Un gran oso ha tomado el cargo de Guardián de la habitación, y mientras hay dos novatos, uno de ellos con una enorme barriga, intentando averiguar que diferencia hay entre un body y un pijama, mirando de reojo el cambiador intentado imaginar si va a ser capaz de cuidar de ellas. Una luna y una gran estrella cuidan de dos pequeñitas lucecitas,.... ¿sabeis quienes son?
y llora cuando se cruza en su mirada esas dos cunas que ya están juntas, empezando a hacer planes de futuro cuando los dos pequeños luceros del alba vengan a dormir, llorar, reir y patalear dentro de nada. Un dragón naranja, que os espera desde hace muuuucho tiempo velará por vuestros sueños. ¡Hasta el armario se ha querido poner guapo y las hadas le han regalado un poquito de magia!
Muchas estrellas han querido venir a cuidaros, y a papá, como le gusta tanto, ha querido ordenarlas para que se pongan guapas para vosotras. En medio está Orión, la preferida de papá hasta que nazcais ;) A la izquierda está Casiopea, para que sepais que detrás de algo aparentemente simple siempre hay una historia, y a la derecha está la Osa Mayor, con la estrella polar, para que si alguna vez os sentís perdidas podais encontrar de nuevo vuestro rumbo.
Así todas ellas os acompañaran de día y de noche, al igual que vuestros padres, por este camino que se llama vida, que conocereis dentro de poco y esperamos aprenderlo a vuestro lado por muchos muchos años.
Que bonito y que dulces momentos! Que ganas de que lleguen ya para que ocupen esas cunitas :)
ResponderEliminarFalta el calorcito de las pequeñas. Todo lo demas esta dispuesto. Que nidito mas acogedor!!
ResponderEliminarOohhh!!!! Tengo el día tonto y me he emocionado con esta entrada... la habitación os ha quedado preciosa, enhorabuena!!
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Qué quieres que te diga, me encanta ese azul marino y os ha quedado una habitación PRECIOSA. Hasta se la he enseñado a mi novio y también le ha encantado :)
ResponderEliminarMuchos besos
22+4
Ay que bonito lo que has escrito!! Y oye que trabajazo lo de las constelaciones no?
ResponderEliminarHa quedado genial!! Ya todo preparadito para la llegada de las peques!!!
Hermosa habitación!!! Ya está todo listo para que lleguen los soles :)
ResponderEliminarMadre mía la baba se me cae de lo bonito q lo habéis decorado y de lo precioso que lo describes.
ResponderEliminarSin palabras!
Crecerán siendo las dos estrellas más brillantes de vuestro universo.
Pues os ha quedado una habitación muy muy muy preciosa!!
ResponderEliminarLas cunas me han encantado con esas hadas, todo muy chulo la verdad.
Me encanta! Se nota el amor y la dulzura en cada uno de los detalles. Felicitaciones, Luna! Ya falta poquito para que tus niñas difruten de esa hermosa habitación.
ResponderEliminar¡Ay que otra vez me has hecho llorar...! Me gusta todo: los peluches, los muebles, la luna y las estrellas... ¡Está precioso! En ese cuarto y con esos papis solo se puede vivir una infancia feliz :P
ResponderEliminarAins, nena! que me emociono!! Qué bonita habitación os ha quedado! Se ve que está hecha con tanto mimo y sin dejar ni un detalle al azar!
ResponderEliminarMe han encantado las constelaciones.
Un besito
Precioso universo Luna!! Os ha quedado muy bonita la habitación pero no podía ser de otra manera con tanto amor que habita en esa casa. Ya estoy deseando ver a las dos estrellas en esas cunitas !! Besos gordos
ResponderEliminarOhhhhhhh...una habitación de ensueño para unas pricesitas preciosas. Me encanta todo y me encanta mucho. Madre mía, qué ilusión y qué ganas de que lleguen las dueñas de ese mundo de fantasía, de esa habitación preparada con tanto amor...no os queda nada ya...
ResponderEliminarUn abrazo enorme y enhorabuena por lo bonita que ha quedado!
Muchas gracias!! Aquí va todo el cariño del mundo, esperamos que se encuentren muy agusto aqui! Hemos hecho lo que hemos podido con el poco espacio que tenemos y el poco dinero que nos ha quedado.
ResponderEliminarGracias!!