Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 10 de junio de 2013

Esto se va poniendo en marcha!

Las once y en casa ya,..le estoy cogiendo ya el tranquillo a esto de ir a la clínica, cruzar la selva de coches del centro y volver a tiempo!

Esta mañana hemos ido mi marido y yo en coches distintos, porque él tenía que ir a trabajar nada mas salir de allí. Eso me ha permitido ponerme más nerviosa camino de la clínica, porque no tenía a nadie que me escuchara las tonterías que me da por soltar cuando me pongo nerviosa.

En la sala de espera, como siempre, varias parejas esperaban, alguna chica que iba sola, otra con los padres,....siempre pienso en que tendrán que estar pasando cada uno, que llevamos ya pasados nosotros, oigo las llamadas a la recepción, las chicas dando citas,.... creo que es una forma de no ponerme aún mas nerviosa de lo que estoy.

Nos hacen pasar, la eco de rigor (hoy si me la esperaba jeje ). Allí el médico se pone a preguntarme que qué tal la meriestra, que si ya estaba tomando las dos pastillas,...si,si,...las dos ya....

A ver,....muy bien! Tienes el endometrio de 10! ( yo pensaba...que mide 10 o que es de 10: sobresaliente?? ....es que me da apuro preguntarle lo que mide porque sino se me va a notar mucho que le llevo ventaja en las explicaciones!)....Tres en raya, me dice, mira que simpático está hoy, pienso yo para mi. Los ovarios bien frenados, todo perfecto, genial. Yuhuu! ( eso no lo dije obviamente, sólo lo pensé, tengo que aparentar que soy una persona seria y formal :P  )

Nos comenta que la donante va un poquito mas despacio porque le han tenido que poner anticonceptivas, pero que aún es pronto para decidir nada. Que siga con las dos de meriestra hasta que me llamen. Esa llamada puede ser:
- para decirme que, efectivamente, la donante va mas frenada.
- para decirme que la cosa se acelera.
- para darme ya fecha del día de la punción de mi hadita.

Entonces,...yo ahora sólo tengo que esperar a que me llameis? efectivamente, me dice el médico, sigue con la medicación hasta que te digamos novedades.

Y entonces fue cuando me asusté un poco, porque lo veo cada vez más cerca y la cosa se está empezando a poner seria. Van a ser unos días de espera complicados,....

Me pasaron a hacerme una analítica de estradiol, la chica es superamable y hablamos de mis venillas, que se ven mucho pero que luego se mueven y son complicadas. Si, le digo a la chica, son muy guasonas, como yo. Y nos reimos.

Me da un papel donde viene toda la medicación que tengo que seguir tomando y la que tengo que empezar a tomar a partir del día de la transfe, para que la vaya comprando y esté preparada,...meriestra, progeffick, urbason, acido folicos,....bien, son conocidas.  A partir de la transferencia, me dice la chica, tendrías que ponerte esto, Indometacina, que son supositorios,...si, (me dice), supositorios! Cuando lo vimos el personal dijimos que que manera de hacer sufrir innecesariamente, que ya lo que os faltaba! Yo la miré y me reí, pues si, está eso un poco feo! Y nos reimos. También vitamina E50, esa ya en pastilla. Oju, que de cosas siempre hay algo nuevo no? La chica se rie y dice que después me tengo que vengar con el marido. Si,si, le digo, que vaya a comprarme helado a las cuatro de la mañana porque lo de los supositorios se lo tengo que hacer pagar!

A la vuelta, entre coches, semáforos, colas y atascos, me entró de repente el agobio. Esto se está poniendo ya serio y ojalá vaya todo bien. Que mi donante se espabile un poquitillo, que esta vez sea la definitiva! Miraba el chupete que llevaba en el bolso de reojo....que ganas de que salga ya algo bien!

22 comentarios:

  1. Tranqui que todo va a ir fenomenal. Por lo menos tiene todo el pintón!!
    :o)
    Besotes y ánimo que no tarde mucho esa llamada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenemos mucha ilusión a este nuevo intento....gracias! :)

      Eliminar
  2. Estupendo!

    A mi todo no me suena: urbason nada de nada, indometacina nada de nada y la vitamina tampoco!

    Jo siento lo de los supositorios, la verdad es que haríamos ya cualquier cosa, pero los supositorios son ya lo único que nos faltaba...

    Ánimo y suerte!

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El urbason si me lo mandaron antes, es para las posibles infecciones, pero el resto....nada de nada! Y lo de los supositorios, por lo que leo, no es tan "normal" oju...que de batallitas voy a tener para contarle a los nietos!! ;)

      Eliminar
  3. No había oído nunca lo de los supositorios.... lo que faltaba ya...

    Todo va a ir perfecto, te deseo mucha suerte.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? que digo yo....de eso no hay pastillitas, mira que te digo, que prefiero banderilla!! Bueno, pues nada, se llevará el tratamiento dignamente! :P

      Eliminar
  4. otro paso más, claro q si!!
    urbason no se pone cundo te da una alergia? q de cosas te han mandado, pero nada, lo q haga falta, supositorios, pues supositorios, por nosotras q no sea, lo q nos digan.

    Muchas suerte guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ls SS no me mandaron Urbason, en la privada si, yo creo que es por si en el "traqueteo" hay alguna infección y se curan en salud. Ya ves, supositorios? claro,...que mas?? ay...menos mal que nos lo tomamos con filosofía.....

      Eliminar
  5. Ains, que esto ya está en marcha!
    Me encanta el tono de esta entrada, se te lee muy positiva y animada!
    Oye, supositorios?? jajaj, esto es nuevo, pero oye, todo sea por conseguirlo.
    Mucho ánimo guapa, no te queda nada!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, yo te mando un abrazo enorrrrrrme porque nena, si no es junio es agosto y si no septiembre...pero este año nos tomamos las uvas con preñi, si o si, ya verás!!Ve comprando el Champin! muuaaacccc

      Eliminar
  6. No vas a dejar ningún agujero tranquilo??? Jjajajjaja...Al final parecemos huchas, nos metemos todo lo que nos dan...Jajjjaaa

    Esto pinta bien, intenta estar tranquila, visualizar tu nueva barriga y positivizar!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, voy a empezar a tomarle miedo a ir la clinica ehhhh.....que te manden unos supositorios esta....como decirlo...esta muy feo!! banderillas precargadas, polvitos disolventes, pastillas, parches,....en fin, visualizaré la barriga positiva como dices!! Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Pon los supositorios en la nevera antes de ponertelos porque pican un poqitín y así bien fríos no duele. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes, de verdad, la ilusión que me ha hecho leer que alguien conoce los supositorios, porque ya me sentía yo un poco rara! Seguiré tu consejo. Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  8. Y otro pasito más¡ Lo de los supositorios también es nuevo para mi :-)
    Besitos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, yo ya estoy en plan afirmativo + broma. ¿Que eso que es? En el trabajo le digo a las compañeras: " Pues cuando me quede de trillizos ahora en un par de meses tendreis que ir buscando a alguien" A ellas le entra la gota gorda cada vez que lo digo y nos reimos :P

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  9. Verás que esta vez va a ir todo bien guapa!! Muchísimo ánimo, madre lo de los supositorios, es verdad que luego él te tiene que mimar y mucho eh??

    Un besazo guapa!! ya todo está en marcha, pero sin apuros!! Esperamos las siguientes noticias!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si, esta vez tenemos que ir mas tranquilos, porque como todo es nuevo estamos desconcertados, no ya nosotros sino toda la familia.

      Yo me previsualizo en la playa con mi zumito....me concentro....ommmmmmm...

      Eliminar
  10. jajaj.......como le pillamos ventaja a los médicos y ellos que se creen que no sabemos ni muuuu...pero es que necesitamos que nos lo vuelvan a explicar para corroborar informaciones, verdad?

    Vengate un poquillo de tu esposo que lo de los supositorios es la repanocha....en serio!!??? ay! dios que sufriicas somos...

    Animo que que todo va ya sobre ruedas!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje hay que ir un poquito por delante, porque luego llegas a la consulta y, con los nervios, no te enteras de nada o, por lo menos a mi me pasa!!

      Ay, pobre marido...que de viajes al 24 h va a tener que dar a por helados.... :P

      Eliminar