Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 24 de enero de 2013

Hoy es el gran dia!!

Hemos pasado de los lloros a la sonrisa, de perder la esperanza a la máxima concentración positiva....ayer fue un día de locos!!

Nos llamó la bióloga por la mañana con no muy buenas noticias, porque la cosa no iba bien, ni por los peques de mi marido ni con los del donante. Nos decía que aún era pronto, que no solían llamar al día siguiente y que todo quedaría aclarado el jueves, hoy, pero que la cosa no pintaba muy bien y que prefería decírmelo ya y si venía algo bueno pues bienvenido sea! Que había hablado con el médico y que, por tanto todo apuntaba a que mis óvulos eran los afectados.

Yo pensaba entonces en que todos estos años, desde la primera visita al médico, tooooodo este tiempo en el que sólo nos centrábamos en el factor masculino fue tiempo perdido, porque se veía que el problema no estaba ahí tan seguro y tan definitivo.

Me confirmó que al día siguiente me llamaría más temprano con lo que haríamos y los resultados y al colgar el teléfono me quedé tan triste....

Reconozco que me vine abajo, pensaba en que otra vez todo, en el tiempo perdido, en un nuevo no....pero pensé que mis peques aún estaban luchando allí, y no quería dejarlos ya por perdidos. Pensé que se merecían que confiara en ellos y si, no eran tan buenos y tan perfectos, alguno saldría adelante, tan cabezota como su madre!

Y me acordé de una película que nos gusta mucho a mi marido y a mi: Los Goonies, y una frase de ella: Goonies never say die!! Y ese fue mi mantra particular durante todo el día en el trabajo. En vez de pensar en lo negativo, me repetía una y otra vez la frase, y así les mandaba fuerza a los chiquitines, y así me venía un poquito arriba. Goonies never say die,.... Goonies never say die......

Hoy ya eran las 9:10 de la mañana y aún no teníamos esa llamada, así que decidimos llamar. La bióloga me preguntó como estaba y me dijo: tengo buenas noticias! El médico y yo nos hemos quedado sorprendidos esta mañana al ver que la cosa ha mejorado!

A falta de más datos, que nos dirán mas tarde, han tirado para adelante 3, los 3 de mi marido, lo cual tampoco se lo explican. Que no son tan buenos como querían pero si son mejores que los de la otra vez. Yo le dije a la bióloga : eso es que se han picado al ver la competencia :P

Me van a poner los 3, hoy a la una. Antes de la transfe nos explicaran como son, que ha pasado,....y si todo va bien, volvemos a casa mi marido, mis 3 peques y yo.

Nada más colgar, me eché a llorar, y me abracé tan fuerte a mi marido como nunca. Lloraba y lloraba, era tanta la tensión de estos días, tanto si, tanto no!!!

Prometeme una cosa!!, le dije a mi marido, prometeme que si alguno se quiere quedar conmigo y lucha y tira palante, lo primero que le vamos a poner va a ser un body con la frase Goonies never say die!!! El sonrió, se echó a llorar y nos volvimos a abrazar


12 comentarios:

  1. Que tensión... madre mía...
    Ole por esos tres luchadores!! de ahí, fijo q al menos uno se queda, xq son tres campeones!!

    Mucho ánimo, q vaya todo muy bien en la transfer, y mucha paciencia para la betaespera...

    Un beso enorme!!!
    me alegor q la cosa se haya enderezado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo!!!
    Todo va a ir de maravilla en la transfer, ya verás!
    Y seremos compañeras de betaespera! Uf! A ver cómo lo llevamos.
    Nada más salgas no cuentas!
    314

    ResponderEliminar
  3. Ay, nena, que se me saltan las lágrimas!!
    Piensa que si todo fuera más fácil, no disfrutaríamos de estos momentazos con nuestros chicos!
    Me alegro un montón de que todo vaya adelante, los tres campeones!!
    Estoy segura de que esta vez se tienen que quedar, porque ya han demostrado que ganitas de seguir tienen.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jope, qué bien, qué alegría, esa es la actitud, ya verás cómo los pequeñines se quedan ahí agazapados y no hay quien los eche........

    ResponderEliminar
  5. Wooooohhhh!!! Claro que con esos ánimos que les das conseguirás el sueño, con una mami fuerte como tú claro que ocurrirá!!! Me has emocionado con tu entrada y piendo que ahora ya estaréis juntitos! Besitos energéticos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la transfe. De esos tres luchadores alguno se queda seguro. Goonies never say die!!!!!! Mucha paciencia en la betaespera... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ainss!! casi me haces llorar cuando he leído el último párrafo...A estas horas ya tendrás a tus campeones dentro. Muchísima suerte, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Ohh ... K bien!!
    Trax tiene mucha razón, lo que nosotras vivimos con nuestros maridos es demasiao!!

    Ánimo y suerte!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! cuantas emociones y cuantos recuerdos me traes. Estoy segura de que alguno se queda con vosotros! Suerte, fuerza, tranquilidad y paciencia para estos días de espera!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo... son las mejores noticias, oye lo del body con la frase de los Goonies tienes que hacerlo si o si.... un besote

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Me he quedado emocionada y con lágrimas en los ojos. Me has hecho pensar en nosotros, aunque diferente ¡Qué bonito! Sobretodo descanso, relax, visualizaciones positivas y envia mucho amor a tus peques. Los Goonies también nos encantan a nosotros.

    Besotes positivos!!

    ResponderEliminar
  12. a traves de la luna25 de enero de 2013, 13:39

    muchísimas gracias por vuestros ánimos, palabras y tan buenos deseos!!!! os escribo desde el móvil y no me deja daros una a una las gracias, pero de verdad que os lo agradezco!! muchiiiisimos besos de nuestra parte y " los peques" ;-)

    ResponderEliminar