Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Arrancamos los motores de la nueva etapa!

Si, si, la cita era para empezar, vamos que nos vamos!

Al entrar a la consulta vi a mi médcio un poco tristón, y pensé que era porque me iba a dar malas noticias, pero nada, me dice: no, no te sientes, vamos a hacerte una eco. Je, ilusa de mí, una visita a la clínica sin eco, tengo unas cosas!! Como se normaliza eso de llegar, que te miren y después debatir sobre lo humano y lo divino, verdad?? A lo que nos acostumbramos...

Le comenté que esta vez manché mucho y durante muchos dias, pero me dijo que no me preocupara , que era normal con los anticonceptivos. El ovario izquierdo bien,..el derecho también,... genial, pues nada, vistete que vamos a ver.

Me dice que vaya a comprar una inyección que me va a decir....el Decaptetil (era así?)? le dije: Ya lo tengo comprado, lo traigo aqui!! Ah! pues mejor! ahora pasas y te lo ponemos nosotros.

Que acabe las anticonceptivas y empiece con una cosa llamada Meriestra ( y yo haciendome la nueva, pero que la Meriestra es conocida por leeros y todo lo que llevo investigado jejeje). Una pastilla a partir del 28...y dos a partir del 5....y ya está, fecha para el 10 de junio, para ver como tienes el endometrio, a ver si está listo.

A la donante ya la tienen avisada y para esas fechas la tienen ya medio sincronzada conmigo, no exacto porque tienen que ver cómo y cuento tardo en prepararme, pero nada, que esto va, que va palante! Hacía tiempo que no salíamos los dos de la clínica sonriendo!

En el coche, de vuelta a casa, comentábamos que como no nos llamaban parecía que no había donante y que hacía tiempo que no estábamos contentos. Le dije a mi chico: que bien, nuesta hada madrina va a tener un regalito para que disfrute este verano y se de unas buenas vacaciones por ser tan apañá. O va a poder pagar la matricula del año que viene - dice el-...sabes?, le dije, me gusta imaginarmela tomandose un mojito en la playa. ojalá ella se tome uno y yo ninguno porque tenga un superpositivo!! Pues si, un buen plan!!! y nos reimos.

El dia 10 a las 10.......nueva cita, nuevo paso.....ya vamos, mas cerca, un escalón más para intentar rozar el cielo!

26 comentarios:

  1. que bien!!!!! motores a pleno rendimiento!! me alegro mucho q ya este todo en marcha

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pasada la itv.....parece que estamos en camino, espero que sea el bueno!! Besos!!

      Eliminar
  2. Ey ey!! Que genial! Estó ya está más que encarrilado :) Jeje... me ha hecho gracia lo de "pero que es la meriestras?".... yo también después de hacer google polvo e informarme mogollón por otros lares, parecía que una vez en la consulta no tenía casi preguntas que hacer... todo lo que me explicaba me lo sabía casi de memoria!! Jajaja.... ay, es que soy una ansias...
    Besotes guapa y a seguir informando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que hay veces que si vas de nuevas te pierdes entre tanta informacion! Mejor ir con una base, que ya sabemos que los maridos desconectan jejeje besos!!!!

      Eliminar
  3. jajaja me ha hecho gracia lo de la meriestra, con tanto foro y tanto blog andamos todas la mar de informadas. Ahora a darle a la meriestra que es lo que toca y a preparar el endometrio... yo a mi donante la he imaginado de mil maneras, como en el informe que me dieron me pusieron que se dedicaba a la hostelería me la imaginé dandose unas merecidas vacaciones con el dinerito de compensación....
    un besote y tennos informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes que viene e piezo con la amiga meriestra, y al siguiente visita.....esta vez con la ovo va a ser muy diferente, y espero que salga todo mejor. A mi no me han dado nada de la donante, supongo que en la siguiente cita. Ella con unas gafas de sol, pamela, tumbona y mojito...y yo con ojeras, vomitera y zumitos,.....que bonito verano!!! :-)

      Eliminar
  4. Qué bien! ya está todo en marcha y funcionando a tope!!. Ya verás que todo va a ir bien!. El día 10 esta ya a la vuelta de la esquina!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece, vabien y eso nos anima. El 10 ya mismto esta aqui....ya hago la cuenta atras!! Besos!!!!

      Eliminar
  5. Qué bien! En marcha!!
    Yo también me hago la tonta, para que me lo expliquen todo que igual se me ha escapado algo jeje
    Este verano, mojitos para las donantes, y zumitos para las bloggeras!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos hechas unas prendas!! ;) zumitos y mojitos! Junio pinta bien, ya veras como se nos llenan las paginas de positivos!!! Muuuuchos besos!!!!

      Eliminar
  6. Guapísima!! Qué bien!! pues ya está todo en marcha!! El día 10 a las 10 va a salir de 10!! No puede ser de otra manera ejejej. Échale un ojito al chupete antes de salir para la clínica! :P

    Mucho ánimo estos días con la medicación, y vamos que este verano nos lo pasamos sin alcohol!!!!

    Un besazo guapísima!!!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en ese 10!!! El chupete va a estar supercontrolado, vamos!!!!!por un verano sin alcohol y con barriga!! :-)

      Eliminar
  7. Te queda poquísimo! Me alegra leerte tan ilusionada porque eso va a hacerte lograr el sueño, que pasen pronto los días y nos vas contando, aquí estamos apoyándote! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!la verdad es que este intento nos tiene mas ilusionados, y nos centramos en el y en nosotros para salir de todo lo que nos rodea. Esta vez contamos a la familia las cosas mas "difusas", para ir mas relajados. Muuuuuchos besos!!!

      Eliminar
  8. Me alegra saber que andais ya en faena y tienes razón: es difícil salir de las consultas felices, aprovecha esa sensación.

    De las ecos no nos libramos ni una vez...jajja, me ha hecho gracia como lo relatas.

    Ojalá este verano esa chica se tome todos los mojitos que tú no puedas tomarte...eso sería una buenísima señal.

    Animo con esa medicación que ya mismito llega el 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si es que lo tenemos mas visitado que el museo del prado!!!! :P ojala, como dices, me haga una experta en cócteles sin alcohol , y brinde por esa hastía y el mojito que se estará tomando! Por lo pronto ahora mismo estoy en la pelu, que eso siempre anima!

    Ese 10.....que ganitas que llegue!!! Muuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, eso siempre anima: ponernos guapas...el otro día estuve yo, que tenía ya unas canas flequilleras horribles...jajaj.

      Llegará, llegará...ya queda menos.

      Muaks

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo! Seguro que lo encontrais... Hay cosas que tenemos predestinadas, y esto es así... si está predestinado..será vuestro. Asi que muuucha calma.

    Seguro que vuestra hada esta por ahi rondando mas cerca de lo que creeis ^:)

    Te mando un besazo y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! quizás que esto sea tan duro y tan dificil es para que queramos a nuestro nene mas de lo que se pueda querer a nadie. Nuestra hadita, pobre, pienso en ella y en sus pinchazos de gonal...espero que lo lleve bien!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  12. Que bien!

    Si es que aprendemos un monton aquí, a mi tambien me han mandado la meriestra esa, y me sonaba de por aqui...

    Mucha suerte!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto? esto es un doctorado vamos!! ;) la meriestra,gonal,folis,eco,beta,menopur,....quien nos eschuche pensará que somos de otro planeta! ;)

      Muchas gracias y suerte a ti tb!

      Eliminar
  13. Me quedo con la imagen de tu hadita tomandose un mojito en la playa y tu con un zumo por tu positivo :-)
    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también, con sombrillita de colores incluida! ;) gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues espero que si que lo roceís, bueno mejor aún que lo toqueís, y eso nada de mojitos, ni cervecitas ni vinitos este verano a causa toda un Señor +++ y Una buena Señora Beta ; )

    Un Besico.

    ResponderEliminar
  16. a traves de la luna3 de junio de 2013, 23:58

    Gracias!!! Espero que lleguemos a ese ++++ remojado en zumitos!!!! ;)

    ResponderEliminar