Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 18 de diciembre de 2010

15 de Diciembre de 2010: La llamada

Estaba en el salón, sentada junto a mi suegra, hablando no recuerdo de qué. Mi marido había salido a por la baja y cuando llegó me dio la noticia: han llamado, que sólo hay uno por ahora.

Oh, Dios Mio, s eme vino el mundo al suelo!!! solo uno?? uno?? me lo jugaba todo a una carta?? Ni que decir tiene que me vine abajo.... Todo el mundo me decía que no pasaba nada, que para qué quería mas! Uno fuerte y grande mejor que muchos débiles, y tenía razón, pero no quería jugarmela todo a uno....

Nos citaron para el viernes a las 9 para la transferencia y me llevé todo el día esperando, en vano, una nueva llamada. Pensé bueno, al día siguiente a la misma hora que llamaron volverán a llamar! pero nada....

Así que el viernes, a las 9, estaba en el Materno para recibir mi único pequeñin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario