Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 11 de agosto de 2013

Hoy empieza un nuevo intento

y es que esta noche empiezo con la Meriestra. Hoy es un día importante, ya se le ve color al nuevo intento porque, aunque parezca insignificante, empezar con algo significa que estamos más cerca.

Pendientes de esa eco del 22, nos hemos dado cuenta de que no podemos planear nada para las vacaciones, porque solo sabemos que la donante comienza con los pinchazos el 16. Así que no sabremos cómo ira la cosa para el 1 de septiembre, si habrá sido ya la punción, si no y, por tanto, mi marido debe estar atento para ir a la clínica, si habrá sido la implantación o no, si estaré en betaespera o, cruzo los dedos, dará todo igual si mi endometrio no se ha puesto guapo para la foto.

Así que hemos optado por reservar nuestro hostalito de siempre de la escapadas de vacaciones porque tiene cancelación gratutita y, a partir de ahí, a esperar.

Hoy he estado hablando con mi familia, esas cosas de los domingos, ponerse al día y como nos va. Me preguntan siempre como estoy, como nos va, y me hablan de la hija de unos amigos que fue madre por ovo, como eso que dices que te vas a hacer tu - me dicen - de una niña preciosa y encantadora. Que ahora iban a por el segundo y no se quedaba y, por lo que se ve los abuelos y futuros abuelos (mis padres) se cuentan las penas y devenires de ambos tratamientos. Lo que es la vida, unos hablan del tiempo y otros de las ovos de sus niñas :)

Durante la conversación me dice mi padre que qué duro era por todo lo que estábamos pasando, los pinchazos, los negativos, las esperas y decepciones, ahora la ovo, el vivir sin planear nada,...que duro va a ser este positivo, me dice, pero ya verás como todo merece la pena - yo aquí me emocioné un poco -, tienes que querer tanto ser madre que tienes que pasar por todo esto, pero ya verás como todo merece la pena. Me enterneció escucharle hablarme así, quizás el tratar el tema con estos amigos les relaja, da otros puntos de vista, saben mas cosas de las que les cuento,.. no sé, pero me gustó oirle tan cercanos a nuestra situación.

Y como este día de hoy va a ser especial, y dedicado a todos los días venideros, que van a ser nueve meses, sin poder tomar alcohol, mi chico y yo nos dimos un homenaje del tipo "porque yo lo valgo". Nos dimos un paseo junto al mar, cenamos en nuestra crepería favorita y nos tomamos esta pedazo de jarra de sangría de cava, para brindar por este nuevo comienzo, por las vacaciones que ya mismo están aquí y porque...porque nosotros lo valemos,ea!

Así que nada, aquí teneis la jarra fresquita, tomaron un vasito a nuestra/vuestra salud!

14 comentarios:

  1. Cómo son las cosas, vamos de la mano! Hoy tomé mi última antibaby y ahora toca esperar la regla, creo que también empezaré pinchazos el día 16, como tu hadita! Espero que a finales principios de mes estemos en betaespera y unos días después celebremos juntas nuestros positivos! Ojalá la lucha con regale vida! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como esta betaespera en compañia nos va a dar fuerza a las dos! Y como nuestras rayitas rosas van a ser las mas guapetonas! :)

      Eliminar
  2. Así que nos ponemos en marcha, genial!!
    Me he emocionado yo con tu padre, si es que ellos no entienden mucho, pero saben que sufrimos y nos apoyan a su manera.
    Me tomo una copita a tu salud y la de tu hadita.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, estos padres en su mundo, pobres! Hay cosas que me guardo, para que necesitan saber tanta pena, digo yo, pero los pobres intentan y quieren ponerse al dia de estas cosas tan nuevas que hay ahora, como me dicen.

      Cada noche, con cada meriestra, pienso que que es una menos...

      Otro beso para ti..y salud!! :)

      Eliminar
  3. Biennnn!!! ya estás en ello...y que razón lleva tu padre. Al final valdrá la pena todo por lo que estas luchando, ese bebé llegará y será muy, muy querido. Será el mimado de la family!!.
    No me digas que el hostelito es en Almeria?? ainsssss, que ganas tengo de conocerte y tomarme una copilla de esas contigo.

    Un abrazo, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiiiiiiii como es pequeñito hemos querido reservar y luego ya veremos que hacemos. Todo el mundo nos dice: y que vais a hacer estas vacaciones?? Nosotros nos miramos, sonreimos y decimos....nada!! que gustazo no hacer nada!! jajajaja

      Si vamos al final a ver si tomamos esa copita con los pies enterraitos en la arena. Muuuchos besos!!!

      Eliminar
  4. A vuestra salud guapísima! Vamos a por ello, todo va a ir genial :-)

    Por cierto, que bien que puedas hablar con tus padres de esto de manera distendida, se agradece y mucho soltar tensiones.


    No dejes de contarnos, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está bien eso de hablar con total naturalidad, vamos, que mi padre a veces en esas conversaciones me ha soltado un: ¿que, te ha bajado la regla ya? jajajaja

      Se interesan mucho, pero a la vez nos dejan mucho margen de intimidad, ellos nos entienden y no quieren molestar mucho, sobre todo en las betaesperas.

      Gracias guapa y muchos besos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!a ver si esta vez con la ovo sale todo mejor, nosotros nos sentimos mas seguros y felices que otros intentos, asi que eso que hemos ganado! y con las vacaciones en las puertas,...creo que tiene al menos mas puntos para salir mejor.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Felicidades por este nuevo inicio...
    Muy emotiva esa conversación...

    Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, hay veces que me da rabia mantener estas conversaciones a traves del teléfono, y me gustaría coger el coche y tirar para allá, pero bueno, por teléfono el cariño y la preocupación también te llega, así como por escrito desde todas vosotras.

      Muchas gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  7. A traves de la luna, muchisima suerte para la eco de mañana! Espero que tengas un endo bien gordito y pronto tengas fecha de transfer. Me gusta mucho tus entradas porque he vivido la misma situacion poco tiempo atras asi que me quedo contigo. Nos cuentas que tal mañana, vale? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!espero traer buenas noticias y un poquito de pistas por parte del médico de cómo va a ir la cosa. Espero que mi endo se porte bien!

      Gracias y otro beso para ti! :)

      Eliminar