Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 6 de julio de 2011

Que locura esto de la espera!

No sé si ha sido lo más apropiado, pero al final el médico de cabecera me ha dado la baja hasta la beta, aún no sé cómo lo ha conseguido mi marido pero se fue por la mañana al médico y vino con la baja para los 15 días, 3 cajas de progefic para tener hasta la beta, una caja de ácido folico y yodo. y la cita para el lunes 18 para mi alta. Vamos, que lo llego a saber y le pido que haga una primitiva porque seguro que la trae con premio!!

Está tooooodo el rato pendiente de mi, lo cual es de agradecer porque, a pesar de llevar aquí sólo unos días se me están haciendo eternos, porque yo era de las que no paraba en casa por una razón u otra. Ayer le convencí para que me dejara acompañarle a tirar la basura, si,si, acompañarle nada más. Yuhuu!! es todo un logro!! pisé la calle 5 minutitos :P

Pero esto de estar en casa, por mucho que intentes distraerte sabemos que es misión imposible, porque estas al 200% pendiente de cualquier cosa que te notes y es terrible!

Por ahora sólo me noto la tripa un poquito hinchada, de vez en cuando tirantez en los ovarios y ayer pinchazos en la parte de abajo, nada que no sea del otro mundo pero claro, yo le doy vueltas y vueltas!! Hay momentos en los que me siento en el sofá y me miro la tripa, y me pongo a pensar: estais ahi?? otras veces me siento como una tonta por si mis nenes no estuvieran conmigo... otras me pongo a llorar sin saber porqué, supongo que aún tengo que liberar todo el estrés acumulado de estos días. En definitiva hace sólo una semana que me hicieron la punción y mira donde estoy, cuando lo pienso....

Así como en mi primer intento me vi la primera temporada de Glee y la disfruté y enamoré, en este estoy con la segunda, la cual es mucho más animada que la anterior, quizás porque es más superficial y necesito precisamente eso, cosas superficiales que me ayuden a desconectar. Hay un capitulo en el que aparece una canción, que ha sido mi descubrimiento de esta temporada. Es una canción llena de alegría, buen rollo y optimismo. y la dejo por aquí por si a alguien le apetece pintarse una sonrisa ;)

ojo, spoilers! :O

7 comentarios:

  1. Lunita!! yo también voy a estar de baja durante toda la beta, jajajaj.... Yo creo que es lo mejor; ahora bien yo pasé 72 horas sin moverme (mi marido igual no me dejaba hacer nada) pero desdé ayer martes hago de todo, menos coger peso. Claro, tengo a mi mami conmigo que me ayuda mucho y mi maridín.
    Seguro eses nenes están con nosotras ;) Un besote guapa!! ya nos queda menos

    ResponderEliminar
  2. Hola luna! los días pasarán volando ya verás! Yo empecé a trabajar una semana después del transfer, pero muy suavecito y sólo sentada. Te deseo que estos días que quedan sean suaves. Cuándo es tu beta?


    Besos

    ResponderEliminar
  3. mayra, yo empecé a levantarme el lunes, bueno, eso de levantarme...a sentarme al sofá!uhhhh... :P Yo a mi familia no la tengo cerca, asi que tiro de mi maridin, familia politica y amistades, pero aún asi he tendio ayuda a todas horas, es mas, mañana viene mi suegra a ponerme lavadoras y limpiarme el piso :O espero que nuestros nenes esten con nosotras, y que estén ahí, calladitos, jugando al escondite, para darnos la sorpresa en la beta!

    Clara, la beta la tengo el 15, ay dios mio!!a mi me parece taaaaaaaaaaaaaan lejanoooooooooo tienes suerte de currar en un sitio "tranquilo". En mi trabajo me paso cerca de 8 horas de pie, de un lado para otro, moviendo cosas y, encima, poniendo buena cara a la gente :/ asi que supongo que ha estado bien eso de la baja.a ti si que te queda naita pa tu beta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luna, yo tambien cogí la baja. haces bien en estar tranquila. Eso si intenta distraerte para no darle vueltas al coco, ya sabes, muchas series, y demas. Yo me devoraba los libros. jajaja

    ResponderEliminar
  5. TC, yo estoy viendo series a la par que devoro...helados!!! jijiji como estoy en plan mimitos me han llenado la nevera ;)

    ResponderEliminar
  6. Lunita, mucho ánimo par estos días, relajate, ve la tele y distráete, creo que a aprtir de los 2-3 dias el reposo es sólo relativo. está bien que estés en casa , así tienes menos estrés, pero puedes moverte y realizar alguna cosa para distraerte.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, intento hacer cosas para distraerme, aunque sean cosas como las de ayer: ordenar la alacena de la cocina jajajaja uhhhh vaya riesgo!! :P Estoy aprovechando y haciendo un fotolibro de las ultimas vacaciones, es una de esas cosas que vas dejando, y dejando, y dejando....todo sea por mantener el coco ocupado!

    ResponderEliminar