Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 14 de enero de 2013

Pues parece que si

La visita a la clínica de esta mañana nos ha pintado hoy una sonrisa, porque parece que si, que el medicamento va funcionando y parece que si, que esta vez sí que va la cosa bien.

Hoy ya si he confirmado, que el medicamento ese que me pincharon es este, el mismo del enlace,

http://www.familiaymujer.com/noticias/articles/msd-presenta-elonva(r)-un-nuevo-tratamiento-semanal-para-la-reproduccion-asistida-que-puede-ayudar-a-reducir-el-estres-emocional-de-las-pacientes.html

Empezó a contar folículos y me decía: esta vez si que pinta mejor, ya iban algunos folis por 13 y, por lo visto, parejos y a buen ritmo, unos siete contó de buen tamaño en el derecho y unos cinco en el izquierdo y, echando cuentas, dice que si todo va como espera, podamos llegar a día de la punción con unos diez u once folículos de buen tamaño para la extracción.

Una vez frente al ordenador, empezó a echar cuentas de la medicación que nos sobró del último intento que nos pararon y uno adicional,...este hombre a veces se queda callado, mirando fijamente la pantalla, echando sus cuentas y planeando el plan de ataque un buen rato y a  mi me da que algun dia le va a salir en la frente " el programa "doctor" no responde desea reniciar?" :P

Como aún queda en mi resto del Elonva, el que me pincharon en mi última visita, nos ha dejado los "deberes" para tres dias:

- Hoy un vial de Orgalutran ( que por lo visto viene ya cargada, solo pinchar y listo) + 150 de Gonal
- Mañana otro de Orgalutran + 150 de Gonal
- Miercoles otro de Orgalutran + 150 de Gonal + 1 botecito de Menopur

Y si todo sale bien, porque, dice, pinta bien o al menos mejor y por eso tira palante, tendría la punción para el sábado-domingo-lunes, pero que ya me confirma en la próxima cita.

Así que ahora toca cuidarse muchisimo más, para que mis folis se pongan grandes y fuertes, y en la próxima cita del jueves me den buenas noticias y una fecha confirmada para la punción porque, si me la dan es que todo va bien.

¡Que rápido está yendo todo esta vez! Apenas nos damos cuenta! Hoy mismo los dos allí sentados le hemos dicho.....el sábado...este sábado ya?? Y a mi se me ha escapado una sonrisa de ver que todo por ahora va bien...y del susto que voy a meter en el trabajo cuando les diga que vayan haciendo planes para el día que me toque la punción :)

19 comentarios:

  1. ayyyy!!!! que bien!!!!! ahora si que si, tiene bueniiisssssssiiiimaaaaa pinta.
    Ya verás que si, está es la tuya.

    Ya nos dirás q tal el siguiente control.

    Un besazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! eso espero!! aqui estamos, mis folis y yo, aguantando el tirón!! a ver mañana que nos dicen ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Claro que sí, que esta es la buena!
    Y sí que está yendo rápido! Qué bueno el pinchazo semanal, y te ahorras en pinchazos y morados, jeje.
    Ains, no dejes de contarnos. Mucho ánimo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que va rápido? el jefe se ha quedado con cara de...pero esto no era dentro de un mes o mes y medio?? pero claro, como le explico este "mundillo" en un minuto?? Lo del pinchazo este es genial, sobre todo porque te quitas el estrés del pinchazo durante esa semana, y puedes quedar para cenar con amigos tranquilamente. A ver mañana que nos cuentan....un beso!!!

      Eliminar
    2. Hola! Me gustaría que me contaras qué tal ha ido el resultado con elonva. A mí me lo han recetado para este tratamiento y como es nuevo, no sé cómo va. A ver si me puedes ayudar.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Y estoy convencida que llegaréis al sábado con unos folis preciosos y todo saldrá estupendamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a ver que nos dicen mañana, a ver cuantos hay y como están de grandes.....a ver si 2013 empieza bien!!

      Eliminar
  4. que buenas noticias, ojalá siga así!!
    Seguimos pendientes de tus noticias!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! mañana nos recuentan los folis, esta noche es el último de los pinchazos que nos programaron, se supone que mañana nos dan "veredicto"...cruzamos los dedos!!

      Eliminar
  5. Qué bien! Ánimos que queda muy poquito y seguro que va genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo ganas de que llegue ya mañana a ver como va todo....besos!

      Eliminar
  6. ainsss que bien!! seguro que es la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D eso espero....hoy me pincho la dosis mas alta de medicamento, según el médico, seguramente será la última,....a ver mañana si salen guapos mis folis ;)

      Eliminar
  7. K bien vas!!
    Mucha suerte que ya estas muy cerca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y rápido!! aunque creo que es mejor, no te da tiempo a rayarte con todo! jejeje

      Eliminar
  8. Cuídate muchísimo!! Ya estas casi llegando!! Procura hidratarte tanto antes como después de la punción, sobretodo agua y aquarius. Espero que no te importe que te lo comenté, pero haz todo el reposo que puedas y bebe mucho aquarius tras la punción, hicé hiperestimulación y me costo muchísimo recuperarme. Nadie me dijo nada del reposo ni de beber aquarius.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mujer, como me va a importar que me den consejos y puntos de vista!!?? Tengo repartido por todos lados botes de aquarius, en la casa y en el trabajo, y procuro cuidarme al 100% y si se puede al 200%!! Nunca he tenido hiperestimulación pero sé lo que es por otras personas, así que nada, aqui estoy, automimandome y con mi marido pendiente de mi jejeje

      Muchos besos y mañana contaré novedades!

      Eliminar
  9. Sábado.......que cerquita!!!...ya verás como todo va fenomenal. Cómo te salga bien, todas a probar ese nuevo medicamento!!! ejejeje besitos, animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si está en bolsa vamos a comprar todas unas pocas de acciones :P

      Eliminar