Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 11 de agosto de 2013

Hoy empieza un nuevo intento

y es que esta noche empiezo con la Meriestra. Hoy es un día importante, ya se le ve color al nuevo intento porque, aunque parezca insignificante, empezar con algo significa que estamos más cerca.

Pendientes de esa eco del 22, nos hemos dado cuenta de que no podemos planear nada para las vacaciones, porque solo sabemos que la donante comienza con los pinchazos el 16. Así que no sabremos cómo ira la cosa para el 1 de septiembre, si habrá sido ya la punción, si no y, por tanto, mi marido debe estar atento para ir a la clínica, si habrá sido la implantación o no, si estaré en betaespera o, cruzo los dedos, dará todo igual si mi endometrio no se ha puesto guapo para la foto.

Así que hemos optado por reservar nuestro hostalito de siempre de la escapadas de vacaciones porque tiene cancelación gratutita y, a partir de ahí, a esperar.

Hoy he estado hablando con mi familia, esas cosas de los domingos, ponerse al día y como nos va. Me preguntan siempre como estoy, como nos va, y me hablan de la hija de unos amigos que fue madre por ovo, como eso que dices que te vas a hacer tu - me dicen - de una niña preciosa y encantadora. Que ahora iban a por el segundo y no se quedaba y, por lo que se ve los abuelos y futuros abuelos (mis padres) se cuentan las penas y devenires de ambos tratamientos. Lo que es la vida, unos hablan del tiempo y otros de las ovos de sus niñas :)

Durante la conversación me dice mi padre que qué duro era por todo lo que estábamos pasando, los pinchazos, los negativos, las esperas y decepciones, ahora la ovo, el vivir sin planear nada,...que duro va a ser este positivo, me dice, pero ya verás como todo merece la pena - yo aquí me emocioné un poco -, tienes que querer tanto ser madre que tienes que pasar por todo esto, pero ya verás como todo merece la pena. Me enterneció escucharle hablarme así, quizás el tratar el tema con estos amigos les relaja, da otros puntos de vista, saben mas cosas de las que les cuento,.. no sé, pero me gustó oirle tan cercanos a nuestra situación.

Y como este día de hoy va a ser especial, y dedicado a todos los días venideros, que van a ser nueve meses, sin poder tomar alcohol, mi chico y yo nos dimos un homenaje del tipo "porque yo lo valgo". Nos dimos un paseo junto al mar, cenamos en nuestra crepería favorita y nos tomamos esta pedazo de jarra de sangría de cava, para brindar por este nuevo comienzo, por las vacaciones que ya mismo están aquí y porque...porque nosotros lo valemos,ea!

Así que nada, aquí teneis la jarra fresquita, tomaron un vasito a nuestra/vuestra salud!