Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 13 de julio de 2011

Otra vez...

Otra vez igual, otra vez como mi anterior intento... He estado juntar un poquito de fuerzas para poder escribir esta entrada. El lunes, antes de ayer, empecé a manchar un poquito, pero ayer empecé con más cantidad, y lo de hoy, si, ya es regla con todas sus letras, las letras de desilusión, lágrimas y sentimiento de culpa.

Veo a mi chico que se siente culpable y me hace sentirme mal, pero creo que la culpa es mía. Quizás por estar tan delgada que mi propio cuerpo ve que no va a poder tirar para adelante con un embarazo y lo rechaza, por ponerme mala y no llamar a tiempo al médico, a no cuidarme bien...es que no lo sé.

Pensaba que estaba preparada para u negativo, pero es que había tantas cosas bonitas en este intento, tantas luchas, tantos momentos que pensé que ésta era la definitiva. Pero no, mis nenes no quieren estar conmigo, y me siento mal, tan mal por eso, que pienso lo poco que debo de valer para que mis nenes no se quieran quedar conmigo.

¿que hago mal? ser madre es una de las cosas que más quiero en este mundo, ya me da igual que me echen del curro, que pierda mi vida tras pañales y noches en vela, yo sólo quiero ser mamá.

El viernes iremos ala beta, para saber si ha habido uno químico como la anterior vez, hasta entonces no quiero hacer ni pensar nada. Sólo puedo llorar y llorar, y se me cae el mundo encima.

Yo siempre de defendido la frase de Lo que no me mata me hace más fuerte, pero no sé si soy tan fuerte.

7 comentarios:

  1. Luna se me hace difícil pensar en qué decirte porque sé por experiencia que en estos momentos tan difíciles nada de lo que te diga te hará sentir mejor. Tienes que vivir tu luto y luego seguir luchando. El amor que sientes por esos pequeños que algún día conocerás es lo que te hará levantarte de nuevo, ya verás es sólo cuestión de tiempo. Por favor no te sientas culpable que nada de lo que hayas hecho ha influido. Mucha fuerza y si necesitas algo acá estoy
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Luna, lo siento muchísimo. No hay palabras en estos momentos, necesitas un poco de tiempo, pero te prometo que con el pasar de los días, lo llevaras un poquito mejor.

    Entiendo todas esas sensaciones y esos pensamientos, pero debes retirar de tu cabeza ese sentimiento de culpa que te invade. Nada, ESCUCHA ESTO BIEN: NADA de lo que hayas hecho ha provocado lo que ha pasado. Tu cuerpo es perfecto, no tiene nada que ver estar delgado o gordo, o ser alto o bajo, ni ninguna otra condición hace que no haya sido posible. No es culpa tuya ni de tu cuerpo, ni de tu persona, ni de nadie. Se que es duro pero no debes dejar que esos pensamientos te invadan, porque NO son ciertos. A veces, simplemente, esos embriones no son compatibles con la vida. Nada mas. Nadie mas tiene la culpa. Por favor, pasa tu luto, es necesario, pero no te dejes convencer por ese tipo de pensamientos, porque no son ciertos. Seguro que eres una mujer estupenda, asi que no pienses nunca que no querian quedarse contigo. Simplemente esta vez, no era biologicamente posible.

    Mucho animo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Luna, siento muchísimo este palo, ahora necesitas tranquilizarte, para nada te sientas culpable, sentirse triste y hundida es normal, es una perdida donde se habían puesto muchísimas ilusiones,pero nadie tiene la culpa, no lo olvides.
    Entiendo cómo te sientes, y es normal venirse abajo , ha sido mucha energía puesta en esto, tómate tu tiempo , piensa en esto interviene el azar, no te sientas culpable, no creo que ni tú ni tu marido tengais culpa de nada.

    ResponderEliminar
  4. Luna, cariño, lo siento mucho.
    Con los días, te aseguro, que las cosas se van suavizando y te encontrarás mejor. Siempre creemos que estamos preparadas para los negativos, pero la ilusión es tan fuerte que la realidad nos puede.
    Pero ante todo, NO te culpabilices, nada de lo que has hecho ha provocado el negativo. No es una ciencia exacta y las probabilidades son las que son.
    Te envío toda mi energía positiva y deseo que te recuperes pronto.
    Mucho ánimo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte que no te hayan dicho ya las compis.
    Que tienes que ser fuerte, que la batalla no se termina aqui, y que aquí no hay culpables, simplemente nos ha tocado y ya esta, y...
    QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, leches
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Luna, te entiendo perfectamente porque yo hoy estoy viviendo mi primer negativo. Es muy duro, pero no tenemos la culpa de nada, y ya verás como volveremos a tener paz en nuestro corazón. Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, os leo y me dais una pequeña alegria. Estoy tomando fuerzas para escribir mi siguiente entrada, pero la quiero hacer tranquila, así que la dejaré para mañana. Lo que no dejo para mañana, sin lugar a dudas, es mandaros un GRACIAS enorme a cada una de vosotras

    ResponderEliminar