Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 27 de marzo de 2012

Negativo

Odio haber escrito ese título para esta entrada, pero es la jodida realidad. El domingo por la mañana manché un poquito y me vine abajo, se me vino el mundo encima....¿como ?¿otra vez? pensaba una y otra vez que quizás era el manchado de implantación, y por la tarde manché otro poquito. Lloré, lloré y lloré, lo necesitaba. Tenía tantas esperanzas, ilusiones y deseaos agarrados a este nuevo intento que lloré desconsoladamente como una tonta.

No hacía más que pensar en la mala persona que era, y sobre todo en la mala madre que era, porque me daba un sentimiento de culpa tan terrible...por no creer en mis bichines desde el segundo uno de su implantación. No hacía más que pensar que una buena madre, aunque le dijeran que no eran de muy buena calidad, hubiera creído y luchado por ellos, pero yo decía que no eran muy buenos y, aunque los cuidaba, quizás no confiaba tanto en que salieran adelante, y ese sentimiento de culpa me arrastra a cada segundo.

Ayer manché un poco más pero esta mañana, con el test, esperaba esa rayita rosa...que no llegó.

Mañana tenemos cita con el médico, a ver que ha pasado, que haremos, ... como diría la protagonista de Lo que el viento se llevó....ya lo pensaré mañana.

9 comentarios:

  1. Lo siento, lo siento de verdad porque se por lo que estás pasando. Además a mi me pasa igual, es en el momento 'embrionario' cuando se tuercen las cosas. Ánimo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo!! Llevo pensando en ti estos días, estaba tan convencida de que tú ibas a empezar la racha!!
    No te culpes, las cosas vienen así. Has llegado a la transferencia, no sirve de nada culparte. No hay nada más que puedas hacer, seguro!!
    Mucho ánimo!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, decirte que lo siento mucho y que te entiendo perfectamente pero...basta ya de maltratarnos con pensamientos que encima nos terminan de machacar. Estoy segura deseabas por encima de todo estar embarazada, y claro que es normal tener pensamientos del tipo: seguro que ésta vez tampoco! es normal, llevamos muchas bofetadas!, pero no es culpa tuya, tú has hecho todo lo posible! Ya está bien de sentirnos culpables, por si pensamos que esta vez va a ser que si y luego es negativo y entonces pensamos que somos unas tontas por creer! Lo hacemos todo bien, pero hay cosas que por desgracia no dependen de nosotras. No nos castiguemos más que bastante tenemos ya con esta cruz que cargamos a cuestas y que pesa mucho.
    Cuando tengas ánimo, mímate y que te mimen. La vida aún puede ofrecernos muchas cosas buenas!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho el resultado, pero no te tortures por no confiar en "ellos", los que yo me puse en mi primera FIV eran maliyos y de 2c y me quedé, aunque luego no prosperase.
    Este camino es muy duro, aferrate a tu pareja y descansa lo que necesites tanto mental como físicamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo cariño, cuanto lo siento!
    Me he quedado muy parada al ver tu post. No te sientas culpable cielo, sabemos que hacemos todo lo posible para que se queden... pero eso no depende de nosotras...
    Entiendo perfectamente como te sientes en estos momentos.
    Josep y yo te mandamos un fuerte fuerte abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!.
    A mi también me ha dado hoy la Beta negativa. Era mi segundo intento.
    No se porque pero yo desde el primer día también tuve esos pensamientos negativos de que no iba a prosperar pero no por eso me culpo, y eso que mis peques eran de calidad muy buena...
    Piensa que nosotras ponemos toda nuestra fuerza en ello pero como dice mi médico, por desgracia, hay un factor probabilidad que juega un importante papel en ésto, y con el que no podemos luchar, sólo lo podemos combatir con el esfuerzo de seguir intentándolo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, guapa.
    Aunque esta vez sea negativo, un día habrá dos rayas rosas en tu pipitest, ¡nunca lo dudes!
    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras. Vamos poco a poco despertando del mal sueño del negativo. Espero que estos días próximos de vacaciones me ayuden a recuperar fuerzas para un nuevo intento, porque sé que un día os podré decir que apareció esa rayita rosa. Gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar
  9. Ei! guapísima!! de mala madre nada de nada!! a caso no estás luchando por quedaros embarazados?? pues ya está!!
    Es normal que dudaras de que los pequeñitos se quedaran contigo ya que te dijeron que eran de muy mala calidad. Te crees que cuando yo estaba beta esperando no me decía a mi: total para que? si seguro que ya no los llevo dentro... y cositas por el estilo. Es el proceso normal. Pero seguro que a parte de estas dudas, te cuidabas, les hablabas,... y, evidentemente, no deseabas otra cosa a parte de que se quedaran!!!
    Alguien me dijo una vez que su doctora le dijo que "no somos tan poderosas" en el sentido de que si tenemos bajadas de moral, estamos tristes o tenemos dudas no va a afectar a nuestros bebés. Evidentemente es mejor tenir la mente positiva y estar alegre y optimista pero también tenemos derecho a estar sensibleras y llorar por cualquier cosa.
    Tu no tienes la culpa de nada y estoy convencidísima que bien pronto serás una madre de bandera.

    Muaks

    ResponderEliminar