Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 18 de mayo de 2013

De vez en mes

No iba a escribir una nueva entrada hasta el martes, tras pasar por la clínica, pero quería compartir con vosotras esta canción.

Ayer, por una vez, no salía corriendo hacia el trabajo y recordé que en la guantera del coche tenía cds que hacía años que no ponía!! ( ya sabes, pones uno y como no tengo tiempo para nada se convierte en mi bso de camino del trabajo forever and ever!). Vi uno que no ponía nada,....mmmm...sorpresa sorpresa!!!?? vale!!

Lo puse, arranqué y me dejé llevar. Entonces salió Ricardo Arjona y recordé cómo me gustaba este hombre, y ese disco en concreto que, como confirmé, hacía siglos que no oía! Iba feliz hasta que tocó a la puerta de los altavoces esta canción: " De vez en mes"

La primera vez que la escuché, cuando salió el disco, lo hice de pasada, escuché el single del disco y el resto lo hice de forma más relajada. Escuchaba de vez en mes,...la luna nueva,...pero la frase " una cigüeña se suicida " me llamó por completo mi atención. Recuerdo que pensé...como?? pero..de que va esto?? La palabra cigüeña ya se encontraba unida a mi, porque llevaba años en busca del positivo. Espera, me dije, la voy a poner otra vez que la tengo que escuchar despacito......

...y así fue, como este gran cantante dedicaba una canción a la regla de su pareja. Digo, si señor. ¿No hay que ser artista para hacer este tipo de canción y que encima te haga llorar de emoción?

Os dejo el enlace con la canción, no he encontrado uno con video y letras, así que he optado por el oficial para que le pongas tanta atención como yo le puse en su día y podais descubrir cada frase.

Espero que os guste, yo en cierto momento lloro, aún hoy cuando la escucho.

Ricardo Arjona - De vez en mes


11 comentarios:

  1. No sé por qué hoy no me aparecen los vídeos que colgáis! Creo que ya he escuchado esta canción alguna vez. Hoy que vuelvo de una comida con tres bebés , prefiero no buscarla.
    Pero la apunto.
    Suerte el martes!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Sí que la conocía, a mi también me costó pillarla... es una canción que me encanta y que en su momento también la hice bastante particular.
    Esperamos noticias frescas el martes!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ufffff no la conocía, me ha puesto los pelos de punta, madre mía...

    Mucha suerte el martes!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una canción que no conocía pero como dice Abril pone los pelos de punta. Espero que el martes vaya todo bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Uff,me ha dejado un nudo en el estómago...que real!!! preciosa, de verdad...lo confieso,no he podido contenerme.
    Gracias por ponerla, es bueno descubrir que las canciones tambien hablan de realidades como la nuestra, aunque sean tristes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uf, me ha encantado!

    Mucha suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uff... Que pasada de canción, tiene un monton de frases que me han emocionado muchisimo...

    Me encanta!

    Gracias por compartir éstas cosas tán nuestras...

    Animo y suerte!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. La escucharé luego... qué curioso!!! Suerte el martes!
    a mi también me encanta escuchar discos de estos que tienes medio olvidados, además la mitad de las veces te teletrasportan.. verdad??

    ResponderEliminar
  9. no la conocía, me ha emocionado!, ya nos cuentas que tal el martes!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Ains a mi marido le encanta Arjona!! Y justo habíamos estado hablando de esta canción, que yo pensaba iba sobre esto y él decía que no, y la escuchamos juntos el otro día (y yo tenía razón ajajja). Es muy bonita y a mi a veces también me hace llorar, sobre todo cuando dice que cada mes te quita el milagro...

    Qué tal te fue hoy??

    Oye cuida el chupete mucho mucho que a mi me ha traído mucha suerte!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué real...nunca la había oído pero emociona mucho. Espero tus noticias sobre la visita de hoy. Besotes!

    ResponderEliminar