Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 27 de junio de 2013

Yo soy de ese 10%

Estos dias, como conté he estado manchando, el lunes me miraron y estaba todo ok. Bueno, pues el martes paré, y el miercoles por la tarde empecé de nuevo a manchar, pero esta vez era más y mas "contundente", ya sabeis.

Llamada a la clínica y cita para hoy por la mañana. No estaba mi médico y me vió otro. Se llevó un rato mirando, midiendo, superconcentrado en la eco.....y yo pensaba " madre mia, diga algo!!". Me miró con especulo por si eran  las paredes,.... pero cuando por fin dijo algo no eran buenas noticias.

Mi endo, tan bonito y tan mono dias antes, habia pasado de 10 a 8, con lo que, eso que manchaba era la regla.

Una vez sentados frente al ordenador nos estuvo comentando. Se ve que soy de ese 10% de pacientes a las que el pinchazo de Decaptetil le dura muy poco ( suele durar unos 58 dias y a mi unos 30 ). Vaya, pensé, que tino tengo, y no podría ser de esas que sólo tiene un 10% de quedarse así sin mas y no me quedo!

¿Y ahora? Pues la donante, decía, está a punto de caramelo, vamos un dia o dos,....vamos a ver que hacemos ahora. Consultaré con el embriologo para ver si vitrificamos los ovulos de la donante antes o después de la fecundación, o si buscamos ya otra...bueno, ahora en un rato te llamo.

5 dias de Meriestra y Progeffick, y a los 2-3 me bajará la regla de verdad. Cuando baje eco y ya veremos que hacemos. Nuestro gozo en un pozo.

Cuando nos llamó nos dijo que habían optado por vitrificar los ovulos sin fecundar. Que cuando yo estuviera preparada de nuevo ya verían si eran para mi o me sincronizaban con una nueva donante y los de ella era para otra. Así que nada, me quedo en stand by.

No sé si es que esa donante no era para mi, si no era el momento adecuado ( en mi trabajo ahora doblamos el curro y el esfuerzo). Está claro que si hay que esperar se espera, prefiero esperar a estar perfecta, pero me ha sentado mal, primero porque iba tan bien todo....y porque hoy es mi cumpleaños, y no me ha gustado este regalo :(

Esta noche saldremos con unos amigos a cenar, a ver si remato bien el día. Espero que todo esto haya pasado por algo, quizás el motivo lo son todos, o ninguno, no lo sé. Sólo sé que cuando mi niño crezca y le cuente tooooodo por lo que estamos pasando no se lo va a creer.

18 comentarios:

  1. Felicidades!!! Celebra el cumple, que será el último sin niño!
    Todo ocurre por algo, quizá esa no fuera tu hada, o quizá tu cuerpo necesite un poquito de tiempo.
    Es solo una pausa, un capítulo más para contar a ese pequeñin.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahora ya pasado el "chasco" cada vez estoy mas convencida de que ese no era mi momento.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple!

    La espera es lo que es, un coñazo, no te mentiré porque así lo siento yo y ya van unas cuantas, pero está claro que no era el momento y que cuando llegue, en breve, cumplirás tu sueño y todo se olvidará.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, quizás no era el momento, la donante,...no lo sé, pero pienso que si hubiera sido estos dias lo habria pasado fatal en el trabajo, quizás un poquito mas adelante vaya todo mejor.

      Eliminar
  3. Nena Muchas Felicidades¡¡¡

    Siento que hoy justo te hallan dado las malas noticias, pero bueno como tu dices, quizás es por algo, habrá que esperar que remedio, pero mejor que se dé cuando todo esté perfecto.

    Felicidades y Muchos Muchos Besicos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a toro pasado, quizás fue en verdad una buena noticia: el no estropear este nuevo intento. Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  4. Felicidades!! Seguro que es el último sin bebe, no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso espero, echar la vista atrás y decirme a mi misma que hace un año mira por lo que estaba pasando... un beso!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Lunita!
    Vaya cielo, siento la mala noticia, pero como bien dices es preferible hacer las cosas bien y que todo esté perfecto llegado el momento.
    Sabes? A mi primera donante no le extrajeron ni un solo ovocito el día de la punción, y a priori todo iba estupendamente. La segunda hizo posible que existiera esta preciosidad que ahora duerme a mi lado, y que por cierto hoy cumple 6 meses.
    Estoy segura que las cosas pasan por algo.
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Estos dias en el trabajo han sido caoticos, hoy pienso que esos dias hubieran coincidido con todo esto y quizás hubiera estado bajo mucha presión y agotamiento. A ver si me baja la regla y vamos a la eco, a ver que nos tienen planeado los medicos. Todo pasa por algo, yo también estoy convendia!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero ya verás que para la próxima vez saldrá todo bien. No te desanimes!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! otra parada mas, tengo que pasar por todo, si no cuando se lo cuente a los nietos no tendrá "gracia" ;)

      Eliminar
  7. Yo me siento así tambien, racionalmente hay que esperar a estar perfectas, faltaría mas... pero eso no es incompatible con quedarse un poco ploff!

    Paciencia guapa!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo primero es rabia y "jartura", peor bueno, ahora pienso que no era el momento, o la hadita,...mejor esperar e intentar que todo esté lo mejor posible.

      Gracias!

      Eliminar
  8. siempre digo que las cosas pasan (o no pasan) por algo, así que tranqui. Se ve que ahora no era el momento, o esa donante no era para tí, o sí, pero todavía no.
    Espero que hayas disfrutado tu cumple y que el próximo lo celebres con un chiquitín en brazos... verás que sí!!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso así, para lo bueno y lo malo, todo pasa por algo lo que pasa es que en el momento no lo comprendemos. Cuando tengamos consulta sabremos si es que no era el momento o no era la donante. Lo que si es seguro que no era el momento.

      Gracias y besos!!

      Eliminar
  9. Vaya Luna!! lo siento mucho, pero no te desanimes.
    No es esta la primera ni la última batalla que libramos ya... estamos curtidas en desanimos y obstáculos...¿te vas a venir abajo? !!!claro que no!!

    Si esa no era tu hada, lo será la siguiente y ya queda menos. Tu peque esta cerca y el año que viene estará a tu lado en tu cumple, te imaginas??.

    Hay que pensar eso y aferrarse a lo bueno con fuerza.

    Un besote muy fuerte y animo...que la paciencia es la madre de la ciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya ves, llevamos tantas batallas que una mas no supone nada, es solo otro pasito mas. Ahora a esperar a que me venga la señora de colorao, y a ver que dice el médico. Mejor despacito y bien, que a lo loco. Si nos movemos a base de porcentajes, prefiero esperar para estar lo mejor posible!

      Muchos besos!! y muuuuucha paciencia!! ;)

      Eliminar