Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 30 de junio de 2011

La segunda llamada

A las 11:30 nos volvieron a llamar, mi marido, nervioso, no hacía más que preguntarme: yo o tu? yo o tu? Al final lo cogió él y mientras escuchaba la voz de una chica al otro lado, diciendonos que esta vez nos llamaba con mejores noticias, porque había 2.

En ese justo momento, a mi marido se le empezaron a saltar las lágrimas e intentaba contenerlas y le pedí que le preguntara por la calidad de esos dos. La chica respondió que eran como tenían que ser, que no nos preocuparamos, que uno era de 4 células y otro de 3, así que mañana viernes a las 9, de nuevo en el materno para la transferencia.

Fue colgar, fundirnos en un abrazo y ponernos a llorar los dos como tontos, que mal lo hemos pasado el día de ayer!

Como marido tiene "la problematica" se siente muy culpable por todo lo que paso, pero esta vez, que salí tan malita de la punción, el verme que no podía con mi alama y que nos dijeran que no había ninguno le hizo sentirse mil veces más culpable y, las buenas noticias de hoy, le han liberado un poquito.

Así que mañana, por fin, habrá transferencia y ya estoy preparándolo todo para mis días de reposo, llenando mi disco duro de series y pelis, amontonando libros en la mesilla de noche, haciendo sitio al portátil desde el que me conectaré al mundo exterior.... a quién se le diga que estaba deseando estar en cama en reposo absoluto 3 días no se lo cree, me parece que sólo sabemos eso nosotras las de las FIV-ICSI.

7 comentarios:

  1. Lunita! Que alegría lo que me cuentas! :-D 4 y 3 células está muy bien para el dia +2, Te deseo lo mejor.. Compartiremos la beta! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Luna!! ES una maravillosa noticia!!! Mañana tendrás un día precioso y tendrás a tus dos embrioncitos contigo.
    Yo ya tengo los mios y estoy súper feliz!! Que bonito!! VAmos a compartir todo esto juntas... Ahora a estar relajadita para mañana.
    A mi me han dicho que reposo relativo 48 horas y q luego vida normal. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, aún me acuerdo y me pongo a llorar! El médico de cabecera me da dado cita para el lunes y ya nos dirá hasta cuando se alarga la baja, pero yo quiero volver al curro, no por nada, sino porque como allí los jefes lo saben puedo tranquilamente no hacer esto o lo otro sin más, y así mantendré la mente ocupada.

    A ver mañana la transfe como va, esta beta espera se está llenando! pasen al fondo que hay sitio!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Luna, qué alegria!
    Estaba pendiente de ti, y me ha dado alegria leerte y me has emocionado.
    Mucha suerte para mañana, pero se que no la vas a necesitar, jajajaj
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte reina! Bueno, para estas horas ya tendrás tus pequeñines contigo. Suerte que te toca en fin de semana y puede no hacer nada.
    Ay, vaya susto, que ayer no te pude leer, pero ahora mirar hacia adelante.
    Y a pasar la betaespera lo mejor posible.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. !Qué alegría , lunita¡, Ahora a estar muy tranquila y relajada para la tranferencia y luego reposo y mucha paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchsimas gracias!! por vuestros ánimos, consejos y compañía!!!

    ResponderEliminar