Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 28 de agosto de 2013

El dia de la punción y la llamada

El lunes de espera pasó rápido. Era mi último dia de trabajo y se me notaba, porque según me decían irradiaba felicidad. Lo que no sabían aquellas personas que iban y venían que si, era felicidad porque empezaban ya mis vacaciones pero también porque le tenemos tanta ilusión puesta a este nuevo intento que no dejo de pensar que quizás esta vez si que si.

Nos llamaron a las nueve de la mañana para decirnos que todo había salido muy bien, que fueramos ya para allá para que mi marido dejara la muestra y explicarnos lo que pudieran, la medicación,....

Me explicaron la nueva medicación: 2 progeffick por la mañana vaginal, dos por la noche (uno oral otro vaginal), que continue con la meriestra y el acido fólico, que le sume una de urbason durante siete dias,... y yo pensaba que lo que me dijera y me pidiera!

Ayer no nos pudieron concretar cuantos había porque aún tenian que limpiarlos y ver cuantos había maduros pero que había bastantes. Si te digo 15, me dijo, te miento porque no lo sabemos aún, y yo pensé tantos??

No podían dejar de pensar que quizás, mientras estábamos en el despacho hablando de muestras, medicinas y posibles, quizás ella, mi hadita, una chica a la que no conozco, estaba descansando aún en la habitación del quirófano. Pensaba que alguien como ella, que pasa por todo esto para donar sus óvulos, se merece que esté toda mi vida dándole las gracias por regalarme, al menos , la posibilidad de ser madre.

Esta mañana, de nuevo a las nueve, nos despertó el teléfono. Y nos dieron las nuevas noticias:

Había 14, de los cuales viables eran 12, y de los cuales 10 habían fecundado. Os podeis imaginar lo contentos que estábamos! Me preguntó la chica que qué queriamos hacer, si ponerme 1 o 2. No sé, le dije, es que como estoy tan delgada no sé si mi cuerpo podrá soportar un embarazo de 2! Como siempre se me paraban todos y sólo llegaban 2 o 3 de calidad baja, siempre me han puesto los que había por si salía alguno adelante, pero si son tan buenos no lo sé.

Nos comentó que si eran buenos, podia ponerme 1 o 2, y congelar el resto, y si eran muy buenos, esperar a blasto para una mejor selección, ponerme 1 y congelar.

Pero bueno, nos dijo, vamos a dejar que hablen ellos por si, vamos a esperar al viernes a ver como evolucionan, te llamamos y con lo que tengamos pues vemos que hacemos, ve pensando que quieres hacer.

Iremos pensandolo, yo iria a por dos, aunque eso tiene que ser una locura! No lo sé, no lo abemos,....aunque no quiero ponerme a pensar en algo sin saber como van. A mi me fecundaban casi todos y se me iban parando en el laboratorio. Espero que fueran mis óvulos y con los de la donante vayan todos para adelante. Creo que hasta la llamada del viernes no le voy a dejar de dar vueltas...

Animos pequeñines!! animo pequeños goonies!! mamá y papá os mandan fuerzas para que os pongais grandes, sanos y bonitos para cuando os pasen a ver la bióloga!



16 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas buenas noticias!! Tita Trax también os manda fuerzas, para que lleguéis al viernes con una muy buena división!
    Yo tengo claro que iría a por dos, por edad, por intentos. Pero eso es cosa vuestra.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tita Trax ;) Espero que los peques se estén portando bien y se estén poniendo guapos para el viernes!

      Tras hablarlo creo que pediremos 2. Con lo que tardo en arrancar un nuevo intento y mi edad, ya son 37, si vamos uno a uno creo que se alargaría mucho la espera.

      Pero bueno, a ver cuantos peques llegan a viernes.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola que contentos estaréis , yo creo que también iría por dos , ya veras como todo sale muy bien el viernes mucho animo y sigue informando. Tu hada es una persona muy generosa , y os esta dando un trocito de ella para que vosotros podáis tener vuestros pequeñines besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso hablaba yo ayer con una amiga, que el saber que hay una persona que ha pasado por un tratamiento para regalarme la oportunidad de ser mamá es algo que no acabaría nunca de agradecer.

      Espero que el viernes sea un gran día, por la llamada o por la transferencia, pero que sea bonito.

      Besos!

      Eliminar
  3. Buenísimas noticias...

    Yo tambien iría a por 2, pero eso es muy personal y la información que os vayan dando sobre la calidad es muy importante en esa decisión...

    El urbason no me suena, para qué es? Nosotras siempre investigando...

    Muchísima suerte en ese laboratorio!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que iremos a 2. Aunque me da miedo que vuelva a pasar lo de las otra veces y se nos paren. Creo que hasta la llamada del viernes se nos va a hacer eterno!

      El urbason creo que es para que no haya infecciones. Son solo siete días. Creo....es que ya ni me leo los prospectos porque si no me vuelvo loca perdida!

      Gracias y cruza los dedos por mi!

      Eliminar
  4. Guapísima me alegro un montón! Acabamos de aterrizar de unos días de descanso y me he venido corriendo a leerte, pensaba que hasta me habría perdido ya tu gran día :-)
    Pues son buenisimas noticias! Ahora a confiar en tus pequeñines y pensar si te pones uno o la parejita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!!! Que bien, vuestras primeras vacaciones en familia! :)

      Gracias por acordarte de mi y mis peques!

      No paro de pensar en ellos, de como se estarán portando en el laboratorio, de si esta vez se pararan o no,....

      Creo que apostaremos por el 2, pero antes tiene que venir esa llamada....que nervios!!

      Muuuuchos besos!!!! Y bienvenida ;)

      Eliminar
  5. Que bien! Cuantos y que bonitos! Yo te hablo como mamiovo de mellizos. A nosotros nos dijeron que las posibilidades de gemelar poniendome dos embris era del 20% pero a mi no me importaba. Es mas, deseaba que fueran dos. Mi vida es agotadora y estoy hecha una piltrafa pero soy felizzzzzzz! Sin dudarlo si tuviera que volver a decirdir serian dos. Yo rozaba los cuarenta asi que si queria dos hijos o lo hacia asi o me tenia que arriesgar a dos embarazos seguidos. Mucha suerte y nos cuentas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que quería dos, se me cae la baba con los carritos gemelares que van y vienen por mi trabajo. Pero pienso que criar a dos debe ser una locura y que mi cuerpo por mi bajo peso quizás no llevaría o soportaría ese tipo de embarazo.

      Pero me has hecho pensar. Si me quedara(cruzo los dedos) y quisiera ir por el hermanito, porque queremos al menos dos, me pillaria ya con los cuarenta y la edad es muy importante.

      Tras leeros estoy cada vez mas convencida de los 2.

      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  6. Ai ai ai... yo también estoy deseando que llegue mañana ara que te llamen y nos lo cuentes. Yo también arriesgaría con dos, porque con uno te la juegas a cara o cruz y con dos siempre es posible que se agarre uno o ambos, aun que estoy segura de que sea como sea será una beta positiva!!!!!!!!! No sé lo que es crriar gemelos, tiene pinta de ser durillo, pero ya llegados hasta aquí... ¿qué más da? Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo......por la puerta grande! Je jeje acabamos de llegar a casa después de buscarnos cosas que hacer y estar entretenidos toda la tarde.

      Espero que mañana me despierten buenas noticias....aunque seguro que me va a costar trabajo dormir.

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Hoy es viernes!! Que intriga!!
    Ponte dossssss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están aquí conmigo, los dos campeones! :-)

      Eliminar
  8. Qué grandes noticias las tuyas, me alegro mucho y espero que hoy te hayan dado buenas noticias, sobre si 1 ó 2 que te voy a decir yo que quiero 2 y no tengo pareja! Tengo claro que o vienen 2 de inicio o será difícil que vuelva a ocurrir, no creo que me queden fuerzas para volver a empezar un tratamiento. Estoy impaciente por saber cómo van las cosas! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, verdad es que me habeis ayudado a decodrme, tenía claro que iban a ser dos, aunque el destino también lo ha querido así!

      Como le dije a mi marido, cuando uno de los dos sea más revoltoso, sabremos cual de ellos era ;)
      Millones de besos campeona!!!!!!

      Eliminar