Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 29 de enero de 2013

En beta espera!

Miro atrás y me doy cuenta de todo lo que ha pasado. Meses, días,....médicos, pinchazos, ecos,...y todo se desmadra en apenas una semana! Aunque esta vez ha ido todo  más rápido, creo, que otras ocasiones.

Ayer volví al trabajo y he de reconocer que me vino bien, porque estuve mucho tiempo sin pensar en los peques. Me cuidaba y procuraba no hacer esfuerzos, pero también aprovechaba para "desconectar" e intentar no pensar en el día D.

Y lo de desconectar lo entrecomillo porque ya sabeis, se intenta pero ahí estan, los miedos, las esperanzas, el " y si" y el "y si no",.....A lo cual hay que sumar las llamadas diarias de las personas que conocen nuestra situación para preguntar que como estoy, si va todo bien, siiii...si....como quereis que desconecte si me preguntais a cada momento!

Eso si, el premio se lo lleva mi suegra, con la que me llevo de maravilla pero me llama a todas horas, preocupada porque voy a trabajar y todo ese tiempo lo paso de pie ( a lo que yo pienso...podría alquilarme una silla de esas electrónicas que llevan ahora los abuelillos modernos, sobre todos extranjeros, que van que se las pelan!!  ñiuunnnnnnnnn). Mis padres, los pobres, ni molestan, creo que son de los pocos que lo sufren en silencio, sin querer molestar, esperando mis noticias. Pero ayer tuve que regañar a mi hermana y creo que dentro de poco va otra candidata.....

Te sientes mal, porque sabes que tanta insistencia es porque más se preocupan por ti, pero, como diría Lola Flores: si me quereis irrrse!!! ;)

Y mientras aqui estoy yo, con mis neuras, con mis  paranoias,....si no las tuvieramos...no serían una beta espera!! Ay! que me duelen los pechos!! Ay, que fatiguilla tengo!! ¿Donde está mi aquarius? ¡Estoy hinchadisima!

Me siento en el sofá y me pongo la mano sobre mi tripa hinchada, me la acaricio ya sin querer. A veces veo como mi chico me mira de reojo, mira mi tripa, sé que se muere de ganas de que algún peque nos haya salido revoltoso y esté ahí agarrado, pero no quiere darme ilusiones y se hace el duro.

Y yo, sin que lo sepa, alguna vez les hablo: hay alguno ahi??? agarraros fuertes, que el 6 me teneis que regalar una rayita rosa! A cambio papá y yo os daremos toda nuestra vida!!!


10 comentarios:

  1. ayyyy q bonito q les hables!! presiento muy buenas vibraciones!!

    A mi tb me agobia q estén pendientes, "estás bien" en mi 1ª IA mi madre me preguntaba cada vez q hablabamos, asi que... decidí no darla muchos detalles en las siguientes, para q no me agobiara.

    En fin, creo q es inevitable q estén ahí, pendientes, a ver q pasa.

    Un beso guapa. Mucho ánimo. A intentar pensar en otras cosas. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. oins, si es que es normal que esten y estes pendiente!!
    que bonito, y tu chico como tu dices aunque e haga el duro, tendra ganas mil de tocar tu barrigita y hablarles a los peques.


    mucho animo e ntenta no pensar mucho (aunque sea facil decirlo y dificil hacerlo)

    ResponderEliminar
  3. Casi prefiero a que esten pendientes por muy agobiante que sea, a ver que no se preocupan!
    todo el mundo está ansioso, es normal!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que Bonito men , sobre todo el final, bueno ya te queda un poco menos Mucho ánimo guapis

    Un Besico

    ResponderEliminar
  5. Imposible desconectar! Yo por eso, en las últimas veces y esta que va a venir haré igual, no les digo nada hasta que ha terminado todo. Porque mi madre se pone muuuuyyy pesada, jaja. Y sé que lo hace con buenísima intención, pero yo no puedo!
    Mucho ánimo guapísima! Seguro que esta vez, es la definitiva! Que ya tengo yo ganas de que me des un notición!!
    Habla con ellos, visualiza, tócate la barriguita y animale a tu marido a que lo haga también. Compartid estos momentos, hacerlos inolvidables!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que prefiere que no me agobien nada de nada. Cuando has vivido una betaespera tienes claro lo que no quieres oír y lo que no te apatece estar respondiendo a cada momento, yo por eso opto por ocultarlo, pero sólo para evitar agobios, una vez lo consiga ya contaré los detalles sin problemas.

    Verás que pronto tendrás buenas noticias que dar a todos y te morirás de ganas de poderlo contar!

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Ehh!! Me alegro de que hayas desconectado con la vuelta al curro. Es que en la casa se está muy agustito, pero le damos demasiado al coco...jeje.

    En mi caso mi familia, ni tampoco la de él se hacen pesados. Al contrario, a veces me gustaría que se interesarán más, pero ellos son así!! yo creo que mi madre no quiere darle mucho bombo al tema porque sabe que me agobio con nada y prefiere curarse en salud. Se que se preocupan pero lo hacen en silencio y le restan importancia cuando hablamos con ellos. Eso a veces me mata, me gustaría que comprendiese más mi situación y lo mal que se pasa, pero supongo que es normal porque ellos no la han vivido.
    Un besito muy fuerte y a distraerse.

    ResponderEliminar
  8. Jaja...

    Tienes razón. Sin todas esas cosas no sería una betaespera!!

    Mucha suerte!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien, tu hablales y convencelos de que se queden :-D imagínatelos ahí cogiendose.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Desconectar???? A mi me resultaba imposible, jeje.... que sería de una betadesespera sin estas paranoias?? :)
    Estoy segura que tus peques te están escuchando y van a ser muy aplicados.
    Mándales mucha energía positiva y muy buena onda.
    Besotes!

    ResponderEliminar