Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 14 de diciembre de 2010

La cita del viernes 10

¡ Cómo han ido pasando las cosas ! ¡ Madre mía ! Todo se ha ido encadenando y, sin comerlo ni beberlo, aqui estoy, preparada para mañana..o al menos eso pienso, que estoy preparada ;)

El viernes estuvimos otro rato grande esperando...el médico me estuvo observando y no dijo nada, y pensé: ya está, tu verás. Le dijo a la enfermera: el martes, y yo volví a pensar: ea, otra eco mas el martes....

Así que cuando volví a la mesa le pregunté que qué tal, ya que no soltaba prenda, y dijo que bien, que la punción sería el martes.......O.O Así que de repente vino de nuevo la ola de papeles y explicaciones: te pinchas el Ovitrelle el domingo por la noche, alas 22 h ehhhh en punto!!!! y yo: hay mare mia, el martes... El martes te vienes por urgencias a las 7:30, no puedes comer ni beber nada a las 12 de la noche del dia antes, trae este papel, bla bla bla...

Y cuando me quise dar cuenta, estaba de nuevo en el pasillo, con otro montón de papeles, con mi cita para el martes: por fin iba a ser el intento!!

Así que mañana me hacen la punción y, si todo va bien, me llamarán para que vuelva a ingresar el vienres para la implantación. No quiero seguir adelante haciendo planes porque prefiero ir despacio, así que ahora mismo me centro en lo de mañana.

Nunca he ingresado por nada y me da respeto el simple hecho de estar allí todo el dia. Sólo espero que la punción me la haga el Dr. Cohen, me gustaría que fuera él, pero bueno, no sé como saldrá todo.

Ya iré contando el miercoles.....