje

      Muuuchos besos!

      Eliminar
  10. Jooo que bonitos tus embris!!!!! A cuidarse, seguro que todo sale genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que estén agustito aqui conmigo......

      Besos!! ah!! y enhorabuena por ese angelito!

      Eliminar
  11. Mucha suerte.... te toca la beta el día de mi cumple asique espero que eso signifique un pedazo positivo y te quedes bien preñadota de mellizos... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero!! que estas conexiones no son así porque si!! ;)

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Cuidate mucho guapa, y mucha suerte , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso haré, solo pensar en nosotros 3,....bueno, en los cuatro, que mi marido el pobre me tiene entre algodones :)

      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Pero que fotos mas requetebonitas!!!! Mis más dulces deseos para tí, que se abracen muy pero que muuuuy fuerte a tu barriguita!!!!
    Ánimos guapa!!! Estaré requeteatenta a tus novedades!!!!
    Muchos pero que muchos besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso espero, que se agarren bien fuerte!!yo les voy a cuidar lo mejor que pueda, y les voy a hablar aunque parezca una loca ;)

      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  14. Muuuucha suerte Lunita. Mira que son requetepreciosos!!!!! Tengo muy buenas vibraciones.... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que esas vibraciones nos ayuden......sería tan bonito que se quedaran....

      Muchos besos!!

      Eliminar
  15. Ay, ay, ay!!!!!!! pero que guapos que son!!! Lunita vamos a poner todas las energías en que sí, quee sí, que sí!!!!....de aquí al 7 ya sabes, todo lo que podías haber hecho ya lo hiciste así que a intentar en lo posible relajarse y dejar pasar el tiempo.
    Un beso enormeeeeeeeeee y muchisima suerte.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Voy a pensar eso que me dices, que solo puedo cuidarme y esperar. Buffff estoy fatal...y todavía me queda casi toda la beta! :( por ahora, en cuanto pienso en todo, me auto canto la misma canción, así, en modo clic....por ahora funciona,...a ver mas adelante!

      Muchos muchos besos!!!!

      Eliminar
  16. Que ya ha llegado!! Felicidades, yo apuesto a que sí, vaya dos bellezones!! jejjeejjeje. Mi beta es el 4, nerviosa perdida estoy, ojalá la siguiente entrada tuya y mía sea para lo mismo!
    Por cierto, una doctora par quitarse el sombrero!

    Suerte, suerte y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....el 4!! A mi me dejan sufrir ese donde....jo...... espero que seas dos superentradas de dos superpositivos!! Animo y suerte guapa!!
      P.d. a que es apañá???

      Eliminar
  17. Guapaaaaa!!! Qué emoción!!! La transfer es un momento precioso, verdad???? Me alegro por vosotros y desde ya cruzo los dedos para que todo salga genial. Y por la cantidad de embris finales no te preocupes, yo tengo la teoría de que en cada proceso de estimulación ovárica salen como máximo 2 o 3 embriones de calidad, si el cuerpo por si sólo no genera más en un mes por algo será...si no mira otros animales mamíferos, algunos son de tamaño pequeño y tienen camadas de 5, 6 o más bichitos, su genética está preparada para ello, la nuestra no... Mil besos y muuuuucho ánimo en esta betaespera! Positivismo a tope!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues yo no había pensado en eso,..... es que yo soy mucho de hacerme ilusiones. La transfe es emocionante e imposible de describir. Quería llorar pero me escondía tras un muro que llevo construido. Pero ahora es tiempo de pensar positivo!! :)

      Muuuuuuchos besos!!

      Eliminar
  18. AINS ME ENCANTA ESE MOMENTO.EN EL QUE VES A TUS BEBES. ENTRANDO EN SU CASITA,JO QUE BONITO,SEGURO.QUE POR LO MENOS SE QUEDA CONTIGO ESE QUE SE QUEDO.AGARRADITO A LA CANULA,SEGURO SEGURO,VENGA MI NIÑA A PASAR LA BETAESPERA RELAJADA OK?MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ay.....eso espero...que esten agustito y se queden conmigo....y el travieso de la cánula tambien!!

      Besos!!!

      Eliminar
  19. Ya sois cuatro!!! qué bonito momento!!! y que majos dandos la foto y todas la cositas!! vamos, ningun niño va a poder presumir de tener una foto tan temprana!!

    mucho ánimo en esta espera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Que apañá! Ojala se queden y podamos enseñarles las fotos y los videos de grandes, seria alucinante!

      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  20. Madre mia Lunita... te deseo todo lo mejor wapisima!!! Por buenas energías no va a a ser, toooodas con los dedos cruzados!! El 7 de abril os dicen?? Buen día, el 7 da suerte, casi todas mis ecos han sido en 7, 17 o 27... Te deseo una feliz beta espera!
    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que me de suerte a mi tambien!! Me gusta el 7 entonces!! ;)

      Gracias!!!!

      Eliminar
  21. Muchísima suerte Lunita!

    Te deseo una betaespera corta, distraida y con final superfeliz!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He ganado a mi tablet que me ha vuelto loca para responderte!

      Te decia que muchas gracias, espero que se pase rápido!!

      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola luna! hace poco que estoy leyendo tu blog y quería decirte que si no te importa me quedo por aquí. tú y tu pareja sois unos grandes luchadores os merecéis mucho muchísimo que esas dos preciosidades se queden con vosotros. mucho ánimo que ya verás que el día 7 está a la vuelta de la esquina. un beso futura mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida! gracias por tus palabras, espero que esos dos peques sean otros luchadores y me tengan una sorpresa para el dia 7. espero que la betaespera pase rápido!!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  26. lunita, que bonitoss!!ayy seguro que se quedan contigo, que ilusion de verdad, tengo duda, que son blastos o no?, tiene muchas celulas no?de verdad que guay, tener la foto de tus futuros ahi viendolos desde el principio de sus origenes, es algo increible y maravilloso.

    ResponderEliminar
  27. por cierto que enrollaita la doctora ehn?para comersela de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que emociona mucho tener esas fotos, es la priemra vez que las tenemos, y no te digo nada sobre lo del video de las evoluciones,.....ese dia fue especialmente emocionante. Ojala todo salga bien, porque sería precioso poder enseñarselo cuando sean grandes.

      Ninguno de los dos son blasto, si los transferian el miercoles es porque esperaban a blasto, pero no, estos peques "nacieron" el viernes anterior. Nos dijeron que uno era muy muy bueno y no habia motivo para esperar y, como cada opción tiene su lado bueno y dejemos que el equipo hiciera lo que mejor consideraran, pues nada, al lio, jejeje

      La doctora es un sol!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  28. Hola:
    Hoy he descubierto tu blog. Coincidimos en los días. El día 24 tambien fue mi transferencia, en mi caso de un embrión (tengo baja reserva) y el día 7 es el día de la beta...Esta es mi tercera betaespera, una IA y una FIV negatives.Espero que esta vez vaya todo bien!!Hay que ser positivos!!Ojala tengamos suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, que buen rollo que tengamos las mismas fechas! Como dices, hay que pensar en positivo, yo les hablo todos los días!

      Suerte y que se nos pase rápida la betaespera! Espero tus noticias!

      Eliminar