Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 28 de agosto de 2013

El dia de la punción y la llamada

El lunes de espera pasó rápido. Era mi último dia de trabajo y se me notaba, porque según me decían irradiaba felicidad. Lo que no sabían aquellas personas que iban y venían que si, era felicidad porque empezaban ya mis vacaciones pero también porque le tenemos tanta ilusión puesta a este nuevo intento que no dejo de pensar que quizás esta vez si que si.

Nos llamaron a las nueve de la mañana para decirnos que todo había salido muy bien, que fueramos ya para allá para que mi marido dejara la muestra y explicarnos lo que pudieran, la medicación,....

Me explicaron la nueva medicación: 2 progeffick por la mañana vaginal, dos por la noche (uno oral otro vaginal), que continue con la meriestra y el acido fólico, que le sume una de urbason durante siete dias,... y yo pensaba que lo que me dijera y me pidiera!

Ayer no nos pudieron concretar cuantos había porque aún tenian que limpiarlos y ver cuantos había maduros pero que había bastantes. Si te digo 15, me dijo, te miento porque no lo sabemos aún, y yo pensé tantos??

No podían dejar de pensar que quizás, mientras estábamos en el despacho hablando de muestras, medicinas y posibles, quizás ella, mi hadita, una chica a la que no conozco, estaba descansando aún en la habitación del quirófano. Pensaba que alguien como ella, que pasa por todo esto para donar sus óvulos, se merece que esté toda mi vida dándole las gracias por regalarme, al menos , la posibilidad de ser madre.

Esta mañana, de nuevo a las nueve, nos despertó el teléfono. Y nos dieron las nuevas noticias:

Había 14, de los cuales viables eran 12, y de los cuales 10 habían fecundado. Os podeis imaginar lo contentos que estábamos! Me preguntó la chica que qué queriamos hacer, si ponerme 1 o 2. No sé, le dije, es que como estoy tan delgada no sé si mi cuerpo podrá soportar un embarazo de 2! Como siempre se me paraban todos y sólo llegaban 2 o 3 de calidad baja, siempre me han puesto los que había por si salía alguno adelante, pero si son tan buenos no lo sé.

Nos comentó que si eran buenos, podia ponerme 1 o 2, y congelar el resto, y si eran muy buenos, esperar a blasto para una mejor selección, ponerme 1 y congelar.

Pero bueno, nos dijo, vamos a dejar que hablen ellos por si, vamos a esperar al viernes a ver como evolucionan, te llamamos y con lo que tengamos pues vemos que hacemos, ve pensando que quieres hacer.

Iremos pensandolo, yo iria a por dos, aunque eso tiene que ser una locura! No lo sé, no lo abemos,....aunque no quiero ponerme a pensar en algo sin saber como van. A mi me fecundaban casi todos y se me iban parando en el laboratorio. Espero que fueran mis óvulos y con los de la donante vayan todos para adelante. Creo que hasta la llamada del viernes no le voy a dejar de dar vueltas...

Animos pequeñines!! animo pequeños goonies!! mamá y papá os mandan fuerzas para que os pongais grandes, sanos y bonitos para cuando os pasen a ver la bióloga!