Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 12 de febrero de 2012

Nos quejamos por tó...

...Y es que ayer, en el trabajo, hablaba con una chica un tanto más joven que yo, que estaba "amargada" porque no encontraba ropa para su embarazo ( estaba de 3 meses ). Me comentaba que ya había pasado por uno, (y me señaló a su nena que se encontraba con el papi jugando unos metros más allá), y que aquella vez cogió un montón de kilos que y que ahora con este estaba cogiendo los kilos mucho antes.

Que no sabía que ponerse, que siempre iba con los mismo, que qué gorda se estaba poniendo....y yo asentía y pensaba: "¿sabes tu lo que yo daría por ser yo la que está diciendo todo eso?" Yo trataba de animarla y le decía que se fuera comprando ropa para ir haciendo el apaño y según como fuera todo se comprara ropa más o menos grande y ella me insistía otra vez: es que no me puedo poner vaqueros, es que me voy a poner que no veas,...

Para tratar de cambiarle la apatía le comenté: "sabes ya si es niño o niña?" y me dijo..si..creo que niña..otra..y miraba de refilón a la nena....ay....y yo le decía: "¡Que bien, así podrán jugar juntas y salir de marcha cuando crezcan!" pero me decía un si claro bonita con la mirada que me frenó de hacer más comentarios.

¿Conclusión? Una chica más joven que yo por su segundo, y quejándose de que estaba engordando y que no tenía la parejita. Os juro que me entraron ganas de sentarme con ella y decirle: Erase una vez una chica que no podía quedarse embarazada....y contarle todo lo que pasamos tantísimas parejas para , al menos, poder tener un hijo.

Sé que, como digo a mis amistades, siempre hay alguien peor que tu, y que esta chica no sabía nada de mi plano personal, pero hechos como el de ayer demuestran qué poco valoramos lo que tenemos y qué poco pensamos que, lo que le pasa a la de al lado, también te podría pasar a ti.

En fin,....relax..ya me he desahogado! jejejeje Ahora a pensar en el próximo jueves cita en la clínica para planear el plan de ataque!

3 comentarios:

  1. Además de verdad!
    Si es que nunca llueve a gusto de todos. Pero cuando te topas con alguna situación parecida, de verdad que te entran ganas de decirles cuatro cosas, pero claro no vas a empezar a contarles cuál es tu situación... que, por mucho que quisieran, jamás entenderían.
    En fin guapa, mucho relax, jeje...
    Suerte para el jueves! No dejes de contarnos como os a ido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo!! con lo que cuesta quedarse embarazada y por lo que tenemos que pasar para conseguirlo... y que haya gente que ni lo valore y que aún le encuentren pegas al tema. En fin, algo tendremos nosotras que no tengan ellas, seguramente el valor, la fuerza, las ganas, la energía y un espríritu de superación que seguro que sabremos transmitir a nuestros nenes!! besitos, guapísima! tú a tu lado tienes quien te quiere de verdad, quien te apoya, quien te comprende... la gente que va con tanto amargor por la vida, seguro que les falla lo más básico. Nosotras lo tenenemos y esto no se paga con todo el dinero del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!! No valoramos lo que tenemos!!
    Y qué duro encontrarse con gente así, que por mucho que lo intentes, no va a ver el lado positivo. Además, aunque le quisiera explicar, nunca te iba a entender. Porque esto, como todo, hay que vivirlo para saber lo que se siente.
    Mucho ánimo guapa, que vamos al ataque!!
    Besitos.

    ResponderEliminar