Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 9 de enero de 2013

Probando, probando......

Pues de pruebas va la cosa esta vez! Hace un ratito que hemos llegado de la nueva cita, tras la visita de la amiga en el día de ayer.

En la eco, el médico me comentaba que esta vez los ovarios si que estaban mas despierto que la vez anterior, unos 8 en el derecho y otros 6 en el izquierdo, así que veía bien empezar un nuevo intento ( ojú, a ver si es verdad! )

Esta vez vamos a intentar algo nuevo. Nos comenta que un laboratorio le ha dado una serie de jeringas para que vaya probando en algunas pacientes, y yo soy una de esas ( yo creo que no sabe que hacer conmigo y era probar esto o invocar al dios de la lluvia en una danza zulú jajajaja).

No recuerdo el nombre, pero dice que es parecido al Puregón. Lo malo? que cuesta 600 € el pinchazo Lo bueno? que es un nuevo frente de ataque y que me pinchaba hoy y los efectos duraban durante una semana, así que ya no tenía que volver a pincharme hasta el próximo lunes que tenemos nueva cita.

Así que nada, me dieron la cita y nos fuimos a la sala de pinchazos, donde la chica que suele ser la que me tomaba las analíticas de estradiol y demás era la que me  ponía ese pinchazo, acompañada de otra porque tenía curiosidad por ver esa nueva jeringa.

La verdad es que la propia jeringa parecía una nave espacial, con una parafernalia!! Pero mira, la aguja era chiquitita y no tenía que ponermela yo, toda una alegría, que os voy a contar!!

Y ahora...a esperar a la semana que viene, a ver como me ha ido esto y que resultados ha provocado. ¿Que cosas mas modernas, verdad? ¿será esto nuevo el kit de la cuestión?

10 comentarios:

  1. jajaj, oye! que si tenemos que bailar danza zulú, se baila eh??
    Vaya cosas modernas! al menos, te ahorras un montón de pinchazos. Y si encima, el que te tienes que poner, lo pone la enfermera, mejor que mejor.
    Ya nos irás contando!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oye si ves que tenemos que bailar la danza zulú avisa que nos ponemos a ello.
    Ya nos contarás que tal las dichosas jeringas...

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa, jiji si es por bailar... bailamos (aunque no se me da muy bien).
    Y...ya nos contaras que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh, pues yo creo q es muy buen comienzo!! algo he leido sobre unmétodo nuevo de un pinchazo nada más con efecto de 5-6 días... q rabia, me pierdo mucho por internet, encuentro cosas interesantes, pero cómo no lo guardo... ya no se ni dónde lo encontre... pero tiene buena pinta, al menos recuerdo que lo que leí era bueno.
    Ya nos irás contando. Me interesa especialmente porque en mi FIV fui baja respondedora. Así que estoy deseando oir que hay un nuevo tratamiento que funciona.

    Mucha suerte!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Leí algo en algún blog sobre ese pinchazo pero no recuerdo bien :(
    Seguro que con el cambio de protocolo os va fenomenal!!!
    Este año será buenísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien! Yo no había oído nada, curioso, curioso...y no tener que pincharse cada día es una bendición! Ánimos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! así da gusto embarcarse de nuevo para otra batalla mas :D

    Aqui os dejo el enlace del medicamento que os comento. No sé si será la misma marca ( mi memoria es de lo peor!!), pero si que todo lo que describe es igual y la foto de la "agujita" tambien.

    Espero que os sirva!

    http://www.familiaymujer.com/noticias/articles/msd-presenta-elonva(r)-un-nuevo-tratamiento-semanal-para-la-reproduccion-asistida-que-puede-ayudar-a-reducir-el-estres-emocional-de-las-pacientes.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Oye eso de no tener que pincharte tu, ¡es fantástico! no soy capaz de autopincharme, me tuvo que pinchar mi marido. Todo lo que cuentas tiene muy buena pinta. Aix que ilusión!!

    Besos y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que alegría de medicamento!!. A mí tambien me pincha mi marido, pero la rigidez de los horarios es lo que peor llevo...Seguro que este cambio os sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Muchas gracias por compartir ésta información. Comparto totalmente que 1 semanita sin tener que preocupate de inyecciones contribuye a paliar un poquito la ansiedad que conlleva el controlar la hora, pincharse bien...
    A mi siempre me ha pinchado mi maridín, asi que una cosa así me parece estupenda...

    Animo y suerte!

    ResponderEliminar